¿A qué os dedicáis? ¿Trabajáis?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por SCARA, 2/10/08.

  1. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    Bueno, pues yo soy motoserrista mientras el cuerpo aguante y ayudante de topografía (mi mujer es topógrafa), también llevo una finca de 800 olivos, los veranos que puedo también soy socorrista. Me dediqué muchos años también a fotógrafo de pueblo (antes de la era digital), entre otras cosas (esto de no tener un trabajo fijo es lo que tiene...camarero, aceitunero....).
    En mis ratos ¿libres? soy amo de casa, me dedico al huerto, coger setas, espárragos y echar un vistazo al foro...
    Bueno ya no digo más que si no no acabaría en un buen rato :happy:

    Así que si tenéis alguna parcela donde no entren ni los lobos os la dejo limpia en un periquete y os hacemos un plano y todo.

    Saludos.
     
  2. Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    Pues yo soy profesora de secundaria y enseño ciencias, hasta ahora he dado mates, biología, geología, física, química y ahora lo último: tecnología. Alguien puede pedir más?

    Prisa: lo que has explicado de esa gatita es curioso. Yo encontré hace cuatro días una gatita salvaje atropellada. La llevé al veterinario: diagnóstico: rotura de la columna vertebral. Hubo que sacrificarla. Al día siguiente estaba en el Ayuntamiento. Ahora soy colonia de gatos. No pude hacer nada por esa gatita, pero a partir de ahora los gatos salvajes de mi zona estarán esterilizados, vacunados, comidos y con seguimiento médico.

    Espero que tu gatita se recupere y pronto te la adopten. Suerte!
     
  3. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    Hola! Yo soy Graduada Social... y como los despachos de abogados pagan tan y tan bien los fines de semana hago de todo, formación en prevención de Riesgos Laborales, monitora ecuestre, ayudo en una parada de verduras del mercado, etc. Mi pasión la naturaleza en general, y en concreto los perros, los caballos y el huerto que comparto con mis padres.
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y ya encuentras alguno que te pague????????????????????
     
  5. atzahar

    atzahar

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    castellon de la plana
    Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: elxibecas has estao total :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. atzahar

    atzahar

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    castellon de la plana
    Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    Hola a todos.Yo soy carnicera ,hago filigranas con los filetitos.

    Picarona lo de los fines de semana es una cruz para mi,no sabes como te entiendo .


    Tomatin,mi marido es interventor de cercanias en Barcelona-Sants y no veas las ganas que tengo de que venga a Castellón o Valencia.Quiza un dia y ojala sea pronto vais en el mismo tren.
     
  7. Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    Pica que pena no te habia leido. La verdad que el comercio es de lo peor pero que le vamos a hacer. Espero que tengas mucha suerte:beso:
     
  8. Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    bueno pues yo al igual que pica tengo una tienda, desde hace un año la atiende mi esposo mientras yo estoy con nuestra hija, y al igual que picarona estoy pensando en cerrar, ya que tambien por aca las cosas no van muy bien que digamos....
    saludos
     
  9. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    Hola a todos y a todas ,soy juvilado ,me levanto cuando veo amanecer ( 7 , 8 de la mañana ) el resto del dia lo invierto integramente por y para mis plantas ,solo me siento para comer y por supuesto para estar en varios foros compartiendo mis experiencias .Hasta el momento con algunas pequeñas excepciones me encuentro muy agusto en infojardin y concretamente con los hortel@nos ,es muy gratificante para mi poder ayudar precisamente a todas aquellas personas que comienzan su andadura y solo ven problemas ,llevo muchos años como agricultor y hortelano y esto facilita mucho ,todos los comienzos son difíciles si no tienes quien te heche una mano .Por lo tanto quedo a la entera disposición de todo aquel que necesite un consejo ,para mi no es ningun esfuerzo sino una satisfaccion .Reciban un cordial saludo .
     
  10. M.Angeles

    M.Angeles Aprendiz de yoga

    Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    Uff si que hay para leer aquí :smile:

    Yo estoy terminando la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas

    En mi tiempo libre, monto en bici, sigo con mi aprendizaje en el mundo del dibujo manga, también pinto cuadros, y lo que más me gusta... el yoga! quizás me embarque en un curso para ser terapeuta de Reiki :happy:

    Un saludo! :beso:
     
  11. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    Qué suerte lugano... poder dedicarte todo el día a lo que te gusta....

    Ánimo Picarona, recuerda que muchas veces no hay mal que por bien no venga.

    Saludos
     
  12. aceituna

    aceituna Olivicultor

    Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    Pues yo como se vislumbra por mi nick, soy fabricante de Aceite de Oliva Virgen Extra, tengo tambien unos cuantos olivos y cerezos; me encanta mi trabajo, soy un amante y estudioso de la naturaleza en general, y del olivar en particular, tambien tengo una pequeña huerta donde hago diversos experimentos que mas bien parece una selva amazonica por la diversidad y densidad de cultivos.
     
  13. Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    Dulcera, la gatita, Mila, ya tiene familia! Está adoptada en Alemania, pero seguirá conmigo hasta que esté más recuperada de las dos intervenciones que le han hecho en la pata.
    Enhorabuena por la labor que haces con los gatos de tu zona, es importantisimo si queremos evitar más colonias de gatos abandonados.
    Gracias y saludos!
     
  14. bernaralacid

    bernaralacid hortelano aficionado

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Murcia
    Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    Pues yo como se aprecia en mi avatar, me pasa todo el dia haciendo lineas y planos, también hago de topógrafo, cuando surge una medición en el estudio en el que trabajo, los fines de semana hago de albañil( en la casa que me estoy haciendo) y cuando tengo tiempo libre me hago ejercicio en el huerto con la azada.

    saludos
     
  15. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: a que os dedicais ??? trabajais?

    (((Yo soy Ana Obregón... Escribo guiones, dirijo series, canto, bailo, tengo una productora,... pero no se lo digáis a nadie)))