Hola a tod@s: Tengo unos bulbos sin plantar todavía, narcisos, anemonas, lirios, ajos..., mi duda es si estoy a tiempo de plantarlos todavía o puedo esperar al año que viene... algunos ya empiezan a despuntar!! por cierto que frío que está haciendo!!!!!!!!! saludos y besos Ramonito
Siendo de donde eres, de Huesca pienso que si estás todavia a tiempo de plantarlos. Por ejemplo aqui en el sur, quizas fuera un poco tarde, pero allí, sin problemas. Saludos.
Yo acabo de plantar (este fin de semana) un bulbo de tulipán en tierra. ¿creeis que saldrá algo o ya entró demasiado frío?
Hola ramonito, depende para que época los quieres, si los quieres para abril-mayo, los puedes plantar y dejarlos fuera. Si los quieres para febrero, plántalos en macetas y ponlas dentro de casa. Yo llevo unas tres semanas plantando en macetas, cada 5 días planto una maceta llena de bulbos, como en las revistas, quiero ver si consigo una floración escalonada y si es verdad lo de las capas que ponen en las revistas. Por cierto algún croco de la primera maceta ya asoma la naríz de la tierra.