a ver estas 2

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por griallo, 12/5/13.

  1. la una esta puesta en casi todos los "jardines" de la ciudad sin embargo donde hay una luego aparecen mas... tiene una pullas escondidas nose donde... cada q la agarro termino con algún pikete en las manos (también podrían ser algunas ramitas secas q ya q son delgaditas pullan)... y es una especie de arbusto alto...
    [​IMG]
    [​IMG]

    la otra esta es una ramita de un árbol... que estaba pegado a la orilla de un elevado... me dijeron q podía ser una ceiba
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. formater

    formater Toni

    Mensajes:
    3.878
    Ubicación:
    Alicante
    La primera tiene pinta de ser Zygophyllum fabago
     
  3. y la segunda...!?
     

  4. Parece Ficus


    [​IMG]
     
  5. no creo tengo aca mismo 2 especies de ficus y tienen las hojas menos alargadas son mas redondeadas... a menos q haya alguna especie de ficus q tenga hojas alargadas... aunke por la forma en q nacen las nuevas hojas lo parece pero aun asi... tengo mis dudas...
     
  6. Pues si que parece Ficus...alguna de las más de 800 especies?

    De hoja alargada conozco el Ficus binnendijkii, aunque el tuyo no me parece este del todo.

    Saludos
     
  7. oye pero las hojas del ficus salen verdes desde el principio estas son medio marrones... de hecho es arbol del q las tome tb se ven marroncitas-moradas...
     
  8. vere si luego subo una foto del arbol... si es otra especie de ficus iwal y no hay problema... la cultivare tambien... cuando pueda subo una foto... gracias....