Muchas, muchas, muuuuuchas ¡¡¡felicidades!!!, cielo :79regalofloressorpr No sabes cuanto siento no haberte felicitado el mismo día me hubiera gustado mucho hacerlo
Hola Pipsi, muchas felicidades en tu 36 cumpleaños, solo te quedan 4 para entrar en la decada buena, de 40 a 50 asi que paciencia. Que pases un feliz dia en compañia de tus seres queridos.
Deli, si tu hija nació el día 6 seguro que es una chica maravillosa, eso va unido al día de nacimiento ja ja, yo no fui tan madrugadora, hasta las 15h no amanecí. M.B.I , guapa, no lo sientas, me encanta que me hayas felicitado, se agradece más pasado el día así dura más , además, ¿sabes la ilusión que me hace que todos vosotros, que no os conocía hace 1 año, os hayáis molestado en poner unas letricas para felicitarme?, sois todos la leche Yuba, mañico, no tengo ninguna prisa en llegar a la década buena, por mí me quedaba así para siempre. Un beso gordo y muchas gracias a los tres.
hola pipsi, Lo acabo de ver ahora .... asi que con un poquito de retraso ..... feliz cumpleaños :79regalofloressorpr y que cumplas muchos mas saludos principiante