A toda pastilla (Laikaaaa, esto es para tíííí)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por SeñoritahCal-lata, 30/11/09.

1. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

a las buenas guapetonaaaaaaaaa.......:beso: :beso:

2. irive

irive siempre aprendemos cosas

3. Bueno, guapísima, creo que POR FIN he conseguido acabar de tunearme el coche y que no me ha quedado del todo mal. ¿Te vienes de paseo?

4. buenos dias tengas un detallin de mi parte [​IMG]

5. Buenoooo, cómo vamos a acabar todas en este juego: entre los cenorolos que se montan en la sala de espera y los chocolates que van corriendo por ahí de estrangis, cuando acabe el amigo invisible va a haber que montar un hilo como el de dejar de fumar pero para quitarse de encima 'los añadidos'.

6. LAYKA

LAYKA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Tranquila que yo no me chivo :beso: :beso: :beso: :beso:
    Ahora mismo a las buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Hola Laika, que hermoso lugar y que bien consentida te tienen.. Solo pase a saludarte y a dejarte un pequeño detalle...

8. [​IMG]

Buenas nocheeeees :beso:

9. LAYKA

LAYKA

SeñoritahCal-lata, me ha encantado la música que me has puesto,pero sobre todo el coche tuneado,a quedado de lujo,el problema que solo puede ir una persona y no creo que sebastian vettel quiera que utilice su utilitario :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .Bueno amiguita,empiezo haciendo preguntillas,porque estoy mas perdida,haber,eres chica,sabes algunos de mis gustos.¿ hemos coincidido en algún foro ?.

10. LAYKA

LAYKA

Hola jardinero:beso: :beso: ,un placer que vengas a visitar este humilde rinconcito,gracias por esa hermosa rosa,y viste que bien me tratan,es una gozada estar aquí.

11. Como buena amiga invisible, me he hecho los deberes. Aún así me vas a tener que echar un cable con eso de las músicas, que yo con el heavy voy un poco perdida. Y con el estilo de humor tambien, que si me dejan yo tiendo a pasarme tres o cuatro pueblos y no es plan.
    Lo de que sólo cabe uno en el coche...todo es ponerse, jejejé.
    De momento te he dejado algo suavecito en el correo de google. Pero si me dejas rápidamente le subimos la intensidad (que no el tono).

12. LAYKA

LAYKA

En la música me gusta toda,desde linkin park,hasta los mojinos escozios,de estos tengo todo lo que han sacado hasta hoy,en lo del coche es cierto,en el circuito de montmelo hay un biplaza,podemos darnos un paseo las dos juntas,y con lo del humor,tu suelta todo lo que quieras,que en estos momento es lo que mas necesito,unos momento de humor y risas.

13. A ver si pillo la oferta de dos vueltas en Masseratti por el circuito y vamos a despeinarnos, que eso debe ser lo mááááááááásssssssss. Si no te gusta el Masseratti creo que tambien tienen Lamborghini, que me gustan más que los Ferraris o los Porsches, que están muy vistos.

De música me han recomendado Limp Bizkit, Makako y otro que tengo apuntado por ahí pero que no me acuerdo.

14. pomi

pomi

layka y compañia besitos

15. Angie Chiquis

Angie Chiquis M sacaste el Brillo

Buenas Noches Dulces Sueños y Felices Despertares