¿A qué os dedicáis?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ITAIAA, 9/5/06.

1. Hola!

Pues yo soy maestra sin trabajo, he preparado oposiciones dos veces y a partir de Octubre empiezo de nuevo. Por lo demás, estuve unos días en una cafetería, un mes (en Navidad) en una tienda china (de ropa y bisutería) y en Semana Santa también en la tienda.. ahora en verano espero dar clases particulares y trabajar en algún sitio.

Por lo demás, desde aquí si alguien tiene algún cole, decir que tengo muchas ganas de que los niños me digan "seño" :sonrisa:

Otras cosillas que hago son cuidar de mis plantas y aprender mucho gracias a vosotros, aprender a bailar bailes latinos (salsa, merengue, bachata, chachachá..), a veces leo muchísimo, y ocuparme un poquito de las cosillas de la casa.

Tampoco estaría mal la opción de Eskibias, habría que pensarlo... :11risotada:

Besos ;)

2. GERALDINE aprendimos una palabra nueva YA NOS PODEMOS IR A ESPAÑA!!!!!!!!!!jajajajajaja
    NEUS gracias por la info!!!! y estas re guapa en la foto jajajajaja y con ese lomo como usas push ap jajajajaja :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Neus

Neus

carinna65, es que me dedico a eso... soy modelo "pofesional" de wonderbra :sonrisa: sólo lo llevo por exigencias profesionales, porque a mí no me hace falta.... :bailoteo:

4. jajajajajaj :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    suponia k dirias algo asi pa k dices na!!!!!!!

5. alx

alx

Pues yo, estudio en 1ro de la ESO y en mis ratos libres , cuido a mis plantas o estoy escribiendo aquí :sonrisa:

(Todos me dicen que tengo que ser botánico... :roll: :icon_redface: )

6. diegorol

diegorol Ama y ensancha el alma

Ya que el hilo lo ha empezado un colega...
    Soy Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad Explotaciones Agropecuarias. Tengo un curriculum extenso de trabajos varios y una experiencia enorme en temas del campo: casi desde que me tenía de pie he trabajado en la explotación familiar de vacas, hortícolas y extensivos.
    Estoy en este foro por razones laborales: trabajo de profesor de jardinería y mi formación en ese campo en concreto es muy muy limitado...
    Si quereis ver mi centro de trabajo, es la página que pone en mi perfil.

7. kinito

kinito

Pues me da vergüenza haberos engañado.

Por circustancias de la vida, soy un marido "dejado" saque adelante a mis dos hijos y ahora que despues de muchos sacrificios, etc estan bien situados, uno es Ingeniero Aeroespacial (esta en la Nasa) y el otro no se nada de el , pero le iba muy bien era un jefazo de Gescartera.

En fin que las fotos del jardin que digo que es el mio en diseño , es realmente el de la Residencia de Mayores donde me han encerrado.

No vienen a verme pero me escribe uno ( el de la Nasa ) en Navidad, pero como me escribe en ingles, no me entero.

Me gustaria que me adoptase alguien ,a ser posible niña, presento renta y patrimonio , tengo nomina etc

Gracias por escucharme

8. Neus

Neus

:llora: Yo adopto tu nómina Kinito.... digooo.... a tí, yo te adopto a tí.... :sonrisa:

:24revolcado: Eres un caso perdidoooooo :24revolcado:

9. Kini,caso perdido :24revolcado:
    Ufa ya me ganaron y te adoptaron :icon_evil:
    Neus , lo podemos compartir? :sonrisa:

10. rsanmiguel

rsanmiguel

A ver....mi trabajo remunerado consiste en programadora de aplicaciones, soy Ing Técnico en Informática de Gestión por accidente, y cada dia estoy mas convencida de haberme equivocado ...en fin.

Aspiro a ser funcionaria, como otros 40 millones de españoles,...o a ganar el sueldazo de Nescafé, la primitiva, el sorteo del oro de la cruz roja, la loteria naciona, el gordo de la primitiva, la quiniela, el cupon, el cuponazo, la bonoloto, la quintuple plus....porque el premio del pasapalabra ya se lo han llevao....

11. jajaajajjajajaja por k no pruebas con los rascas esos jajaja..

a mi me han opfrecio trabajar de enterrador y mantenimiento de jardines de cementerio, y no se no se, ya se k es un empleo kon futuro, y k esta mal desear la muerte a la gente, pero bueno. esto es como la muerte k buscaba un empleo donde conociera mucha gente. q opinais; me pagan al mes casi casi medo kilo

PD: se k toy as parao k kieto.

12. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Yo estudie Magisterio, esa carrera que muchos han hecho para luego dedicarse a otra cosa :11risotada: . Trabajo en un Ente Corporativo (a que suena como del más allá.?..., pues os diré que hay muchos seres extraños y no identificados en él :lol:, bueno para abreviar soy Auxiliar Administrativo en Diputación y por las tardes me dedico a los master de todas las madres, sobre todo al de Angie de como llegar a fin de mes....

Necesito hablar con Eskibias sobre esa peli.... :roll:

13. Pucca29

Pucca29 Cultivando Esperanzas

hola hola... me he reido.....un monton......
    bueno soy contador auditor...trabajando actualmente..... y como muchas de estudes ...despues del gimnasio soy, cocinera, aseadora, organizadora de eventos, fiestas, matrimoniios.., hago arreglos florales, sicologa, veterinaria, botanica, uf... si sigo no termino... :sonrisa:

14. -Canela-

-Canela-

Pues yo soy bombera. :sonrisa:
    Bombera%20copy.jpg

.

15. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

Yo me dedico al doblaje de dibujos animados. :roll:

foto_raquel.jpg