Re: A menos de un mes............. ALICIA tené oaciencia y ya verás que lindas flores te dan Es lo que yo le tengo a los epi y a las Opuntias y tengo que salir a comprar porque se me ternina ARTIFICE GRACIAS!!!!! Ahora.....les cuento luego de 7 meses de rogar que llueva, ayer se llovió todo de una y ahora pinta como que va a seguir, asique se inundaron los cactus me agarró de sorpresa y fuera de casa, hoy estuve poniendo naylon bajo la media sombra en la toldería Lo que tengo miedo es que esta lluvia haga abortar los pimpos besos a todas
Re: A menos de un mes............. honestamente no me gustan las opuntias... pero ésta foto me encantó
Re: A menos de un mes............. Como verás semillas voy a tener o una palita chica tambien se podría ensobrar
Re: A menos de un mes............. Felicidades Merce... pintan bien esos cactus!!!... prepara la camara de fotos para esas flores... ¿sabes si las opuntias mycrodasys florecen?... yo tengo una desde hace varios años y ni señales de que pueda florecer... Saludetes...
Re: A menos de un mes............. Simontt Hola!!! Dicen que sí florecen las mías nunca lo hicieron Pero........ sigo esperando y no pierdo las esperanzas
Re: A menos de un mes............. Me ayudan a contar los pimpos????? Y este el regalo de hoy Espero les gusten
Re: A menos de un mes............. Más que de película diría que son de ensueño!! La pena es que duren tan poco tiempo abiertas las flores, no crees? Muchas gracias por compartir esas fotos tan lindas. Saludos!
Re: A menos de un mes............. David esta es una de las pocas que abre varias veces ya le saco mañana que seguro hay otra abierta cariños
Re: A menos de un mes............. Merce!!!!!! qué bellas flores!!!!!!!! me perdí con la cuenta de los pimpollos promete muchas alegrías!!!!
Re: A menos de un mes............. Merce, hermosos tus cactus y que belleza esas flores!!!, me encantaron
Re: A menos de un mes............. wauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! como andamos de florecidas, preciosos Merce!!!!!!!!!!