A que árbol pertenece una semilla

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por wtejeda, 4/12/13.

  1. wtejeda

    wtejeda

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    USA, Miami, Fl
    Vivo en los Estados Unidos, en estado de la Florida. Estan al aire libre me cayo en la cabeza esa semilla, supongo algun pajaro distraido la perdio, pero habiendo sido el dia de Accion de Gracias lo tome como un saludo de Dios, asi que me gustaria sembrar esta semilla, pero no se su especia ni el modo de sembrarla, espero la ayuda de ustedes. Gracias.
     
  2. wtejeda

    wtejeda

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    USA, Miami, Fl
  3. wtejeda

    wtejeda

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    USA, Miami, Fl
    [​IMG]
    Esta es la semilla
     
  4. Agradécele a Dios, el no haber sido tan efusivo en sus inescrutables designios, pues pudo enviarte un coco en lugar de esta semilla.
    Volviendo a la simiente, me recuerda las de la Achira (Canna indica).


    frutos-y-semillas.jpg
     
  5. wtejeda

    wtejeda

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    USA, Miami, Fl
    Si hubiera estado debajo de una cocotera casi seguro no estuviera haciendo esta busqueda :sirena: en fin, siendo el caso que esta sea la semilla, tienes si tiene algun particular modo de sembrarla?
     
  6. En una maceta, o en la tierra del jardín, haz un pequeño hoyo (basta un dedo de la mano) e introduces la semilla dentro. La tapas, luego periódicamente la riegas y listo.
    Al germinar se parece, si se tratara de una Canna (Achira), a una planta de maíz. Te dejo una foto de la Red con la germinación:

    arx1259215960c.jpg
     
  7. wtejeda

    wtejeda

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    USA, Miami, Fl
    Gracias hermano, si tengo exito paso por aca te comento. :5-okey: