Es que ¿sabéis qué? tiene su encanto la charla en el anonimato, me gusta ver las opiniones, ideas o problemas de la gente sin necesidad de enmarcarlas en una edad, profesión, debilidades, etc. Es como cuando le lees un cuento a un niño sin enseñarle los dibujos.
Esto parece divertido, así que, allá voy 1-Nombre: Sergio 2-Edad: 34 3-Origen: Barcelona 4-Cumpleaños: 15 de Septiembre 5-Estado civil: Viviendo en pecado 6-Comida preferida: Migas 7-Bebida preferida: El buen vino me mata . 8-Estilo de musica y cantantes: Toda. Desde Schubert, hasta AC&DC 9-Un vicio: Muuuuuchos (algunos inconfesables ) 10-Un libro: La casa de los espiritus. 11-Una pelicula: Airbag (je. Soy de risa fácil). 12-Fanatico de: Los deportivos alemanes. 13-Coleccionan algo: Coches de slot 14-Otro pais donde vivirian: Hungria o República Checa 15-Un lugar en el mundo: Czesky Krumlov (República Checa) 16-Un animal domestico: Un perro y un gato 17-Un animal silvestre: El halcon 18-Una planta preferida: Las palmeras 19-Una flor: No se. Me gustan las plantas verdes. 20-Un insecto: Ninguno 21-Un ave: El halcón (me repito). 22-Un paisaje: Las montañas nevadas. 23-Cual fue la primer planta: Buena pregunta. Ni idea 24-La planta que menos te gusta: Las que hacen muchas florecillas 25-La planta que nunca lograste que te dure: Cannabis 26-Epoca del año: Primavera 27-Que clima preferis: Soleado, entre 22 y 25 grados 28-Que clima no te gusta: Los 40 grados del último verano. 29-A que le tenes terror: A los hipócritas 30-Que disfrutas: La vida en general. 31-Ultimo viaje: República Checa (es uno de mis vicios. Entre trabajo y placer, he estado 14 veces) 32-Un viaje soñado: Recorrer república Checa, Austria y Hungria en moto. 33-Hobbi (a parte de las plantas): Los deportivos alemanes 34-Una debilidad (afectiva): Mi familia 35-Una debilidad (material): Mi coche. 36-Profesión u oficio: Comercial y Marketing 37-Un deseo para este año: Cientos de ellos. Que se acabe el conflicto de Palestina, que dejemos a los Irakies en paz, la disolución de Eta, que arranque de una vez mi empresa....
Bueno, veamos...... 1-Nombre: Conchi 2-Edad: 45 3-Origen: Española 50% Valenciana 50% Madrileña. Residente en Valencia 4-Cumpleaños: 1 de Octubre 5-Estado civil: Casada 6-Comida preferida: El queso y el chocolate 7-Bebida preferida: El té 8-Estilo de musica y cantantes: Rosana, Joaquín Sabina.......Dire straits .......... 9-Un vicio: Según mi familia trabajar 10-Un libro: Muchos, normalmente siempre me quedo con el ultimo que he leido, en este momento "Gatos sin fronteras" de Antonio Burgos. 11-Una pelicula: Me ocurre lo mismo que con los libros. !!!pero me encanta buscando a Nemo!!! 12-Fanatico de: De la naturaleza 13-Coleccionan algo: ¿se pueden considerar como colección las multas de aparcamiento? 14-Otro pais donde viviria: En una isla con mucha vegetación" pa mí solita" Eso sí, con dos o tres al lado para los invitados 15-Un lugar en el mundo: Me suelo encontrar bien en cualquier sitio 16-Un animal domestico: Gatos 17-Un animal silvestre: El lince. Iberico y en extinción!! 18-Una planta preferida: Todas 19-Una flor: Tambien todas, siempre que estén en sus respectivas plantas. No me gustan las flores cortadas. 20-Un insecto: La luciernaga, me hace mucha gracia. Lastima que ya no se vean casi! 21-Un ave: Todas pero me gustan las golondrinas porque anidan en mi terraza. No soporto ve pajaros enjaulados!!!!! 22-Un paisaje: Me encanta la montaña y me gusta el mar. 23-Cual fue la primer planta: Un pothos 24-La planta que menos te gusta: Me gustan todas!!!!!! 25-La planta que nunca lograste que te dure: Si solo fuera una........!!!!! 26-Epoca del año: Primavera y verano.Odio el invierno 27-Que clima preferis: El solecito....... 28-Que clima no te gusta: Ni el viento ni el frío. 29-A que le tienes terror: a las los los lugares pequeños y cerrados. Claustrofobia 30-Que disfrutas: Mi familia, mis animales, mis plantas....... 31-Ultimo viaje: ¿De qué? viajo continuamente por trabajo. 32-Un viaje soñado: Isla Mauricio 33-Hobbi (a parte de las plantas):La pintura y el bricolaje. 34-Una debilidad (afectiva): Mi familia y mis gatos 35-Una debilidad (material): La ropa interior. 36-Profesion u oficio: Directora comercial de una empresa textil. (Realmente estudié psicología) 37-Un deseo para este año: Que sea un poco mejor que el anterior 38-Lo que mas admiro en alguna persona: La honestidad 39-Lo que mas aprecio de una persona: La amistad 40-Lo que mas me molesta de una persona: La envidia y la falta de compañerismo, lo uno lleva a lo otro.
1-Nombre: Lola 2-Edad: 32 3-Origen: Sevilla, Aunque ahora vivo en una zona montañosa de la provincia de Zamora. 4-Cumpleaños: 1 de Agosto 5-Estado civil: Casada desde menos de un año. Aún no me acostumbro a llamar a mi pareja "marido" 6-Comida preferida: Tortilla española. Sobretodo la que hace la madre de mi churri. 7-Bebida preferida: Vino y agua. Después de comer o cenar, con el café, un chupito de aguardiente de hierbas. 8-Estilo de musica y cantantes:Imposible decidirme. Me gusta casi todo. 9-Un vicio: Fumar y leer. En mí deja de ser una virtud. No puedo estar sin leer algun libro. 10-Un libro: Me impactó, de jovencita, Lo que el Viento se LLevó. Ahora soy fan de Isabel Allende y otros autores hispanos. 11-Una pelicula: Lo que el viento se llevó y Tomates Verdes Fritos. No tienen nada que ver una con otra, pero yo soy así.. 12-Fanatico de: Creo que de nada. 13-Coleccionan algo: Coleccioné muchas cosas en mi edolescencia, ahora nada. 14-Otro pais donde vivirian: No conozco ninguno lo suficiente como para cambiar el mío, que sí lo conozco. 15-Un lugar en el mundo: Mi casa, en cualquier sitio que ésta esté. 16-Un animal domestico: Tengo perro y gatos. Mi pareja no me deja tener más, dice que el sueldo se nos va en ellos. 17-Un animal silvestre: Caballos. 18-Una planta preferida: Rosas y violetas. 20-Un insecto: El único que me gusta la mariposa, pero no sé si es un insecto. 21-Un ave: El Águila Real, las Lechuzas. 22-Un paisaje: En el que vivo, es que tengo mucha suerte, vivo en plena naturaleza. 23-Cual fue la primer planta: La flor de navidad. Me duró tres años, hasta que mi gata se la comió. No dejó ni el tallo la jodía. 24-La planta que menos te gusta: No sé, a todas le veo su encanto. 25-La planta que nunca lograste que te dure: Romero. No hay manera que me prenda... 26-Epoca del año: Todas me gustan. 27-Que clima preferis:No me gusta que en invierno haga calor, como este año que pasó, ni que haga frio en verano. 28-Que clima no te gusta: No soporto el calor sofocante. Todo lo demás lo llevo bien. 29-A que le tenes terror: Terror a nada, pero no me gusta la oscuridad y el único animal que no soporto es la cucaracha. 30-Que disfrutas: Casi de todo. Me gusta el jardín, leer, restaurar muebles de madera.... 31-Ultimo viaje: Viaje de novios a Kenya. Fascinante, increible. 32-Un viaje soñado: El de Kenya ya lo tuve, ahora me gstaría uno a latinoamérica, quizá Nicaragua, pero las pelas... 33-Hobbi (a parte de las plantas): Restaurar muebles de madera. 34-Una debilidad (afectiva): Mi Churri. Vamos mi marido, mi perro Coco, y mis gatos. (Minus, Lupita, Tigre y otros dos que llegaron ayer, hijos de Tigre, que aún no tienen nombre,) 35-Una debilidad (material): Soy un poco rata. No gasto mucho dinero en nada, salvo en comer. 36-Un deseo para este año: Quedarme embarazada, sobretodo por mi pareja, que lo está deseando. Y que el mundo empiece a mejorar un poco, que vamos mu chungos. Saludos a todos.
1- Nombre: Carmen 2- Edad: 24 3- Origen:Santander (España) 4- Cumpleaños: 28 de Septiembre 5- Estado civil: Soltera comprometida 6- Comida pref:Uff... queso: tortilla de patata; pato... de todo! 7-Bebida pref:Agua fresca 8-Estilo de música y cantantes: Sabina; Amaral; Maná; Queen... 9-Un libro: El principito 10-Un vicio: Mi novio 11-Una película: El señor de los anillos; La vida es bella 12-Fanático: De nada 13-Colección: Últimamente, de plantas 14- Otro país donde vivir: Vivir? El mío 15-Un lugar en el mundo: Santander 16-Animal doméstico: El perro 17-Animal salvaje: El tigre 18-Planta: Orquídea 19-Flor: Tulipán 20-Insecto: No es lo mío 21-Ave: El águila 22-Paisaje: Un bosque y pradera lleno de colores distintos y humedad 23-Primera planta: Calanchoe 24-Planta que menos te gusta: El geranio, la begonia rex 25-Planta no lograda: Guzmania 26-Época del año: Otoño 27-Clima pref: Ni mucho calor ni mucho frío 28-Clima q no te gusta: El excesivo 29-Terror a: no sé, a no ser feliz, supongo 30-Último viaje: a Burgos 31-Qué disfrutas: Reirme en un día de sol, estando con mi novio, sin preocupaciones, haciendo mil planes, sabiendo que tenemos mucho tiempo por delante... 32-Viaje soñado: volver a París; esta vez con ni novio 33-Afición: las plantas y bonsais 34-Debilidad afectiva: no hace falta decirlo, no? 35-Debilidad material: si tengo debilidad por algo, siempre es afectivamente 36eseo para este año: Seguir siendo feliz
Uf!!!..........me puse al dia......hacia bastante que no entraba por aca........ Encantada de conocerlos a todos .......... Mucha gente nueva!!!!!!!!!!
1 Nombre: Liliana 2 Edad: 48 3 Origen: Montevideo - Uruguay 4Cumpleaños: 10 de diciembre 5Estado civil: casado con 2 hijos 6Comida preferida: los postres, cuanto más dulces, mejor 7Bebida: coca-cola 8Estilo de música y cantantes: Bob Marley, Sabina, y varios más 9Un vicio: fumar 10 Un libros: muchísimos 11Una pelicula: Mujer bonita 12Fanatica: no 13 Colecciono: nada 14 Otro paí donde viviría: Chile 15Un lugar en el mundo: Punta del Este 16Un animal domestico: perros 17 Un animal salvaje: lobos 18Una planta: Hibisco 19 Una Flor: jazmín 20 Un insecto: no son mis preferidos 21 Un ave: las gaviotas 22 Un paisaje: el campo, los valles 23 Cual fue la primer planta: no recuerdo 24 La planta que menos te gusta: el gomero 25 La planta que nunca lograste que te dure: los laureles, las hormigas los terminan 26 Epoca del año: verano 27 Que clima prefieres: calor seco 28 Que clima no te gusta: húmedo y frío 29 A que le tienes terror: a nada, hay cosas que no me gustan, pero terror, no 30 Que disfrutas: la vida 31 Ultimo viaje: Brasil 32 Un viaje soñado: Australia 33 Hobby: Lectura, plantas, grabado de metales 34 Una debilidad (afectiva) mis hijos 35 Una debilidad material: alajas 36 Un deso para este año: paz
1-Nombre: Soledad 2-Edad: 58 3-Origen: Zaragoza (España) 4-Cumpleaños: 31de Enero (Acuario) 5-Estado civil: casada y tres hijas 6-Comida preferida: cerezas. 8-Estilo de musica y cantantes: Rock duro 9-Un vicio: Las plantas 10-Un libro: Rebeca 11-Una pelicula: Algunas 12-Fanatico de: De nada ni de nadie 13-Coleccionan algo: sellos de flores, pero ya no colecciono mas 14-Otro pais donde vivirian: Andorra 15-Un lugar en el mundo: creo que aquí 16-Un animal domestico: los perros 17-Un animal silvestre: Ardilla 18-Una planta preferida: Hoya 19-Una flor: mimosas 20-Un insecto: no me gustan 21-Un ave: carbonero 22-Un paisaje: El Montseny al atardecer 23-Cual fue la primer planta: Un jacinto azul!!! 24-La planta que menos te gusta: no lo se 25-La planta que nunca lograste que te dure: Jazmin del cabo 26-Epoca del año: Primavera 27-Que clima preferis: Suave 28-Que clima no te gusta: Ventoso 29-A que le tenes terror: al bosque por la noche 30-Que disfrutas: con la siesta 31-Ultimo viaje: Ayer fui a Francia (Carcasone) 32-Un viaje soñado: Por ahi a ver las hoyas en directo 33-Hobbi (a parte de las plantas): tai chi 34-Una debilidad (afectiva): mi familia 35-Una debilidad (material): los botijos y todos los recipientes para almacenar agua 36-Un deseo para este año: Paz y tranquilidad para todos (con permiso de Bush)
1- Nombre Arantza 2- Edad. 29 3- Origen. Cádiz / España 4-Cumpleaños 1 de Diciembre ( Sagitario ) 5- Estado civil. Casada 6-Comida preferida- Arroz y carne 7-Bebida preferida- Agua 8-Estilo de musica y cantantes- Pop / Rock Alejandro Sanz, Queen 9- Un vicio. Fumar 10- Un libro, todos los de Ken Follett 11-Una pelicula- Dracula de B. Stoker 12-Fanatico, de nada 13- Coleccinan algo, Calendarios de bolsillo, y alguna que otra coleccion interesante del kiosko 14- Otro pais donde viviria, he vivido en otras ciudades de España y siempre echaba de menos lo mio, asi que no te digo si estuviera fuera de mi país 15- Un lugar en el mundo, Roma 16-Un animal domestico. Todos, sobre todo los gatos y los perros 17- Un animal silvestre, el lobo 18- Una planta, la del Dinero 19- Una flor, la rosa 20- Un insecto, la mariposa 21-Un ave, los periquitos 22-Un paisaje, el mar 23- Cual fue la primera planta, el Poto 24-La planta que menos te gusta, creo que todas son bonitas 25-La planta que nunca lograstes que te dure. las cintas 26-Epoca del año, otoño-invierno 27-Que clima prefieres, Humedo 28-Que clima no te gusta, Seco 29-A que le tienes terror, a la mayoria de los insectos 30-Que disfrutas, el descanso y los viajes 31-Ultimo viaje, Roma 32-Un viaje soñado. Viena y Crucero por el Mediterraneo 33-Hobbi, las plantas, el punto de cruz y la lectura 34-Una debilidad (afectiva) mi marido y mi familia 35-Una debilidad material, las compras 36- Un deseo para este año. Suerte para todos y paz
Bueno, aunque falte el de muchisima gente, allá va el mio. A ver si se anima alguien más. 1-Nombre: Nieves 2-Edad: 32 3-Origen: Manchega 4-Cumpleaños: 16 de Febrero 5-Estado civil: casada 6-Comida preferida: toda la q está hecha con amor (menos el cordero) 7-Bebida preferida: Moet Chandon rosado y los vinos manchegos 8-Estilo de música y cantantes: Robbie Williams, Aretha, Mariah, Whithney... INXS, Simply red.... Jovanotti.... etc, etc 9-Un vicio: Internet 10-Un libro: Soy lectora compulsiva. Leo todo lo q caiga en mis manos. Me gustaban los primeros libros de Isabel Allende, antes de q se hiciera famosa y los llevasen a la pantalla. 11-Una película: Depende del género. Pero sobre todo las peliculas antigüas, y si pueden ser en versión original, mejor! (conoceis el cine Doré, en Madrid?) 12-Fanática de: El diseño y la publicidad, ir a la peluqueria, la esteticien, la..... 13-Coleccionan algo: Botellas de vino, manchego sobre todo. 14-Otro país donde vivirían: Francia (Paris) 15-Un lugar en el mundo: Nauplia (Grecia) 16-Un animal domestico: Tenia una perrita, única e irremplazable 17-Un animal silvestre: Los pájaros 18-Una planta preferida: Los rosales 19-Una flor: Lilium rosa "stargacer", las peonias... 20-Un insecto: Las luciérnagas en las noches austriacas 21-Un ave: Los pájaros q vuelan libres y me despiertan por la mañana 22-Un paisaje: Un atardecer de julio, en el puerto de Nauplia 23-Cual fue la primera planta: De pequeña, hacia mis propios perfumes de flores 24-La planta que menos te gusta: Los cactus de la terraza de ... 25-La planta que nunca lograste que te dure: El jazmin 26-Época del año: Otoño 27-Que clima preferís: Fresco y algo lluvioso. 28-Que clima no te gusta: Las tardes de agosto en las q cuesta hasta respirar 29-A que le tienes terror: Soy libre, mis mayores miedos se realizaron 30-Que disfrutas: En mi terraza, de noche, con una copa de vino, mi marido, los amigos, una buena conversación, buena música de fondo... 31-Ultimo viaje: Estados Unidos. Nueva York, Miami.... 32-Un viaje soñado: Volver a Florida 33-Hobbi (a parte de las plantas): Dibujar, leer, ver peliculas, visitar sitios, conocer gente y cosas nuevas... 34-Una debilidad (afectiva): Mi marido 35-Una debilidad (material): La tecnología, los bolsos, los zapatos, los perfumes.... 36-Profesión u oficio: Diseñadora Gráfica 37-Un deseo para este año: Q desaparezca mi mala suerte
... Nieveslop eres una mujer muuuuuy inteligente y de muy buen gusto para la lectura.... Nota : Isabel Allende tiene nacionalidad chilena. Alex desde Chile.-
01- Nombre Julia 02-Edad. 48 03- Origen. valencia 04-Cumpleaños 6 agosto (leo) 05- Estado civil. Casada 06-Comida preferida- ensaladas y arroces 07-Bebida preferida- Agua 08-Estilo de musica y cantantes- serrat, francesa, mmm ...toda toda 09- Un vicio. Era fumar... pero ya no!! 10- Un libro, como la musica casi todos 11-Una pelicula- memorias de africa 12-Fanatico, de nada 13- Coleccinan algo, Cajas, cajitas ,cajotas, baules 14- Otro pais donde viviria, mexico 15- Un lugar en el mundo, Albufera 16-Un animal domestico. perro 17- Un animal silvestre, ardilla 18- Una planta, geranio 19- Una flor, margarita 20- Un insecto, libelula 21-Un ave, colibrí 22-Un paisaje, el mar, el que veo desde casa 23- Cual fue la primera planta, diefembachia 24-La planta que menos te gusta, las que pinchan 25-La planta que nunca lograstes que te dure. poto 26-Epoca del año, primavera y otoño 27-Que clima prefieres, Humedo, mediterraneo 28-Que clima no te gusta, frio y seco 29-A que le tienes terror, los insectos 30-Que disfrutas, viajary estar en mi terrenito 31-Ultimo viaje, la toja 32-Un viaje soñado. Crucero por el Mediterraneo 33-Hobbi, las plantas, musica, informatica y la lectura 34-Una debilidad (afectiva) mis hijos 35-Una debilidad material, bolsos 36- Un deseo para este año. que todo todo mejore!]
JA JA JA Gracias Alejantonio, tambien me gusta la poesía de Max Jara q creo q tb es chileno. "Ojitos de pena/ carita de luna/ lloraba la niña/ sin causa ninguna/ La madre cantaba/ meciendo la cuna/ No llores sin pena/ carita de luna" Me los recitaba mi abuela, aunque no era chilena, tb leia mucho. Y por supuesto, Neruda!