A ver quién se apunta: encuesta personal...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lara_patag, 22/1/04.

  1. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Buenas a todos y encantada
    Nombre :Rosa
    Edad:40 y tantos
    Cumpleaños:25 de Mayo
    E.civil:casada y 2 hijas
    Bebida :Agua pura ycristalina
    Musica:Beatles,Elvis,Sabina,Victor manuel.Serrat,..etc
    Vicios:Café con leche y fumar
    Un libro:Los Caballos de troya de J.J.Benitez y Al otro lado del Jardin de A.Gala
    Lugar para vivir:Venecia
    Animal doméstico :el gato
    planta: el Rosal
    Flor preferida :la Rosa
    Un insecto:la abeja(me encanta la apicultura y la conozco bien)
    Ultimo viaje:razz:aris,oh lala...!!
    bueno,
    a grandes rasgos esa soy yo
    mucho gusto en conoceros a todos y saludos
     
  2. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Gracias Jesús, pero éste no lo puedo borrar.
    Saludos
     
  3. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Bueeeeeeeeeno, aceptamos aveja como animal de compañía :sonrisa:
     
  4. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    Hola, voy a intentar hacer un resumen mio de todas las preguntas.

    Soy lara29 en el foro, pero mi nombre es laura, tengo 29 años, mi cumple es el 31 de octubre y soy escorpio.

    Tengo "amigovio" (amigo-novio) desde hace poco.

    Soy contable.

    Me encanta la lectura, cada vez q leo Cien años de Soledad me convenco que es el mejor q he leido, pero tb recomiendo El Médico, El Sr de los Anillos, Los pilares de la tierra, y en fin si empiezo no acabo.

    En pelis mi nº uno es Lo que el Viento se llevo, q le voy hacer me pirro por Scarlatta y su fuerza, pero El Sr de los Anillos me dejo ata a la butaca del cine. Y aparte de esas prefiero las clasicas (con faldas y a lo loco, ben-hur, clásicos del western, etc) :razz:

    Con respecto a las plantas, mi preferida siempre ha sido la rosa, pero gracias a vosotr@s estoy descubriendo tantas cosas que ahora mismo me resulta dificil poder decir si sigue siendo la rosa jeje. De verdad que ahora me fijo en todas las plantas y arboles de mi alrededor, y voy descubriendo q mira ese parece q le falta carencia de nutrientes, el otro q si es tal tipo de planta. Fascinante. ;)

    Mi comida preferida es la paella jeje y la bebida la horchata, vamos tipico tipico valenciano. De echo mi ciudad preferida logicamente Valencia, además soy fallera y del Valencia CF. Otra ciudad donde me gustaria vivir en Paris, me encanto. Pero creo q España es la gran desconocida para los españoles, todos miramos hacia fuera como grandes viajes, pero y Cantabria, Galicia, el Sur, etc. Tenemos un maravilloso pais.

    Un sueño ir a Kenia, y ya esta preparado para cumplirse el año que viene :icon_biggrin:

    Me gusta mucho estar con mis amig@s, salir a tomar unas copas, mi "amor" es un cruce de mastin de mas de 30 kilos, adoro la playa, y estoy a punto de matricularme en Historia por la Uned.

    No soy miedosa, soy cabezota, tengo un fuerte caracter y soy muy directa a veces, no me gustan las mentiras y no se ser simpatica por serlo, pero estoy dispuesta a lo que sea por mis seres queridos. También soy bastante desordenada, nada romantica jajaja y me pierden los trajes de fallera.

    Una cita que me ha gustado mucho: La tierra no es una herencia de los padres, si no un prestamo de los hijos.

    Un deseo: que el mundo se pare un momento y reflexione hacia donde vamos, a ver si entre todos conseguimos la paz y la igualdad.

    Besos a tod@s.
     
  5. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Encantada de conocerte lara29, me ha gustado mucho tu forma de hacer la encuesta. ;)
     
  6. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    gracias lara_patag, ojalá! :beso:

    maribel, como van las fotos de la vitrina? ;) como las has colocado al final? :sonrisa:
     
  7. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    lara29, No me creo que no seas romántica cuando tu peli nº 1 es "Lo que el viento se llevó". Me ha encantado conocerte. A mi también me encanta"Cien años de soledad"; lo he leído dos veces.
     
  8. _MeL_

    _MeL_

    Mensajes:
    2
    1- Nombre Mel ( carMELa)
    2- Edad. 33
    3- Origen. Madrid / España
    4-Cumpleaños 13 de abril (aries)
    5- Estado civil. arrejuntá y con dos hijos
    6-Comida preferida- un chuletón de buey gordote, vuelta y vuelta
    7-Bebida preferida- zumo de naranja
    8-Estilo de musica y cantantes- pos depende del dia y el estado de animo, pero mago de oz, celtas cortos y queen siempre me aptc
    9- Un vicio meterme en todas las gueras ke me rodean
    10- Un libro mejor 4 La sombra del viento, Código da vinci, no digas ke fue un sueño y Los pilares de la tierra
    11-Una pelicula- el principe de las mareas
    12-Fanatico de nada
    13- Coleccinan algo, comienzos en mi vida
    14- Otro pais donde viviria, noruega, suiza
    15- Un lugar en el mundo, pas, en la vega del pas (los famosos sobaos pasiegos)
    16-Un animal domestico. si digo ke mi gata se enfadará mi perra, asi ke mi gata y mi perra
    17- Un animal silvestre, el lince ibérico
    18- Una planta la hiedra y los sencillos geraneos ( ya, ya sé ke a muchos aficionados no os gustan, pero son sencillos, resistentes y agradecidos)
    19- Una flor la ipomea, la capuchina o la gerbera
    20- Un insecto la mantis religiosa y la libelula
    21-Un ave la golondrina
    22-Un paisaje un hayedo en otoño
    23- Cual fue la primera planta unas cintas
    24-La planta que menos te gusta las ke están fuera de lugar (xej una palmera en la siera madrileña)
    25-La planta que nunca lograstes que te dure la buganvilla
    26-Epoca del año primavera e invierno
    27-Que clima prefieres el de montaña
    28-Que clima no te gusta el tropical
    29-A que le tienes terror a las cucarachas
    30-Que disfrutas de mis hijos
    31-Ultimo viaje ni me acuerdo
    32-Un viaje soñado a los fiordos noruegos
    33-Hobbi la educación de mis hijos y los libros
    34-Una debilidad mis hijos ( ke repetitiva estoy, juas)
    35-Una debilidad material los muebles antiguos ke piden a gritos una segunda oportunidad
    36- Un deseo para este año ke desaparezca bush
     
  9. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    Pues de verdad Charo, no soy nada romantica, lo de Escarlata es por el caracter que tiene ella y esa forma de tirar hacia delante pese a quien le pese, por que el amor por Ashley me saca de quicio jajaja, y Reth me encanta, al final la deja tirada jeje, pero por supuesto el caracter de Escarlata no le permite rendirse.

    Bueno va confieso que a veces pienso joooo podian acabar juntos, pero lo negare siempre jajajajaja.

    En fin que en serio soy poco romantica.
     
  10. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Mayos, si quieres rectificar algo de un mensaje, puedes acceder a él pulsando el botón que hay en la esquina superior derecha que dice "Editar". Por si acaso no lo sabías ;) [​IMG]

    Qué gran idea tuvo lara_patag en su día con iniciar estos cuestionarios. Tenemos que plantearlos que queden más cómodos y visibles; algo sobre ello estoy pensando... lo iremos viendo.

    Gracias, lara_patag y a todos por construirlo día a día.
     
  11. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Jesús (InfoJardin), :icon_redface: :icon_redface: gracias ;) .......... soy como vos con el tema de los cumplidos............ nunca se que contestar........ :roll: ;) ......

    :52aleluya: si!!!!......muy buena idea!!!!........... :52aleluya:
    La verdad es que tampoco pense que se iba a transformar en esto......esta muy bueno.....

    nos vemos!!!
     
  12. Luis.

    Luis.

    Mensajes:
    253
    En que andás Lara patag?


    veo que te gustó mi encuesta.... :roll:

    La proxima trataré de poner más atención....(si puedo)


    ---------------------------------------------------

    como andan las lluvias por allá ?
    :(
    ----------------------------------------------------
     
  13. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Luis., hola :adios:

    Uf!!!......el tiempo ha estado bastante bravo por estos lados, lo de las lluvias fue mas que nada en la Cordillera, pero a mi zona el temporal se transformo en vientos de mas de 120 km/hora :shock: ...... Fué terrible, no se podia andar por la calle..........era un peligro......volaba de todo...... mira estas fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Por suerte ya paso...........
    Ahora esta MUY frio, pero eso no me molesta para nada.........Gracias por preguntar ;)

    Se que no sos tan fanatico pero............me imagino que habras festejado lo de 11 caldas no??? :lol: ........
    Vamos a ver como seguimos en la copa America........ ;)

    Nos vemos!!!!!!!!
     
  14. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    Hola, yo también me apunto a la encuesta.

    1-nombre: Pedro
    2-edad: 38 castañas
    3-origen: Akra Leuke
    4-cumpleaños: 23-Marzo (oh la primavera...)
    5-Estado civil: Casado desde los 24.
    6-comida preferida: Arroz a la paella (de las de verdad).
    7-bebida preferida: Zumos frescos y naturales
    8-estilo de musica y de cantantes: U2 y cualquier música no vomitada por un DJ.
    9-un vicio: Trabajo en exceso, la mayor parte del tiempo.
    10-un libro: Cualquiera; por ejemplo cualquiera de Julio Cortázar, o bien cualquiera de Tolkien excepto el Silmarillion.
    11-una película: Cualquiera, en un cine al aire libre entre jazmines.
    12-fanático de: La música moderna donde quepa una guitarra.
    13-colecciona algo: Guitarras eléctricas.
    14-otro pais donde viviria: en cualquiera donde haya PAZ.
    15-un lugar en el mundo: Los brazos de mi mujer.
    16-un animal domestico: Las personas.
    17-un animal silvestre: El caballo salvaje.
    18-una planta preferida: Cualquiera aromática, como el Jazmín.
    19-una flor: La rosa, sólo si huele.
    20-un insecto: La mariquita.
    21-un ave: Halcón.
    22-un paisaje: Cualquiera en el que se pueda beber del río.
    23-cual fuè la primera planta: La de las lentejas, en el colegio.
    24-la planta que menos te gusta: La modificada genéticamente.
    25:la planta que nunca lograste que te dure: No lo he intentado de verdad.
    26:època del año: Las vacaciones, en la estación que sea.
    27-Qué clima preferìs: Mediterráneo.
    28-qué clima no te gusta: Frío o calor extremos, ni la sequía.
    29-a qué le tienes terror: A la injusticia con consecuencias.
    30-qué disfrutas: La familia.
    31-último viaje: Lanzarote.
    32-un viaje soñado: La Atlántida.
    33-hobby ( a parte de las plantas): Tocar mis guitarras, generar sonidos y ruídos con ella.
    34-una debilidad (afectiva): Mejorar personalmente, no rendirse.
    35-una debilidad (material): Cómo no, 5 guitarras concretas que no tengo aún, pero especialmente una que sí tengo, y cuya foto intentaré adjuntar.
    36-profesion u oficio: crear mundos reales a partir de los virtuales, ordenadores y cosas de esas...
    37-un deseo para este año: Que la gente enloquezca y se ponga a repoblar por iniciativa propia.

    http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/athani_PRS_CU22.jpg
     
  15. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    hola a todos desde venezuela

    hola soy Venezolana, pero admiro mucho españa por muchas razones, de hecho me case con un hijo de españoles, de Valencia. tengo dos hijos una hembrita de dos años y un varón de 6 años. tengo 30 años me gustan mucho los animales de hecho soy tecnico en zootecnia, pero actualmente no trabajo, pero en mi casa tengo mascotas, me gustan las plantas y las cuido bién. y ahora me dio por los bonsai. saludos a todos.