Re: A menos de un mes............. Ahhh es que yo pa los nombres Creo que es Gymnocalycium monville Cris vos que sabés está bien el nombre????
Re: A menos de un mes............. si acaso es un Gymnocalycium monvillei... tamaño taco de flores que te esperan... si se llegan a abrir varios pimpollos a la ves... ya ni le veremos el cuepor al cactus de tanta flor
Re: A menos de un mes............. Este no se como se llama Uds saben??? Estas mamis son todas iguales??? Parodia ¿? Gymnocalycium quehlianum.??
Re: A menos de un mes............. de costado se parece a este? http://cactus0022.hp.infoseek.co.jp/G.curvispinum_Portezuello.jpg
Re: A menos de un mes............. qué lindo que está el indocumentado ese!!!!!!! Merce......ya tenés la torta lista??? con velitas?? los deseos preparados??? piñata y globos de colores????
Re: A menos de un mes............. Cris me olvidé disculpa ya le saco la foto me parece que no es así ALIIIIIIIIII pá ponerle velitas la tengo hacer de un tamaño importante Los deseos siempre, lo demás no sería mucho??? Se va otra tanda
Re: A menos de un mes............. buenas noches desde españa que preciosidades tienes merce55 ,yo tambien me apunto para un hijuelo de ese echonosis .