Re: A menos de un mes............. esas son las harrisias no te subiste a nada para sacarle a estas anoche tuve el show de la mia que pedazo de florrrrrrrrr!!!!!!!!!! me dijeron dejala tranquila con las fotos que la vas a matar
Re: A menos de un mes............. Hola Juca!!! No.....para esa no tuve que hacer equilibrio Pero ............... me perdí del hilocereus dos q florecieron para el otro lado del tapial las encontró el papá de Nahuel pero ya cerradas Ahora si las hubiera visto yo...........
Re: A menos de un mes............. bueno estas son las harrisias a las que tomé al ras del suelo A éste espero verlo esta vez, tiene otro pimpo pero la foto salió mal
Re: A menos de un mes............. Hermosas Merce!!!!! Pero es preferible una foto menos y el cuerpo enterito!!!! ¡¡¡cuidate!!!!
Re: A menos de un mes............. Dan Le rogué tanto que tiene ahora tremendo pimpo para mi lado Espero que esta lluvia tan esperada no le afecte
Re: A menos de un mes............. Que bonita Merce, espectacular!!! a mi estas especies son las que más me gustan porque las flores son una belleza y aunque duran poco, si te fijas hasta los estambres forman otra flor.