A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CEDAR, 22/11/08.

  1. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    A medida que el tiempo pasa me doy cuenta de algunas cosas......algunas son buenas y otras no tanto.
    Los convoco a que cada uno ponga de que se ha dado cuenta con el paso del tiempo.
    Yo me doy cuenta que he decuidado a mis amigas.......y que la vida es bella a pesar de todo;)
     
  2. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    Si me preguntas a mí, he descubierto que las arrugas no son un "defecto", ( la vejez hoy es vista como una enfermedad) sino los zurcos del alma, pues ella va dibujanto en nuestro rostro las vivencias pasadas .
    Así aprendí a descubrir a quien mucho ha reido en su vida, quien mucho ha sufrido, y a quien se ha enojado permanentemente con su destino.

    María Egaña
    Chile
     
  3. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    Cedar queridaa!![​IMG] .. que alegría leerte!!

    Yo me doy cuenta que con el paso de tiempo
    me he vuelto más mesurada. Valoro mucho más
    las cosas!, sobre todo, las pequeñas cosas que
    antes no veía!.

    ..y coincido con vos! la VIDA es BELLISIMA
    es
    M A R A V I L L O S A

    hay que VIVIRLA a pleno, porque solo una vez
    pasamos por ella!, el minuto que acabas dejar
    ya no regresa más!
     
  4. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    y me he dado cuenta que es bueno decir lo que sentimos....por eso gracias maria egana.......y gracias querida maia, siempre pienso que si la vida nos cruzara seríamos amigas porque siento que tenemos mucho en común, sos una persona bellisima.:beso:
     
  5. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    Me doy cuenta que hay que permitirse disfrutar mas y no vivir pendiente de lo que los demás esperan de uno.
    Me doy cuenta que aquello que me parecía terrible en algún momento de mi vida, ya no lo es, por lo tanto es posible que también esto suceda mas adelante.
    Los invito a que sigan contando de que otras cosas se dan cuenta.
    :happy:
     
  6. Gladis Alicia

    Gladis Alicia Angie, te quiero amiguis!

    Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    Me doy cuenta que la vida pasa demasiado rápido, y que hay que vivir y disfrutar cada momento intensamente, por que jamás volverá...:beso:
     
  7. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    me doy cuenta con el paso del tiempo que los mayores no son tan interesantes como parecia antes
     
  8. Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que en tiempos difíciles se quedan por el camino muchos supuestos amigos
     
  9. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    fantastico el paso del tiempo me ha echo cazadora en vez de presa
     
  10. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    De que deseo abandonar el foro, pero hay personas que quiero y eso no me deja, pues les debo respeto, confianza y fidelidad, como hacerlo entonces, es como una encrucijada:-?
     
  11. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    me doy cuenta que es mejor engancharse con las cosas buenas que con las que me hacen daño, es mejor devolverle a la gente las cosas buenas que me ofrece porque eso potencia lo mejor de cada uno.
    Que no vale la pena complicarse demasiado porque "todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos.....":happy:
     
  12. may6

    may6 aprendiz de huerto

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    sevilla
    Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    Saludos a todos:
    Pues yo me doy cuenta de que estoy pasando por el peor momento de mi vida y que al leeros me he animado ,porque llevais razón en vuestras palabras , solo pasamos por esta vida una vez y no podemos vivir pendiente de los demás.Mis amigas me dicen que todo pasa y se que pasará.
    También me doy cuenta que no es malo decir lo que sientes.
    Gracias y besos:beso:
     
  13. Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que es preferible observar y que sea otro el protagonista
     
  14. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    May6 me he dado cuenta que aunque el momento sea muy malo siempre hay alguien que me pueda acompañar en mi dolor, a veces solo hay que decirlo.:beso:
     
  15. Gladis Alicia

    Gladis Alicia Angie, te quiero amiguis!

    Re: A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que

    A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que cuando todo se ve más obscuro, es por que pronto va a amanecer....

    May siempre hay personas a nuestro alrededor a quienes les importamos y harían lo que fuera por vernos sonreir...:mrgreen:

    Recibe mi cariño, y el expresar lo que sentimos libera la presión de nuestro corazón...:beso: