Re: A menos de un mes............. Merce, me voy a poner celosa que linda flor le has dedicado a Coraline... y la mía??? ontá que no la veo??? Que gusto ver tus cactus tan alegres y animados... que los sigas disfrutando
Re: A menos de un mes............. Habrá que hacer cambios en la toldería.... Las mismas plantas Duraron menos de un día La quemó el sol La quemó el viento Norte Alguien pretendía un regalito ??????
Re: A menos de un mes............. Después de 11 días sin red tengo mucho pá mostrar Tambien hubo varios desastre que de esos no saqué foto por la amargura Chamacereus silvestrii gymnocalycium schickendantzii Mammillaria mazatlanensis v. occidentalis Gymno capillaense y ocultum (creo )
Re: A menos de un mes............. Que lindas Merce me gustaron todas, los chamas me pierden, los gymnos que color hermoso yo aun tengo varios sin florecer y los dos que lo hciieron son blancos esa mammi me encanta porque tiene las flores mas grandes que las demas
Re: A menos de un mes............. JUCA las mami mazatlanensis v. occidentalis están preciosa aunque la tercera no es de la misma no sé como se llama sigo Supongo que por el gran calor esta vez florecieron mucho más chicas
Re: A menos de un mes............. Merce !!!!! por fin de vuelta por acá, te extrañaba!!!! aunque la tormenta te haya hecho desastres podés mostrarnos unas flores hermosas!!!!!!!!!!
Re: A menos de un mes............. Sí Ali, por suerte sí los grandes no sufrieron, el miedo lo tengo con los más chicos y algunos que estaban recien transplantados Pero no sabés el cambio que hicieron las floraciones de las echino son más chicas duran un solo día cosa que antes no las quema el sol y/o el viento las mudo pero ya no sé donde ponerlas Bueno ahora me voy a dormir, la compu echa humo se le terminaron las vacaciones besos
Re: A menos de un mes............. Merce, yo ya a esta altura tengo menos flores tambien, mucho calor, pero todas las que mostrás divinas!!!!!!!!!!!!!!
Re: A menos de un mes............. Gracias Aquarius Estuve viendo todas las preciosuras que levantaste acá y el el face QUE MARAVILLA!!!! cheeeeeeeee hablando de otra cosa......... Ninguna de las dos recibió nada mío????? quería que sea sorpresa pero ya me preocupa Besos!!!!!!!!
Re: A menos de un mes............. te acabo de poner en otro hilo que recibí el sobre con semillas!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: A menos de un mes............. esto lo empecé al ratín que me contestaste.cortaron la luz la dieron enseguida, pero no volvi a prender la compu. Menos mal ahora a esperar que llegue lo de aquarius ya me estaba asustando Espero que tengas suerte con las semi, porque yo no la tuve Ahora las semis q me mandó Ariel esas van bien osea lo mios es semis de cactus Besotes
Re: A menos de un mes............. Merce ¡que lindas tus flores que satisfacción salir al patio y encontrarte con esa maravillas! Daniela
Re: A menos de un mes............. Gracias DanPell!! Pero con 40 grados ya poco me satisface y creo q algunos cactus q están al sol ya me miran mal
Re: A menos de un mes............. yo les tuve que poner una media sombra, se empezaron a quemar los mas duros!!!!!!!!!!