¿A qué animal pertenece este excremento?

Tema en 'Mamíferos' comenzado por Artu1985, 27/9/11.

  1. Artu1985

    Artu1985

    Mensajes:
    1.583
    Ubicación:
    España
    Buenas,

    Me podéis ayudar a identíficar este excremento, fue encontrado en los Mallos de Riglos (Huesca), parece estar compuesto de pequeñas semillas.

    https://img809.***/img809/8121/dsc06587i.th.jpg

    ¿Puede ser de un zorro (Vulpes vulpes)? :confused:

    Muchas gracias.
     
  2. Tiene pinta de eso, de zorro que se ha metido una cena a base de frutos.
     
  3. Artu1985

    Artu1985

    Mensajes:
    1.583
    Ubicación:
    España
    Creo opinar lo mismo, debido a que es una zona concurrida por esta especie, donde hay abundantes huertos frutales que son un buen manjar para este pequeño cánido.

    Gracias por la respuesta Hailstorm Project.
     
  4. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    el escremento del zorro tiene forma de retorcida es decir, es retorcido.Dudo mucho a no ser que tenga diarrea jeje y ahi ya no se openar.
     
  5. Joder...

    Bueno, eso parecen varias "cagarrutas" unidas. Obviamente no ha salido de un ojete con esa forma ya.
     
  6. Artu1985

    Artu1985

    Mensajes:
    1.583
    Ubicación:
    España
    Cerca encontré un excremento como bien dices SIEMPRE CÁRABO retorcido, blanco por la acción del sol o por lo que hubiera comido, no le dí importancia hasta que lo pensé más tarde, supongo que este zorro estaría con descomposición tras haber probado esas suculentas bayas o frutos.
     
  7. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    pues ese segurisimo que es de zorro.


    jajajaja hombre es de cabeza lo que pasa es que lo señalo, no creo que haya problema no?
     
  8. Es que me ha hecho gracia lo de "tiene forma retorcida, es decir, es retorcido" :mrgreen:
     
  9. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre... si es retorcido, sin duda procede de algún político; es como si fuera su huella digital, mejor dicho, anal... Por su mierda los conoceréis, dijo el profeta.
     
  10. Artu1985

    Artu1985

    Mensajes:
    1.583
    Ubicación:
    España
    Totalmente de acuerdo contigo Trasimedes. :11risotada:
     
  11. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Para pistear, todo vale. La mayoría de los mamíferos de los que se trata y sobre todo los machos, excretan (si pueden) en el mismo punto: gineta, nutria, zorro, etc...
    Si has encontrado un excremento viejo y clásico de zorro; el fresco y reciente en las proximidades debe también serlo, aunque tuviera el vientre descompuesto:happy: .
    De los frecuentes, el zorro, es el mayor oportunista y comedor de frutos y de cualquier cosa;) .

    Saludos.
     
  12. Artu1985

    Artu1985

    Mensajes:
    1.583
    Ubicación:
    España
    Es cierto aserrano, los machos son territoriales, por lo tanto es normal encontrar excrementos de excreciones anteriores junto a otras actuales de este cánido en un mismo sitio.

    Como todos sabemos es omnívoro y como bien dice aserrano un gran oportunista, esto hace que se pueda encontrar en todo tipo de ecosistemas.

    Gracias a todos por las respuestas, y por ayudarme ha encontrar al ''retorcido'' animal ejecutor de estas ''cagarrutas''. ;) :happy:
     
  13. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    acaso es mentira???:sirena:


    :icon_rolleyes:
    jajajajaja