Re: A menos de un mes............. Hola Merce, que prometdores esos pimpollos El Penthalopus lo tengo pequeños y no conocia la flor me lo regalo una vecina es precioso Como buena novata ando ojeandolos y hay muchos que me tienen en duda si son brotes o pimpollos es que no se si salen de abajo las flores o de arriba
Re: A menos de un mes............. Hola Juca Es unos de los floreció rerápido, la primera vez las flores eran más grande que el cactus ah duran más de un día van las de hoy
Re: A menos de un mes............. no, no, no, sos una exagerada!!!!!!!!!!!! es un escándalo de flores
Re: A menos de un mes............. ES IMPRESIONATE LA FLORACIÓN!!!!!!! SIEMPRE ES ASÍ DE BUENOOOOOOOO!!
Re: A menos de un mes............. Eso es un abuso , este no me va a dar el gusto este año solo mide 10 cm. paciencia es la ventaja del foro si los tuyos no te dan flores ves las de los otros
Re: A menos de un mes............. Así nos pasamos el invierno disfrutando las floraciones del otro lado del charco Y ahora voy a ver epífitos que salvo ripsalis otro epi no da flores por casa
Re: A menos de un mes............. estan muy bella tus flores cuidalo muxo aleluya mañana empieza la primavera aqui en chile que alegriaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muy feliz el animo esta al 100% ojala me valla bien en la floraciones este año igual ati que estes biennn y adisfrutar lo hermoso de la naturaleza que los brinda esta belleza
Re: A menos de un mes............. Hola, Merce. Menuda floraciones estás teniendo. Espero con impaciencia ver las flores de tu pterocactus tuberosus . Cuenta, cómo va?
Re: A menos de un mes............. Sabés mamiuki?? Intenté hacer de esquejes pero me parece que no tuve suerte, uno ya murió directamente, y los otros están bastante feítos. Pero la planta original está hermosa aunque sin pimpos, mañana le saco foto y te la subo
Re: A menos de un mes............. Merce!!!!! qué les das para que florezcan así???? yo tengo algunos pimpollos que en vez de crecer parece que se ríen de mi impaciencia
Re: A menos de un mes............. Los Echinocereus penthalopus me dejaron Merce que preciosa que va pintando la primavera para tus cactus... están divinos todos Por cierto... hace días que quería decirte... me encanta tu nuevo avatar... muy a tono con la primavera