Qué heeermooosoooo!!! ojalá el mío florezca por fin este año, lo cambié de lugar en el jardín a ver si se decide a regalarme una flor. Saludos, Norina.
Preciosísima!! jeje. Espero que la mia algún día me de flores también Me encantó la tuya, bueno, y las de Margaazul, que gracias a ella la conocí y la tengo. No me canso de darle las gracias, Gracias Marga! jeje. Saludos!
Yo tambien tengo un cachito del de margaazul, hice intercambio por que pensaba que este era anguiliger y al final resultó que me junté con dos preciosos antonyanus...y tendre que buscar un anguliger
Huele muy fuerte como a gardenias concentrado ...solo hay una flor pero sales al balcon y huele muy intenso ...
Si David la quité de donde la tenia colgada por que seguia cara a la pared y hasta se estaba aplastando por las puntas...
ay por Dios como valió la pena el foto a foto y la espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que maravilla y muy buena la secuencia de la apertura!!!!!!!!!!!!!!!
Ohhhhh que ilusión Ynani a que es divina??? se hace esperar pero merece la pena tanta belleza, te imagino mirándola para no perderte ni un momento, felicidades por esa flor, un ahhhh por cierto tengo fruto del selenycereus, se come? o alguien quiere semillas?? pondré fotos David y tu no me des las gracias, regálame flores jejeje
Ahhhhhhhhhhh que bonito seguimiento, y de la flor ni hablar como para no enviciarse con estas bellezas Felicitaciones ynani. Saluditos