Re: A menos de un mes............. todas preciosas!!!!!! ese ramo gigante de flores tiene un cactus abajo???
Re: A menos de un mes............. que maravillas de flores!!!!!!!!!!!! y la cantidad de abejitas tienen esas flores, tendrás semillas en cantidad!!!!!!!!!!!
Re: A menos de un mes............. mamacita linda Oh Merce... me das dejado encantadísima con esas floraciones... que lujo mujer... que espectáculo
Re: A menos de un mes............. que bellezotas...........ya te veo haciendo caminito para verlas y nunca son muchas pone que me encantan
Re: A menos de un mes............. Pero realmente son muchas y no tienen lugar para mostrar todo su esplendor Tendrás que mostrarme como se juntan GRACIAS sabés que si??? no crece más el pasto (pasó Atila??)
Re: A menos de un mes............. Merce mi amor... ya veo que tú también peleas con los bichitos a la hora de hacer fotos... es que una quiere sacar foto de la flor pero lo condenados bichos... aonde que se quitan Hermosas todas
Re: A menos de un mes............. estaba llena !!!!!! Fijate me mensaje en hoyas y verás otro ese lo odioooo
Re: A menos de un mes............. Merce!!! Qué floraciones, y eso que la primavera no ha hecho más que empezar.... El pterocactus, bueno, qué te voy a decir?? Qué no sabía que encima la flor era tan grandecita!!! Y ese cactus del floripondio...
Re: A menos de un mes............. Mamiuki Dará semilla el ptero?? porque de esqueje no vá de ocho hay dos de hace un año y no van ni para atrás ni pá delante Ta reloco el floripondio no tienen lugar ni para abrirse enteras
Re: A menos de un mes............. Merce que hermosos se han coloreado tus cactus con tantas flores pero los gymnos están de muerte Gracias por compartir las fotos
Re: A menos de un mes............. Trataré de juntar semillas este año Viste cris!!! es precioso el color Las de hoy (o ayer )