Re: A menos de un mes............. si me llevaran ya estaria alla y vengo con la balanza inclinada para mi lado, espera que se tumbbe para el otro lado y ahi le pido que me lleve con la expo me zarpe mal el largo con las flores naranjas lo tengo pero pequeño, ya le veia cara conocida ..........si me da esas flores espero lo que sea
Re: A menos de un mes............. ese echinopsis es de flor mucho mas rosada que la mía, que cantidad de hibridaciones que hay!!!!!!!!!!quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!
Re: A menos de un mes............. Oh Merce... sí que estás dando envidia Ese cactus que está justo después de las fotos de la floracion de echinopsis... que está lleno de pimpollitos... cómo se llama? Vendría siendo la foto 6 tengo curiosidad... para variar
Re: A menos de un mes............. Cuando??? Hermoso todo lo de la Expo, cuando haya ota avisame. A ese que decís lo traje de Córdoba de la zona de San Marcos Sierra Ahhh por fin al que puede que no tengas Graciasssssss Queteame la foto que no se de cual hablas
Re: A menos de un mes............. Merce, yo me refiero a ésta que está llenita de pimpos... sabes cómo se llama??? Y de ésta foto ahora me surje otra pregunta.... Las florcitas rojas que se ven atrás... de qué planta son???
Re: A menos de un mes............. Acá le dicen rayitos de sol, ya me fijo si la tengo clasificada Lampranthus si es de la misma familia que ésta Me voy a almorzar besotes
Re: A menos de un mes............. Los rayitos de sol están divinos Pero vuelves y me pones éste señor y no me dices su nombre
Re: A menos de un mes............. Merce que locura de flores y que cantidá de pimpollos!!!!! menuda primavera mas florida!!! un