Re: A menos de un mes............. 2 perritas y un perrazo Mejor tocá timbre, pero avisame cuando venís asi no estoy
Re: A menos de un mes............. Merce, ya les llega el calorcito y los cactus lo estan intuyendo con los capullos asomando y las flores
Re: A menos de un mes............. Hola, a partir de ahora estaremos los del emisferio norte expectantes de vuestras floraciones, los que muestras ya tienen pinta saludos ch2
Re: A menos de un mes............. Una es blanca y la otra supuestamente rosa Duda ........pimpollo o cochinilla????? La podé y ahora florece en el centro de la pala
Re: A menos de un mes............. qué bonito ;_ ojalá a mi me florezca alguno la mitad de bonitoq ue los tuyos!! por cierto no sé cuál es el que piensas que puede ser una cochinilla! muchas fotos juntas sorrys :$ FELICIDADES POR TUS FLORES
Re: A menos de un mes............. Hola Merce!!!!! hermosas las flores del E penthalopus!!!!! y tenés un montón con pimpollos!!!!
Re: A menos de un mes............. Merce, enhorabuena, que bonita sinfonia de flores son muy, pero muy bonitas
Re: A menos de un mes............. Merce ya te abrieron los pimpollos del pentalopus!!!!!!!!!!!!!!!! que les hacés? los amenazás con algo seguro!!!!!!!!!!!! los míos están al rayo del sol y tiene un montón de pimpollos por ahora , que preciosos!!!!!!!!!!!!!!! que lindo cuantos capullos , en casa están igual.
Re: A menos de un mes............. Seguro que sí Coraline es solo cuestión de paciencia te pongo el que no se si es cochinilla o pompo Ali Gracias!! si está todas con pimpos Gracias ZEPHYRA Cris Pobresssssss los tengo amenazados Están a pleno sol, a plena helada, esta vez casi sin nada de agua en todo el invierno
Re: A menos de un mes............. Merceeeeeee pero que rebonitos estan esos pentalopus!!!!! gracias por compartir todas esas bellezas
Re: A menos de un mes............. Crissssssss yo tambien quiero creer eso!!! Marga Gracias nada más devolvemos atenciones no te olvides de compartir cuando nosotros estemos tiritando