¿A qué os dedicáis?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ITAIAA, 9/5/06.

1. Desastre.

Desastre.

Yo sí te había reconocido, Neus, tú siempre tan stupenda :sonrisa:

Un inciso:

Hombre, mi título dice que tengo ese master, pero que yo sepa un master sólo es un curso muuuuuy largo con un proyecto de fin de curso, nunca lo creería equiparable a una licenciatura. Al fin y al cabo se accede con algo tan simple como tener el COU y ser mayor de veinte años, no deja de ser equivalente a un módulo de grado superior, por lo tanto para mí está muy por debajo de una titulación de ingeniería o licenciatura. De hecho en el currículum yo pondré que tengo un máster de desarrollo y análisis de aplicaciones, pero nunca que soy ingeniero de aplicaciones informáticas porque estaría mintiendo como una bellaca. Spongo que todo estriba en los tecnicismos. Yo puedo ser técnico, pero nunca seré ingeniero, no se si me explico :roll:

Eh, que a mí me parece muy decente todo lo que sea ganarse el pan :11risotada:

2. Neus

Neus

Gracias Desastre, :sonrisa:

Luego te pago ... :ssssh:

3. Girasol

Girasol

:shock: Acaso no son casados?

Dios mío, de todo se aprende en esta vida :roll:

4. byChelo

byChelo desterrada

Neus, no tengas cara mujé, la de la foto soy yo, sin peluca todo natural natura :sonrisa:

5. Neus

Neus

Andaaaaaaa :shock: ahora resulta que me ha salido una hermana gemelaaaaaa :9992aaaaa:

:llora: byChelo, qué ha sido de tu vida todos estos años????

:24revolcado:

6. tierno_177

tierno_177

Si asi tan hermoso es solo la mitad de su cuerpo :shock: , ya se estaran imaginado como sera en cuerpo entero :29cejas: :29cejas:

7. ebejar

ebejar

Trabajo en el centro coordinador de ambulancias en la residencia sanitaria de Burgos. Siempre en el turno de noche. De día cuido mi jardín.

h040.gif e035.gif

Todos los que trabajamos de noche estamos un poco "piraos".

8. Veamos :pensando: por donde empiezo :16duda:
    Pues bien les dire que soy manicura y ademas tengo muchos master echos y alli van : master de mama, de chofer, de esposa, de limpiadora, de economia domestica, de medica, de cocinera... actualmente estoy haciendo un master de como llegar a fin de mes , este ultimo me esta costando bastante pero espero aprobarlo cuanto antes :shock:
    Ah y como Blanchi por los master nunca cobre :icon_evil:

9. mercejim007

mercejim007

Ebejar,
    Siii, se lo que es eso !!! Además dicen que acorta la vida :cry:

Yo soy diplomada en Turismo y he trabajado durante 11 años en un hotel haciendo turnos (por lo que se que significa trabajar de noche) hasta que en septiembre del año pasado me cansé de hacer turnos y me fui a una empresa de formación para trabajar en formación a distacia, como tampoco me convencía estuve solo 3 meses y ahora estoy en el paro preparando unas oposiciones :icon_redface: a ver que sale!! o de que acabo trabajando si no salen ;)

10. Amparoles

Amparoles Siempre aprendiendo

Soy licenciada en Historia. Como Angies, Carmenescudero, Blanchi y Pepimola realizo trabajos domésticos no remunerados. Me pagan por ser cocinera en un hospital.

11. Blanchi

Blanchi

Buenas chicos!!!

Carmenescudero y el antiheroe ya somos tres ya sólo nos falta uno y montamos un dobles que te cagas......lo que pasa es que ese partido puede dar miedo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Angies, Carmenescudero, Amparoles, Pepimola y demás....yo lo de los trabajitos domesticos no remunerados lo tengo asumido pero no os aseguro que mucha gracia no me hacen. Pero mira, yo soy de las que tiene suerte porque mi marido me ayuda, por lo emnos hace algo

12. Geraldine

Geraldine Geraldine

:11risotada: pues aquí le llamamos Push up, que en español significa lo que tu has explicado muy bien Neus:

13. jajajajajajaja creo haber visto por ahy sujes de esos puestos, kiza otras fotilloscon pelca ayuden jajajajajajaja lo buske en el google y to jajajaja todos los dias se aprende algo, jajajaaja lastima k no haya cursillos sobre sujetedores y demas, serian muy instructivos y seguro k ninguno se perderia clases jajaja

PD: peña a estudiarse los catalogo de ropa interior.
    si veis a una rubia es neus con peluca jajaja

un saludo y espero no haberto ofendido neus ( se ve k eres una persona apañá) y nunca viene mal un poco de humor

14. Olaya

Olaya

Lo peor la decepción del que te quita el sujetador no?? :11risotada:

No es recomendable utilizar este tipo de prenda más de dos horas, no abuseis!! ;)

15. jaja y eso venga ya, hombre eso de las dos horas ves tu eso a curioso mientras no se entere mi ninia. jajaj uan saludo