A petición popular: Marchando una de "excursion al Costa Brava"

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 14/3/13.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Hola, buenas:

    Que dicen por aquí que si hacemos una excursión primaveral al Costa Brava.

    Los mapas y las coordenadas del GPS ya los tenemos y a comer podemos ir donde fuimos la otra vez o marcarnos una paellita en el Garbí de Calella de Palafrugell.
    Lo que nos falta ahora es gente que se apunte p'hacer bulto y consenso en cuanto a fecha. ¿Qué decís?.

    Besicos.
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    :11risotada: Gracias por ponerlo :11risotada:

    Mm... me parece genial, así nos podemos conocer a todos mucho mejor, de fechas para Abril o Junio estaría bien ¿no? voy a hacer correr el hilo :smile:

    Gracias guapa :beso:
     
  3. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    ayyyy ayyyyyy...¡¡¡¡¡ diossss...¡¡¡¡:sorprendido: que estamos en crisis de euros y de espacio..¡¡¡¡esto es un sinvivir.:o

    Francesca:beso:
     
  4. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola a todos
    muy buena idea por la fecha aun no he mirado
    Francesca por mirar no pasa nada ;) un abrazo guapa
    javi guapo que ganas no?:beso:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Francesca, haber como se monta todo el viaje y tal... si convenzo a mi padre para que me lleve al igual podríamos llevarte :smile:
    Y del dinero, hay que traer alguna cosa seguro porque algo caerá :meparto:

    Silvia, y que o digas, te acuerdas que lo dijimos en Barcelona? pues se lo propuse a Hydra :happy:
     
  6. Hortet

    Hortet aprendiz de suculentas

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Barcelona
    oks! si puedo me apunto :icon_biggrin: ya miraremos el dia y la organización (yo soy un no motorizado jajajaj)


    saludos
     
  7. Me gustaría ir, lo que pasa que dependerá del día y de lo que mande mi mujer :13mellado: . Intentaré estar informado :5-okey:
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Vaya, vaya, la cosa se anima.

    Por espacio para bípedos en vehículo automotor no habrá problema. Las apreturas suelen estar luego en los maleteros.

    Una opción adicional para comer si no queremos gastar más de la cuenta es montarnoslo en plan picnic en la playa, que según la fecha que se elija ya hará bueno para ir a poner los piesecillos en el arena.

    Por aquello de las fechas de las expos que se suelen hacer, mi sugerencia es subir el 3º o 4º fin de semana de abril por varias razones. Entre otras, enumero las siguientes:
    -Ya nos habremos olvidado de la Semana Santa,
    -a principios de mayo hacen lo de Cheste. Muchos no iremos pero igual nos encontramos con que los señores del vivero sí van y se nos lo llevan todo.
    -a finales de mayo o junio servidora es fija en la ACAO,
    -la ASAC supongo que caerá también a finales de Junio (esa tampoco me la pierdo) y
    -si la primavera viene calentita, a partir de mediados-finales de mayo en los invernaderos no se podrá ni respirar de calor y, desde luego, olvídate de comer en la playa porque hay overbooking.
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Aii, que bien que se anime ya la cosa :happy: :happy:

    Hydra, me parece genial, aunque eso sí, un fin de semana que yo tengo insti :13mellado:
    Lo del pic-nic estaría bien, así no nos gastamos el dinero, y podemos gastarnoslo en otras cosas... :twisted:
     
  10. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no cae en el 20 de abril, fecha en la que tengo algo muy importante, yo me apunto encantado. Puedo traer coche.
     
  11. Hortet

    Hortet aprendiz de suculentas

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Barcelona
    lo del picnic me parece gran idea con la crisis mejor ahorrar......para cactus :meparto: :meparto:
     
  12. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Molt bé!. Vamos concretando.

    La idea del picnic gana adeptos. Pues nada, nos hacemos un picnic en la playita, que es más barato, más cómodo y más divertido. Ir pensando posibles sitios. Lo que queda más cerca es la playa del pueblo de Calella de Palafrugell o la playa de Aiguablava que, para mi gusto, es más chula y tranquila. Del termo de café ya me encargo yo.

    Fechas. El día 20, descartado. Opciones: el domingo 21, o el finde siguiente que es 27-28. Los domingos el Costa Brava solo abre por la mañana. Los sábados, si no ha cambiado el horario, abre por la mañana y por la tarde. Otras veces hemos ido por la mañana prontito para aprovechar el día. Lo que prefiráis.

    Vehículos. Yo llevo uno. No sé si iré sola o si vendrá una persona conmigo, así que contad con 2/3 plazas libres. Si Santi se apunta (a-pún-ta-té, apúnta-té :52aleluya:), ya serán 2 coches.
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Mm.... Santi, el día 20 descartado ;)

    Hydra yo prefiero para el finde del 27-28, coger tempranito irse por la mañana y aprovechar todo el día, la playa segunda que has dicho ya estará bien, como dices que es tranquilita ;)
    Yo coche como que no creo... así que si alguien me quiere adoptar ...:icon_redface:
     
  14. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Me encantaría apuntarme, si queda sitio en algun coche :happy:
     
  15. Hortet

    Hortet aprendiz de suculentas

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Barcelona
    yo y un amigo estariamos encantados de venir si encontramos algun alma bondadosa que nos lleve :meparto: y por las fechas nos parece perfecto el 27 28 sin problemas (suficiente problema creamos al no tener coche :icon_redface: )


    saludos