lara no habia visto las fotos , pero parece mentira, me encantaria conocer la patagonia, te digo que desde pequeña teniamos un dicho de que algo quedaba lejos deciamos que era en la patagonia, ahora despues de grande es que sé que si existe, y que es mágico. me encanta el clima frio, pero no se cuanto es allá. saludos desde venezuela. con respecto a la copa america estamos luchando con la vinotinto, el primer juego con colombia estuvo bién, a oesar que perdimos, pero con perú no tuvimos vida. esperaremos hoy a ver que pasa, pero te soy sincera estoy muy contenta por la vinotinto, ya que esta representando al pais a pesar de toda la crisis politica que tenemos, nos brinda una distracción. chao
mariangel garcia, un gusto conocerte Mira, yo vivo al norte de la Patagonia, donde recien empieza, aca, por ejem., no nieva nunca .El clima va cambiando mucho dependiendo de las zonas, ya que hay zonas de valles, de mar, de cordillera....etc, es muy grande.....lo que se respeta en toda la sup. (cambiando la intensidad) es el viento, la sequedad, el frio......( bueno........mejor la corto aca, me pongo a hablar de mi tierra y no paro mas ) Como somos con el futbol no?, creo que todos los gob. "estables" de latinoamerica son capaces de comprar una copa como para que la gente se olvide por unos dias de la otra realidad.......le damos tanta importancia.....(me incluyo ) Veremos que pasa........ Un beso!!!!!!!!!!
1.nombre: JOSE ANGEL 2.edad: 16 3.origen: LORA DEL RIO (SEVILLA) 4.cumpleaños: 30-ABRIL 5.estado civil: SOLTERO 6.comida preferida: POLLO FRITO 7. bebida preferida: COCA COLA 8.estilo de musica y de canatnte: POP, COMO EL DE ALEJANDRO PARREÑO (EL MEJOR!!!!) 9.un vicio: ESCUCHAR MUSICA 10.un libro: CAMPO DE FRESAS 11.una pelicula: TITANIC 12.fanatico de: LAS PLANTAS, CLARO ESTA 13.colecciona algo: TAZOS 14.otro pais donde viviria: PORTUGAL O CUALQUIER PAIS CERCA DE ESPAÑA 15.un lugar en el mundo: MI PUEBLO 16.un animal domestico: GATO 17.un animal silvestre: ELEFANTE (PERO BEBE) 18.una planta preferida: POTO 19. una flor: ROSA 20.un insecto: NINGUNO, NO LOS SOPORTO. 21.un ave: AGUILA 22. un paisaje: UN LUGAR LLENO DE ARBOLES, PLANTAS, ANIMALES.... 23. cual fue la primera planta: CINTA 24. la planta q menos te gusta: CUALQUIERA QUE SEA SILVESTRE 25. la planta q menos lograste q te dure: CACTUS 26. epoca del año: VERANO 27. q clima preferis: EL CALORCITO DE SEVILLA, PERO NO EN EXCESO 28.q clima no te gusta: EL CALOR EXCESIVO, SI AIRE ACONDICIONADO, JEJEJE 29. a q le tienes terror: A LA MENTIRA 30. q disfrutas: DE UNAS BUENAS RISAS CON MI FAMILIA O AMIGOS 31. Ultimo viaje: VALDERAGRANA, PUERTO DE ST. MARIA, CADIZ 32. un viaje soñado: A LA EPOCA DE LOS DINOSAURIOS 33.hobby: A PARTE DE ESCUCHAR MUSICA Y LAS PLANTAS, LA PISCINA 34.una debilidad afectiva: ESTUDIAR PARA LLEGAR A DAR LO MEJOR DE MI 35.una debilidad material: MI CAMARA DE FOTOS DIGITAL 36. profesion u oficio. ESTUDIANTE , ESTE AÑO A BACHILLERATO 37.un deseo para este año: ESPERO TENER NOVIA, PERO SOBRE TODO SALUD PA´TODOS 33.
Hola Athani (bueno, Pedro) Oye, tengo que reconocer mi ignorancia y confesarte que después de leer tu encuesta me he ido al Google a buscar tu ciudad natal! Me he quedado con dos palmos de narices cuando he visto de cual se trataba Bienvenido al foro y hasta pronto! Lara, eso sí que es temporal duro y lo demás son chiquitas. Cuando era joven tenía el sueño de dar la vuelta al mundo en solitario en un velero y soñaba con llegar al Cabo de Hornos ... ahora, ya es otra cosa. Me gustaría, pero no me atrevo. Hay demasiadas responsabilidades sobre mis espaldas como para jugármela tanto. Un beso!
mi turno: 1- Nombre:- Chelo 2- Edad :- 28 años 3- Origen:- Murciana-alicantina-madrileña, tengo un poquito de cada sitio donde he vivido 4- Cumpleaños:- 30 de septiembre 5- Estado civil:- casada 6- Comida preferida:- ummmm, muchas, soy una glotona... pero el marisco y el jamón serrano me pirran 7- Bebida preferida:- Agua y vino 8- Cantantes preferidos o grupos:- escucho todo tipo de múscia... y aunque sea raro, no tengo cantante ni grupo preferido, más bien me da por temporadas... 9- Un vicio: uy, me muerdo las uñas (porque el tabaco lo dejé hace casi un año ) 10- Un libro:- Muchos, me encanta en general la literatura hipanoamericana, sobre todo: Eduardo Mendoza, Alicia Gimenez, G. Gracía Márquez... 11-Una pelicula:- casi todas las de ciencia ficción !!! 12-un actor:- me pasa como con los cantantes... depende del día 13- Coleccionan:- nada material, colecciono el cariño de los mios 14- Otro pais donde viviria:- no se, no lo he pensado nunca 15- Un lugar en el mundo:- tantos y tan bonitos, el año pasado estuve en Santorini y me encantó 16-Un animal domestico. un canario, por ejemplo 17- Un animal silvestre: puede que las ardillas 18- Fanatico: de nada, los extremos no son lo mío 19- Una planta preferida:- me encantan las orquideas, aunque todavía no tengo ninguna, soy demasiado principiante... quizás a la vuelta del verano me haga con la primera 20- Una flor:- orquideas 21- Un insecto:- ninguno 22- Un color:- azul mar 23- Un ave:- ninguno en especial 24- Un deseo:- ¿personal? seguir siendo feliz 25- Último viaje: no paro, la verdad. hace dos fines de semana estuve en Oviedo 26- Un viaje soñado:- me queda tanto por ver... quizás Argentina 27 - Un paisaje:- La Habana... la recuerdo con tanto cariño 28- Clima que preferís:- Cálido 29- Cual fue la primera planta:- no recuerdo... 30-La planta que menos te gusta: ninguna en especial 31-La planta que nunca lograstes que te dure:- se me han muerto varias... pero estoy mejorando 32- Epoca del año:- verano (por las vacaciones) y primavera 33- Que clima no te gusta- odio la lluvia 34- A que le tienes terror:- insectos 35- Que disfrutas:- de mi familia, amigos... del cariño en general 36- Hobbi (a parte de las plantas):- cine, manualidades de vez en cuando, pasear... 37- Una debilidad (afectiva):- mi marido 38- Una debilidad (material):- je je, el shopping en general 39- Profesión u oficio: me dedico al Marketing 40- Lo que más admiro de una persona: decisión, comprensión, sentido del humor, sencillez. 41- Lo que más me molesta de una persona: prepotencia, la mentira 42- Un deseo para este año:- ¿para este? ummm tengo uno, pero prefiero guardarmelo, ya sabéis los deseos si se cuntan no se cumplen... ¿o si?
Tranquila, Neus, lo cierto es que hay cada nombre gentilicio por ahí que casi da miedo. Al menos hemos pasado unos breves instantes distraídos, yo inquietando a personas curiosas, tú buscando. La verdad es que es estupendo que la gente sea curiosa, que vaya un poquito más allá de la superficie. Gracias por la bienvenida. Y te aseguro que, a pesar de quejarte de tu edad (y por tanto de la mía + o -), dispones de mucho tiempo por delante para navegar, te lo digo porque lo veo cada día, trabajo enfrente de un puerto deportivo, y los navegantes que pasan ante mi son de muy diversas condiciones físicas y de edades dispares. Créeme Neus. Quisiera felicitar de paso a mi paisana (parcialmente) Chelo por haber dejado de fumar, y hacerle una pregunta. Yo lo dejé hace casi 8 meses, fumaba de 2 a 3 cajetillas de rubio al día. Sin embargo, con el paso del tiempo, yo cada día me encuentro peor, no porque lo eche de menos (que NO lo echo), si no del estómago. ¿Y tú?, ¿cómo lo llevas?. ¿Alguien más está peor desde que ha dejado el tabaco?.
hola Athani, la verdad es que no estoy mal del estomado, me encuentro mucho mejor en todos los aspectos (menos por el peso que he cogido) que cuando fumaba... Salu2
Muy bien, parece que soy la mayor, así que ¡a hacerme caso! 1-Nombre: Cristina 2-Edad: 50 3-Origen: Argentina......Buenos Aires. Pero desde hace 18 años vivo en la Patagonia 4-Cumpleaños: 27 de mayo 5-Estado civil: Casada 6-Comida preferida: no sé, casi todo, muy poco la carne 7-Bebida preferida: mmmm cerveza!!! 8-Estilo de musica y cantantes: mientras no sea una estridencia!!! 9-Un vicio: no creo tener, no fumo 10-Un libro: muchos, más los de aventuras 11-Una pelicula: jurasic park 12-Fanatico de: nada de fanatismo 13-Coleccionan algo: No 14-Otro pais donde vivirian: no conozco ningún otro 15-Un lugar en el mundo: en donde yo haya decidido vivir 16-Un animal domestico: perro, más que nada el mío, "Dior" 17-Un animal silvestre: las orcas 18-Una planta preferida: me gustan todas 19-Una flor: rosas 20-Un insecto: vaquita de San Antonio (mariquita) 21-Un ave: la calandria 22-Un paisaje: la cordillera en Lago Puelo 23-Cual fue la primer planta: alegría del hogar 24-La planta que menos te gusta: los cactus 25-La planta que nunca lograste que te dure: helechos 26-Epoca del año: primavera y verano 27-Que clima preferis: ahhhhhhhh, el del caribe!!!!! 28-Que clima no te gusta: cualquiera que tenga viento y frío (no es una cosa de locos??) 29-A que le tenes terror: a las malas noticias 30-Que disfrutas: los días de verano en vacaciones y estar con mis amigos 31-Ultimo viaje: a la cordillera 32-Un viaje soñado: cualquier lugar es lindo para pasear 33-Hobbi (a parte de las plantas): las manualidades, sobre todo un poco de todo 34-Una debilidad (afectiva): Mi marido, mis cuatro hijos 35-Una debilidad (material): el dinero en sí mismo 36-Profesion u oficio: docente de primaria durante 20 años hasta que me cansé y ahora trabajo de administrativa en una barraca lanera. (más horas pero más tranquilidad!!) 37-Un deseo para este año: comenzar a concretar mi jardín 38-Lo que mas admiro en alguna persona: la inteligencia 39-Lo que mas aprecio de una persona: la sinceridad 40-Lo que mas me molesta de una persona: la mentira
-Nombre: Carmen Delia 2-Edad: 39..uf tantos? 3-Origen: Fuerteventura (ah que es una isla canaria 4-Cumpleaños: 29 de Enero (Acuario) 5-Estado civil: Felizmente casada y con hijos 6-Comida preferida: El pescado y en las ensaladas. 7-Bebida preferida: c Agua, cerveza, vino, según la ocasión. 8.- Todo ls sonidos que hagan que me sienta bien excepto alguna "música" actual que creo que no es música 9-Un vicio: Creo que ninguni, ¿algún café? 10-Un libro: Muchos: Cien años de soledad, La Hija de la Fortuna, Retrato en Sepia, El código da Vinci, El muchacho Persa, Cualquiera de estos...lo recomiendomucho. 11-Una pelicula: Sentido y Sensibilidad. 12-Fanatico de: De nada ni de nadie 13-Coleccionan algo: Morteros en la cocina, me encantan de todos los tipos y tamaños. 14-Otro pais donde vivirian: No lo sé1 5-Un lugar en el mundo: 16-Un animal domestico: 17-Un animal silvestre: 18-Una planta preferida:Cualquiera son todas un encanto 19-Una flor: Todas. 20-Un insecto: Odio a las hormigas, han invadido mis plantas y mi casa. 21-Un ave: El guirre por ser escaso y majestuoso. 22-Un paisaje: Hay tantos y tantos.... 23-Cual fue la primer planta: potos 24-La planta que menos te gusta: Todas tienen su encanto. 25-La planta que nunca lograste que te dure: Planta del dinero 26-Epoca del año: Primevera y otoño con temperaturas suaves aquí. 27-Que clima preferis: 28-Que clima no te gusta: Ventoso. 29-A que le tenes terror: Cucarachas, me vuelvo irracional cuando hay una cerca. 30-Que disfrutas: Salir a comer al campo con mi famila 31-Ultimo viaje: A El Hierro. 32-Un viaje soñado: Cualquiera lugar con paz. 33-Hobbi (a parte de las plantas): Hacer puzzles, leer 34-Una debilidad (afectiva): Mi familia 35-Una debilidad (material): Creo que no tengo. 36-Un deseo para este año: paz para todos y que mis plantas salghan adelante.
-------------------------------------------------------------------------------- 1- Nombre natalia 2- Edad. 37 3- Origen. catalunya/ España 4-Cumpleaños capricornio 5- Estado civil. confuso!!! 6-Comida preferida- ensalada, verdura, espaghetis, aceitunas!!!me encantan 7-Bebida preferida- vino y agua 8-Estilo de musica y cantantes- muchos, últimamente me ha dado por el flamenco 9- Un vicio : comerme las uñas, y me estoy quitando!!! 10- Un libro, : La sombra del viento, ahora no me acuerdo del autor 11-Una pelicula- desayuno con diamantes, 12-Fanatico, de la justicia 13- Coleccinan algo, cochecillos de metal, escala 1:43 14- Otro pais donde viviria, Cuba, sin duda 15- Un lugar en el mundo, menorca 16-Un animal domestico. mis gatas 17- Un animal silvestre, tambien, mis gatas 18- Una planta cactus 19- una flor: margaritas, violetas. 20- Un insecto, la mariquita 21-Un ave, el gorrion 22-Un paisaje, alguno de menorca 23- Cual fuela primera planta, no me acuerdo, en casa siempre habia plantas 24-La planta que menos te gusta, las hortensias, es raro pero es asi 25-La planta que nunca lograstes que te dure. los geranios, me cogen bichos 26-Epoca del año, primavera, verano 27-Que clima prefieres, Mediterraneo 28-Que clima no te gusta, el frio 29-A que le tienes terror, a las cucarachas 30-Que disfrutas, todo lo que puedo, cada día lo que caiga 31-Ultimo viaje, Cuba 32-Un viaje soñado. nueva york 33-Hobbi, leer, ver pelis, internet, musica, plantas, ceramica, cotillear, aprender cosas raras, filologia, flamenco. 34-Una debilidad ( afectiva) mis gatas, mi hermana pequeña 35-Una debilidad material, me gustan los muebles caros, de madera maciza 36- Un deseo para este año. no ver ningun animal atropellado más besitos
1-Nombre: Facundo 2-Edad: 20 3-Origen: Argentina 4-Cumpleaños: 31 de diciembre 5-Estado civil: soltero 6-Comida preferida: El asado, pastas 7-Bebida preferida: MAte, cafe, tragos, agua bien fria 8-Estilo de musica y cantantes: Rock nacional de Argentina, bob marley, rock internacional del 60-70, 9-Un vicio: comer sobre todo los fin de semanas 10-Un libro: el viajero, azteca de g. jennings, raices, las venas abiertas de america latina 11-Una pelicula: alguas belicas 12-Fanatico de: la bicicleta, pesca, aventuras 13-Coleccionan algo: monedas, cosas antiguas 14-Otro pais donde vivirian: España, italia, mexico 15-Un lugar en el mundo: el sur argentino 16-Un animal domestico: Los perros 17-Un animal silvestre: El puma, aguila, el dorado 18-Una planta preferida: tomatera 19-Una flor: jazmin del pais, chino 20-Un insecto: escarabajo 21-Un ave: el hornero 22-Un paisaje: montañas, mar, los bosques 3-Cual fue la primer planta: las habas 24-La planta que menos te gusta: los malvones 25-La planta que nunca lograste que te dure: el seibo 26-Epoca del año: Primavera 27-Que clima preferis: dia medio nublado, medio soleado 28-Que clima no te gusta: la lluvia pequeña que moja y molesta 29-A que le tenes terror: a los desmontes 30-Que disfrutas: las camintas por los parques, senderos 31-Ultimo viaje: al mar 32-Un viaje soñado: al cuzco 33-Hobbi (a parte de las plantas): algunas artesanias, escribir algo 34-Una debilidad (afectiva): 35-Una debilidad (material): cosas de camping, libros 36-Profecion u oficio: estudiante 37-Un deseo para este año: que termine bien para la flia y amigos 38-Lo que mas admiro en alguna persona: el poder de escucha 39-Lo que mas aprecio de una persona: la comprenson, el compañerismo. 40-Lo que mas me molesta de una persona: la mentira, la falsedad, la mala onda y ademas la competitividad ridicula
1-Nombre: Martin 2-Edad: 40 3-Origen: Argentina 4-Cumpleaños: 15 de Enero 5-Estado civil: Casado 6-Comida preferida: El asado, pastas 7-Bebida preferida: Mate, cafe, té helado, agua bien fria 8-Estilo de musica y cantantes: Toda y muchos 9-Un vicio: fumar 10-Un libro: El Profeta (Khalil Gibran) y El Principito (S. Exupery) 11-Una pelicula: Jesucristo Super Star 12-Fanatico de: Orquídeas 13-Coleccionan algo: Artesanías 14-Otro pais donde vivirian: Cualquiera 15-Un lugar en el mundo: Islas de la Bahía (Honduras) 16-Un animal domestico: Los perros 17-Un animal silvestre: los delfines 18-Una planta preferida: Cattleyas 19-Una flor: Miltonia moreliana 20-Un insecto: ninguno 21-Un ave: Colibrí 22-Un paisaje: Bosques y selvas 3-Cual fue la primer planta: maiz 24-La planta que menos te gusta: los yuyos 25-La planta que nunca lograste que te dure: ninguna por el momento (espero que siga así!! ) 26-Epoca del año: Primavera 27-Que clima preferis: Soleado 28-Que clima no te gusta: La lluvia torrencial 29-A que le tenes terror: al ser humano y lo que produce. 30-Que disfrutas: las camintas y la familia 31-Ultimo viaje: Panamá 32-Un viaje soñado: Amazonas 33-Hobbi (a parte de las plantas): computación 34-Una debilidad (afectiva): mis hijos 35-Una debilidad (material): libros, herramientas, computadoras 36-Profecion u oficio: Consultor 37-Un deseo para este año: Que se reduzca la indiferencia y la desidia. 38-Lo que mas admiro en alguna persona: la lealtad y fidelidad 39-Lo que mas aprecio de una persona: Lealtad 40-Lo que mas me molesta de una persona: la mentira, la necesidad de sobresalir, la falsedad
Upsss! parece que me habia pasado este tema pero aqui voy, nunca es tarde cuando la dicha es buena 1- Nombre: Mariely 2- Edad. 35 3- Origen. Caracas, Venezuela 4-Cumpleaños: 29 de septiembre (libra) 5- Estado civil. casada 6-Comida preferida- una buena ensalada! 7-Bebida preferida- depende del momento si es festivo cocteles con tequila o solo y si es para comer un buen vino 8-Estilo de musica y cantantes- eso depende del dia, pero me gusta generalmente de todo 9- Un vicio: creer que a todo el mundo le gusta conversar. 10- Un libro: muchos, no he podido olvidar aun 100 años de soledad y me gustan tambien los libros de Paulo Coelho. 11- Una pelicula: me encantan las de suspenso como la Ventana secreta con Jhonny Deep. 12- Fanatico: de nada. 13- Coleccinan algo: tarjetas telefonicas 14- Otro pais donde viviria: en mi pais Venezuela. 15- Un lugar en el mundo: La gran Sabana en Venezuela. 16- Un animal domestico: los amo a todos, pero ahora no tengo ninguno. 17- Un animal silvestre: el cunaguaro (pequeño tigre en vias de extinsion en el llano venezolano). 18- Una planta: El rosal, simplemente magnifico! 19- Una flor: Por supuesto, la rosa. 20- Un insecto: la mariquita 21-Un ave: el aguila americana. 22-Un paisaje: un amanecer frente al mar. 23- Cual fue la primera planta: un cactus. 24-La planta que menos te gusta: la que se muere 25-La planta que nunca lograstes que te dure: los helechos. 26-Epoca del año: primavera. 27-Que clima prefieres: el del valle de Caracas. 28-Que clima no te gusta: el tropical 29-A que le tienes terror: a los bichos. 30-Que disfrutas: de mi hija y de mi esposo 31-Ultimo viaje: a mi pais. 32-Un viaje: por toda europa. 33-Hobbie: trotar. 34-Una debilidad: ser perfecionista. 35-Una debilidad material: comprar plantas. 36- Un deseo para este año: que haya paz y prosperidad en Venezuela (y mejor en, el mundo entero)
1- Nombre: Ana 2- Edad. 30 3- Origen. Ciudad Real (España) 4-Cumpleaños 17 de Diciembre (Sagitariana) 5- Estado civil. Casada, con un hijo. 6-Comida preferida- Uhmm, un buen pescado asado..pero tampoco me cierro a nada..(así nos va) 7-Bebida preferida- Un buen vino de La Mancha..crianza, por ejem. 8-Estilo de musica y cantantes- Chill out, clásica, ópera, uffff, de tó 9- Un vicio Fumar, qué asco de nicotina que no me suelta! 10- Un libro: el Principito, por ejemplo. 11-Una pelicula- Ice Age. 12-Fanatico, de nada 13- Coleccionan algo: objetos antiguos cuando puedo pagarlos! 14- Otro pais donde viviria. Sería curioso vivir una temporada en japón. 15- Un lugar en el mundo. British Columbia (Canadá). 16-Un animal domestico. los perros, los gatos. 17- Un animal silvestre. El lobo 18- Una planta. La aecmea 19- Todas! 20- Un insecto, la mantis religiosa (esta sí que sabe)XD 21-Un ave, el águila. 22-Un paisaje, el mar 23- Cual fuela primera planta, una vid 24-La planta que menos te gusta. ninguna. 25-La planta que nunca lograste que te dure. los hijitos de mi aecmea. 26-Epoca del año, primavera, otoño. 27-Que clima prefieres, Mediterraneo 28-Que clima no te gusta, Lluvioso 29-A que le tienes terror, a las picaduras de las avispas. 30-Que disfrutas, caminar por el campo con mis perros. 31-Ultimo viaje, Inglaterra. 32-Un viaje soñado. Argentina. 33-Hobbi, mis animales, las plantas.. 34-Una debilidad, traer a casa "un ser vivo más" (no tengo voluntad) 35-Una debilidad material, pues a veces escatimo en unas cosas y luego gasto dinero en otras..que no hacían falta 36- Un deseo para este año. salud para todos