Re: A menos de un mes............. En cuanto pueda sale Para España se me hace mas complicado pero no faltará oportunidad José Puchaa no puedo decir no tengo.los hijos están a la vista
Re: A menos de un mes............. La echi de Tía claudia y su pimpo Una amiguita está a la espera de esta floración ( perdón no me acuerdo quien ) Y MI CITA DE ESTA NOCHE !!!!!!!!
Re: A menos de un mes............. ajáaaaa Merceeee... con que tienes una cita ésta noche eh y ya veo que tu galán promete estar muy guapo Que a gustito tener una primavera tan floridita Que disfrutes de tu cita... pero que el chico no se sobrepase eh...
Re: A menos de un mes............. Ni así puedo tener una cita a la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee abrió las flores antes que oscurezca Gracias Shila
Re: A menos de un mes............. Qué bien, Merce, florece ya el pterocactus. Es que soy una fan incondicional, no te olvides de poner fotos con las flores abiertas, por favor.
Re: A menos de un mes............. Ay, Merce!!!!! esas florzotas rosadas me encantan!!!!!!!!!! a eso le llamo cita ,nada mejor que un buen par de ...pimpollos acá voy a estar, esperando que se abran todas y disfrutando las flores mis echinos están en huelga... no les veo un pimpollo ni de casualidad, los voy a llamar a conciliación obligatoria, que se creen estos
Re: A menos de un mes............. Ali no desesperes dales tiempo, el que me mandó tía claudia tiene ahora unas pequenas pelucitas y otras hijas de las que florecieron nadaaaaaaaaa, cada una a su tiempo!!! bueno , como dije la cita se aguó pero la alegría fué enorme
Re: A menos de un mes............. Con un día más Esta es la pequeñita que florece por primera vez O, Tunicatta o imbrincata) Las últimas por ahora... El más gauchito!!!!!
Re: A menos de un mes............. merce ya he visto el nombre del cactus el echino....penta.... sabes es que me he quedado embobada de ver tanta belleza un abrazo
Re: A menos de un mes............. Silvia menos mal que la encontrate sola, sino te ibas a cansar de esperame disculpa Primer sorpresa dehoy Dedicada a Mamiuki Espero que mañana se quede quieta 2da. 3ra. El gauchito de siempre Feliz domingo