1-NOMBRE:Millicen 2-EDAD:44 años 3-ORIGEN:El puerto de santa maría -cadiz- 4-CUMPLEAÑOS: 16 agosto 5-ESTADO CIVIL:casada,2 hijos 6-COMIDA FAVORITA:solomillo ternera a la pimienta 7-BEBIDA FAVORITA:cerveza bien fria 8-ESTILO DE MUSICA Y CANTANTE:me gusta el flamenco moderno,camaron,estopa,café quijano,manolo garcia,antonio orozco,de los de antes me gusta mucho victor manuel y ana,serrat,perales,cat esteven,bob dilan pink floyd etc... 9-UN VICIO:vicio vicio no tengo 10-UN LIBRO-la isla de las tres sirenas de irving wallace 11-UNA PELICULA:Rocky entre otras 12-FANATICO DE:nada 13-COLECCION:no 14-OTRO PAIS DONDE VIVIRIA:inglaterra,escocia por ahí más o menos 15-UN LUGAR EN EL MUNDO:un bosque con riachuelo 16-UN ANIMAL DOMESTICO:los gatos,pero dentro de la casa ninguno 17-UN ANIMAL SILVESTRE:las aves tropicales 18-UNA PLANTA PREFERIDA:la jacaranda 19-UNA FLOR:la hortensia,las fucsias,los alelihes,los jacintos etc.etc..... 20-UN INSECTO:la mariquita 21-UN AVE:me gustan casi todas 22-UN PAISAJE:montañas,arboles un rio y muchas flores 23-CUAL FUE MI PRIMERA PLANTA:no lo recuerdo 24-LA PLANTA QUE MENOS ME GUSTA:el anturio no me gusta mucho ,ni la madreselva etc.. 25-LA PLANTA QUE NUNCA LOGRASTE QUE TE DURE:la begonia rex 26-EPOCA DEL AÑO:el otoño,invierno 27-QUE CLIMA PREFIERES:el lluvioso,me encanta 28-QUE CLIMA NO TE GUSTA:el calor ,el viento 29-A QUE LE TIENES TERROR:a las cosas del más allá,no me gusta ni oir hablar de esas cosas 30-QUE DISFRUTAS:comer con mis hijos y mi marido fuera,tambien comer cositas "guenas",trabajando en el jardin,charlando con las amigas,leyendo el foro,viendo la tele (algunas cosas)etc,etc 31-ULTIMO VIAJE:más largo a sierra nevada en febrero,corto a la sierra de cadiz 32-UN VIAJE SOÑADO:norte de europa por ejemplo 33-HOBBIES:la fotografia,el video,las plantas ,el ordenador 34-UNA DEBILIDAD AFECTIVA:mis hijos 35-UNA DEBILIDAD MATERIAL:comer caprichos 36-UN DESEO PARA ESTE AÑO:salud sobre todo 37-LO QUE MAS ADMIRO DE UNA PERSONA:El saber estar 38-LO QUE MAS APRECIO DE UNA PERSONA:la humildad,la nobleza,la sencillez 39-LO QUE MAS ME MOLESTAues lo contrario.
1-Nombre: Javier. 2-Edad: 29. 3-Origen: Madrid. 4-Cumpleaños: 1 de Agosto. 5-Estado civil: Soltero y pecador. 6-Comida preferida: Paella y tortilla de patata. 7-Bebida preferida: Cerveza con limon. 8-Estilo de musica y cantantes: U2. 9-Un vicio: Monderme la uñas. 10-Un libro: Codigo da Vinci. 11-Una pelicula: En el nombre del padre. 12-Fanatico de: Real Madrid. 13-Coleccionan algo: Cactus. 14-Otro pais donde vivirian: Noruega. 15-Un lugar en el mundo: Una cala virgen en Menorca. 16-Un animal domestico: No tengo. 17-Un animal silvestre: El magestuoso Leopardo. 18-Una planta preferida: No comment, soy principiante aún. 19-Una flor: cualquiera: Lavanda. 20-Un insecto: La abeja. 21-Un ave: Aguila Imperial. 22-Un paisaje: Los Picos de Europa. 23-Cual fue la primer planta: Aloe Variegata. 24-La planta que menos te gusta: Los geranios. 25-La planta que nunca lograste que te dure: Todavia no hay bajas en mis filas. 26-Epoca del año: Primavera y verano. 27-Que clima preferis: Tropical. 28-Que clima no te gusta: Da igual le saco el lado positivo a todos. 29-A que le tienes terror: Al vacio. 30-Que disfrutas: De cada 60 segundos que tiene un minuto al menos 45. 31-Ultimo viaje: Ciudatella (Menorca). 32-Un viaje soñado: Islas Seychelles. 33-Hobbi (a parte de las plantas): Hacer y ver deporte. 34-Una debilidad (afectiva): Mi familia. 35-Una debilidad (material): El buen comer y el buen vivir. 36-Profesión u oficio: Auxiliar Contable en una asesoria. 37-Un deseo para este año: Salud para todos. 38-Lo que mas admiro en alguna persona: La sinceridad y el compromiso. 39-Lo que mas aprecio de una persona: Idem. 40-Lo que mas me molesta de una persona: La mentira y el mal humor.
1-Nombre: mar 2-Edad: 44 3-Origen: Barcelona 4-Cumpleaños: 21 de mayo 5-Estado civil: casada 6-Comida preferida: me gusta casi todo, pero puestos a decir algo, la sopa de cebolla con queso 7-Bebida preferida: el vino y la horchata 8-Estilo de musica y cantantes: cantautores, músicas del mundo, morna, bossa... 9-Un vicio: de los confesables, este foro empieza a serlo 10-Un libro: La sombra del Viento 11-Una pelicula: Cinema Paradiso 12-Fanatico de: nada 13-Coleccionan algo: nada tangible 14-Otro pais donde vivirian: Italia 15-Un lugar en el mundo: Menorca 16-Un animal domestico: tengo dos periquitos 17-Un animal silvestre: los pájaros 18-Una planta preferida: todas me gustan en su variedad de formas y colores 19-Una flor: pero tengo predilección por las silvestres 20-Un insecto: la mariposa 21-Un ave: el gorrión 22-Un paisaje: Valle de Aran 23-Cual fue la primer planta: el potos 24-La planta que menos te gusta: puestos a decir una, la ruda 25-La planta que nunca lograste que te dure: la hierbabuena 26-Epoca del año: otoño 27-Que clima preferis: templado 28-Que clima no te gusta: el frío 29-A que le tienes terror: a perder la salud 30-Que disfrutas: ahora mismo, responder esta encuesta 31-Ultimo viaje: los Pirineos y el Valle de Aran 32-Un viaje soñado: la Patagonia y Atacama 33-Hobbi (a parte de las plantas): escribir 34-Una debilidad (afectiva): mi familia 35-Una debilidad (material): los ordenadores 36-Un deseo para este año: paz, aunque suene de lo más utópico 37-Lo que mas admiro en alguna persona: la valentía 38-Lo que mas aprecio de una persona: la sinderidad, la bondad, el sentido del humor, la inteligencia y que ame y respete la naturaleza. Hala, que no pido nada!! 39-Lo que mas me molesta de una persona: la hipocresía, la traición y la mezquindad. Bueno, pues ahí queda eso Saludos,
1-Nombre: Galceran 2-Edad: 32 3-Origen: Vallès Occidental. Ahora resido en el Oriental 4-Cumpleaños: 30 de mayo 5-Estado civil: después de 10 años en pareja, parece que en el 2005 podré casarme... por fin parece que salimos de las cavernas! 6-Comida preferida: las que prepara mi madre, que es la peor cocinera del mundo, pero que le pone tanto cariño a sus platos que la posible falta de sabor queda compensada. También los "moules et frites" belgas, el ajiaco bogotano, el "confit de canard"... ¡hay tantas cosas buenas en el mundo! 7-Bebida preferida: Agüita, una buena "pilsener" y vino tinto, a ser posible somontano o côtes du Rône. 8-Estilo de musica y cantantes: pasando por la salsa y el rock, me gusta desde la música sacra medieval y la ópera hasta la new wave o incluso músicas folclóricas: todo tiene su momento. Ahora tal vez algo en plan "chill-out" (estoy en el trabajo, en la pausa para comer!) 9-Un vicio: chocolate 10-Un libro: El Amor en los tiempos del cólera, de G.G.Márquez 11-Una pelicula: Beautiful thing 12-Fanatico de: fanático absoluto de la libertad 13-Coleccionan algo: relojes de bolsillo, cajas y cajitas 14-Otro pais donde vivirian: Alemania, aunque tampoco me importaría vivir en España 15-Un lugar en el mundo: Cataluña 16-Un animal domestico: la oca 17-Un animal silvestre: liebre 18-Una planta preferida: hierbabuena 19-Una flor: violeta de bosque 20-Un insecto: uno que no pique 21-Un ave: jilguero 22-Un paisaje: uno con montañas, siempre con montañas... si no es posible, al menos que no se note rastro humano en él. 23-Cual fue la primer planta: una cinta que crecía a pesar de mí (para ser sincero, antes de la cinta hubieron algunas lentejas, garbanzos y judías que nos hacían germinar en algodón en el cole!) 24-La planta que menos te gusta: las verbenas los rosales 25-La planta que nunca lograste que te dure: el cactus de pascua... nunca me sobrevivió 26-Epoca del año: primavera y otoño 27-Que clima preferis: suave en verano y con inviernos muy fríos 28-Que clima no te gusta: el calor asfixiante 29-A que le tenes terror: a determinadas ideas y las personas que las tienen y/o defienden 30-Que disfrutas: me hace muy feliz ver que a las personas que quiero las cosas les van bien y la salud les acompaña. El resto viene solo. 31-Ultimo viaje: a Amsterdam 32-Un viaje soñado: Tibet-China-India-Japón 33-Hobby (a parte de las plantas): encaje de bolillos, cocina, viajar 34-Una debilidad (afectiva): mi sobrina, Júlia 35-Una debilidad (material): para ser sincero, el dinero, con todo lo que ello conlleva de bueno (de lo malo, paso) 36-Profecion u oficio: documentalista 37-Un deseo para este año: que todo vaya, por lo menos, igual de bien que fue el pasado. 38-Lo que mas admiro en alguna persona: el hecho de que sea persona, no en el sentido estricto de la palabra 39-Lo que mas aprecio de una persona: lo mismo que en el item anterior: que no sólo sea "una persona", sino que sea persona, con todas las letras 40-Lo que mas me molesta de una persona: varias cosas pero, por poner una, que se crean con derecho a tener algo que decir de mí sin saber quién ni cómo soy. La hipocresía, el incivismo, el narcisismo, la falsa modestia y las ínfulas también son cosas que me cuesta mucho dejar pasar. Apa, ahí va!
1-Nombre: Sol 2-Edad: inconfesable (en fin, más de 35 y menos de 45 ...) 3-Origen: Por ahora vivo en Madrid 4-Cumpleaños: 1 de junio 5-Estado civil: soltera, aunque cuando miro a mi pareja se me olvida 6-Comida preferida: sushi, la tarta de chocolate 7-Bebida preferida: zumo de naranja recién hecho. Limonada en verano 8-Estilo de musica y cantantes: blues, ópera, rock, jazz, clásica, cada cosa en su momento 9-Un vicio: leer 10-Un libro: El Puente de Alcántara 11-Una pelicula: La fiera de mi niña,.. casi todas en las que aparece Cary Grant, el cine negro de los 40, la alta comedia en blanco y negro... sigo? 12-Fanatico de: soy absolutamente anti fanatismos de cualquier color y signo 13-Coleccionan algo: no, pero acumulo de todo, soy incapaz de tirar nada 14-Otro pais donde vivirian: Nueva Zelanda, si no fuera por el clima, Canadá, algún lugar del Caribe 15-Un lugar en el mundo: cualquiera donde me sienta en paz 16-Un animal domestico: el perro (y mis dos gatas) 17-Un animal silvestre: la pantera negra 18-Una planta preferida: llevo un rato pensando y no sé cuál elegir 19-Una flor: margarita, cala 20-Un insecto: los coleópteros son insectos? entonces, los escarabajos 21-Un ave: colibrí 22-Un paisaje: una playa del Caribe, una montaña de los Pirineos, el desierto... en general cualquiera en la que la Naturaleza esté sin domesticar 23-Cual fue la primer planta: un cactus, ahí me di cuenta de que la jardinería no era lo mío... pero mira que soy cabezota 24-La planta que menos te gusta: los coleos y los geráneos 25-La planta que nunca lograste que te dure: casi todas, se me sigue dando fatal la jardinería 26-Epoca del año: primavera y verano 27-Que clima preferis: calor, luz, sol... verano! 28-Que clima no te gusta: el frío, los inviernos grises y lluviosos me deprimen mucho 29-A que le tenes terror: a la muerte de la gente que quiero 30-Que disfrutas: casi todo. Intento disfrutar cada instante que pasa porque es único 31-Ultimo viaje: Costa Rica y Panamá 32-Un viaje soñado: Tanzania y Zanzibar 33-Hobby (a parte de las plantas): leer, cocinar para mis amigos 34-Una debilidad (afectiva): mi chico, mi familia, mis amigos 35-Una debilidad (material): los potingues, los objetos de papelería 36-Profecion u oficio: profesora, 37-Un deseo para este año: que todo vaya, por lo menos, igual de bien que fue el pasado. 38-Lo que mas admiro en alguna persona: que sea una buena persona 39-Lo que mas aprecio de una persona: que sea cariñosa 40-Lo que mas me molesta de una persona: la hipocresía, la prepotencia, la soberbia....
1-Nombre: Javier 2-Edad: 25 3-Origen: Bilbao (Vizcaya) 4-Cumpleaños: 23 de septiembre 5-Estado civil: soltero 6-Comida preferida: la tortilla de patata, la paella 7-Bebida preferida: agua 8-Estilo de musica y cantantes: clásica y, sobre todo, el barroco inglés y alemán(Haendel es mi favorito, aunque Bach también me gusta mucho). También me gusta la ópera belcantista, no mucho la verista.Cantantes: Natalie Dessay antes de quedarse medio muda por exagerada, Anne Sofie Von Otter, Edita Gruberova (la mejor); las buenas sopranos coloratura. 9-Un vicio: escuchar música 10-Un libro: La Regenta 11-Una pelicula: mmmmm, no sé, no tengo gustos muy exigentes en el cine. Cualquier americanada. 12-Fanatico de: no tengo ningún fanatismo 13-Coleccionan algo: Tazas de desayuno que son recuerdo de lugares, como las tazas de recuerdo de Londres... pero ya tengo 45. 14-Otro pais donde vivirian: Canadá, en la Columbia Británica, aunque me pasaría una aventura de un año o así en los Territorios del Noroeste o en Groenlandia, casi en el polo. 15-Un lugar en el mundo: la Colegiata de Zenarruza y su entorno en Vizcaya 16-Un animal domestico: los peces de acuario; el guppy es muy simpático. 17-Un animal silvestre: el perezoso 18-Una planta preferida: el acer palmatum, aunque nunca he tenido una 19-Una flor: el gladiolo 20-Un insecto: ufffff, ninguno, no me gustan nada. 21-Un ave: no sé, la cotorra 22-Un paisaje: los paisajes polares, o los glaciares de la Patagonia. 23-Cual fue la primer planta: unas alubias que planté en el parvulario, pero no salió la vaina. 24-La planta que menos te gusta: las suculentas 25-La planta que nunca lograste que te dure: el perejil 26-Epoca del año: otoño (sobre todo) y el principio de la primavera 27-Que clima preferis: fresco, frio 28-Que clima no te gusta: el caluroso, a partir de los 25º ya no puedo pensar. 29-A que le tenes terror: a la muerte de la gente que quiero 30-Que disfrutas: cualquier cosa, soy muy feliciano. 31-Ultimo viaje: Roma y Nápoles, a ver el Vesubio. 32-Un viaje soñado: Groenlandia. 33-Hobby (a parte de las plantas): leer, musica. 34-Una debilidad (afectiva): mi familia, mis amig@s 35-Una debilidad (material): comprar libros de Derecho, que luego no puedo leer. 36-Profecion u oficio: abogado, Juez sustituto. 37-Un deseo para este año: llegar a ser Juez titular (vamos, aprobar las oposiciones) 38-Lo que mas admiro en alguna persona: que teniendo grandes méritos sea humilde y modesto, que no se lo tenga creído. 39-Lo que mas aprecio de una persona: que no sea un imbécil engreido, y sobre todo, que trate bien a los demás. 40-Lo que mas me molesta de una persona: la prepotencia, la soberbia, la chulería.
1-Nombre: diego 2-Edad: 16 3-Origen: Barbera del Valles ,Barcelona 4-Cumpleaños: 16 de noviembre 5-Estado civil: soltero 6-Comida preferida: he de decirlas todas ? XD 7-Bebida preferida: Moscatell sarda i Cava Juve i Camps ,jejeje 8-Estilo de musica y cantantes: folklore indio norteamericano ,fangoria ,mozart ,etc 9-Un vicio: comprar plantas XD 10-Un libro: Los dinosaurios voladores ,de Jose luis sanz (paleontologia) 11-Una pelicula: 50 primeras citas 12-Fanatico de: Paleontologia 13-Coleccionan algo: fosiles y plantas 14-Otro pais donde vivirian: estoy feliz donde estoy 15-Un lugar en el mundo: Barcelona capital 16-Un animal domestico: Canis 17-Un animal silvestre: Ursus 18-Una planta preferida: Gingko 19-Una flor: Strelitzia alba 20-Un insecto: mosca 21-Un ave: Archaeopteryx 22-Un paisaje: cualquier ecosistema virgen 23-Cual fue la primer planta: antes de nacer, ya habia jardin 24-La planta que menos te gusta: pelargonium 25-La planta que nunca lograste que te dure: dioanea 26-Epoca del año: primavera-verano 27-Que clima preferis: Mediterraneo / subtropical 28-Que clima no te gusta: continental 29-A que le tenes terror: a los gusanos 30-Que disfrutas: un dia un un museo paleontologico o en el jardin 31-Ultimo viaje: Praha ,Ceská Republika 32-Un viaje soñado: Madagascar 33-Hobbi (a parte de las plantas): paleontologia 34-Una debilidad (afectiva): mi perro 35-Una debilidad (material): Las excentricidades botanicas 36-Profesion u oficio: joyero 37-Un deseo para este año: seguir amando mis hobbies 38-Lo que mas admiro en alguna persona: la cultura ,la inteligencia 39-Lo que mas aprecio de una persona: la cultura y la tolerancia 40-Lo que mas me molesta de una persona: que sea intolerante ,estupida
1- Nombre: Esther 2- Edad: 30 3- Origen: Lleida / España 4-Cumpleaños: 21 de Octubre ( Libra) 5- Estado civil: Casada, con una hija de dos meses y medio 6-Comida preferida:Todo me gusta menos el higado. Pero quizás lo que más me gusta es la paella de marisco. 7-Bebida preferida: Vino Tinto de la Ribera de Duero. Cerveza. 8-Estilo de musica y cantantes: Ska, R&B, Rap, Metal, Tecno, me va todo! 9- Un vicio: solo uno? je je. 10- Un libro:El Señor de los Anillos, el Hobit, el Ocho.... entre otros 11-Una pelicula: La triología del señor de los anillos sin ninguna duda. 12-Fanático: Creo que de nada en especial... 13- Coleccionan algo: No 14- Otro pais donde viviria: Nunca me lo he planteado. Creo que me contaria mucho canviar de cultura. 15- Un lugar en el mundo: El planeta tierra. Hay lugares preciosos en todos lados. Nunca me quedaria con un sólo lugar. 16- Un animal domestico: los perros 17- Un animal silvestre: el Tigre 18- Una planta: Las plantas carnívoras, siento gran admiración por ellas. 19- Una flor: la flor de la pasión. 20- Un insecto: las abejas. 21- Un ave: los loros en su hábitat. 22- Un paisaje: la selva 23- Cual fuela primera planta: una palmera 24-La planta que menos te gusta: Todas tienen algo interesante. 25-La planta que nunca lograstes que te dure: las camelias. 26-Epoca del año: Primavera y Verano 27-Que clima prefieres: Mediterraneo 28-Que clima no te gusta: Ventoso 29-A que le tienes terror: a las langostas 30-Que disfrutas: Con casi todas las cosas pequeñas. 31-Ultimo viaje: Senegal 32-Un viaje soñado. China 33-Hobbi: las plantas. 34-Una debilidad (afectiva): mi hija 35-Una debilidad material: chocolate 36- Un deseo para este año: Salud, salud y salud.
1-Nombre: Eva 2-Edad: 38 3-Origen: Madrid 4-Cumpleaños: 23/11 5-Estado civil: Casada sin papeles 6-Comida preferida: El Cocidito Madrileño, La Fabada, El Cocido Montañés, La Olla Podrida....(La cuchara de la Abuela) 7-Bebida preferida: Me encantaría tener paladar para el vino... pero no, con vergüenza de confesión la Coca-Cola 8-Estilo de música y cantantes: La música es un ruido que me molesta. 9-Un vicio: Fumar 10-Un libro: El Perfume 11-Una pelicula: El Silencio de los corderos 12-Fanatico de: Nada 13-Coleccionan algo: Puesss no 14-Otro país donde vivirian: Visitar muchos, vivir en este 15-Un lugar en el mundo: Mi casa 16-Un animal domestico: Casi todos, pero un cariño especial para mi gato 17-Un animal silvestre: Todos 18-Una planta preferida: Portulaca 19-Una flor: Amapola 20-Un insecto: Libélula 21-Un ave: El Colibrí 22-Un paisaje: Un prado rodeado de montañas y con un río 23-Cual fue la primer planta: Un Poto 24-La planta que menos te gusta: Geranio 25-La planta que nunca lograste que te dure: Azalea 26-Epoca del año: Otoño 27-Que clima preferis: Frio Seco 28-Que clima no te gusta: Calor Húmedo 29-A que le tenes terror: soy una inconsciente, a nada 30-Que disfrutas: de cosas simples, de una conversación, de la familia, de mi amiga y también de cosas superfluas. 31-Ultimo viaje: Por trabajo a Palencia, por ocio a Huelva y a Santoña. 32-Un viaje soñado: Parques nacionales de África y El Amazonas. 33-Hobbi (a parte de las plantas): Los Documentales de animales, de viajes y el Bricolaje. 34-Una debilidad (afectiva): Ver a los míos bien 35-Una debilidad (material): Muchas, la buena comida, la buena ropa ..... 36-Profecion u oficio: Asesora de Patentes y Marcas. 37-Un deseo para este año: Que .... mi deseo es inconfesable. 38-Lo que mas admiro en alguna persona: La integridad, la inteligencia, el sentido del humor, la personalidad (aunque sea para mal). 39-Lo que mas aprecio de una persona: pues lo mismo 40-Lo que mas me molesta de una persona: La mediocridad, el adocenamiento, la amoralidad, los faltos de criterio.
1-Nombreavid 2-Edad: 26 3-Origen: Madrid 4-Cumpleaños: 27/9 5-Estado civil: con compromiso 6-Comida preferida:la comida española en general(guisos,cocido,tortilla...) 7-Estilo de musica y cantantes:de todo tipo es especial el rock americano 8-Un vicio:El ordenador 9-bebida preferida:agua 10-Un libro:Mas alla del jardin 11-Una pelicula:"Mar adentro" 12Fanatico de:Las plantas!!!!! 13-Colecciona algo?:nada en especial 14-Otro pais donde vivirian:solo viviria en España 15-Un lugar en el mundo:Asturias 16-Un animal domestico:gato o perro 17- Un animal silvestre:todos 18- Una planta preferida:geranio 19-Una flor:Rosa 20-Un insecto:Mariposa 21-Un ave:gorrion 22-Un paisajerados y valles llenos de bosques caducos 23-Cual fue tu primera planta?:un poto 24-la planta que menos te gusta:las arizonicas 25-la planta que nunca logras que te dure:la hortensia 26Epoca del añotoño 27-clima preferido:el atlantico 28-clima que no te gusta:el de madrid(continental) 29-¿a que tienes terror?:a las guerras 30-con que disfrutas?:con una tarde de sol,cuidando mis plantas 31-ultimo viaje:cadiz 32-un viaje soñado:centro europa 33-hobii:la naturaleza y la meteorologia 34-debilidad afectiva:tener a mi pareja siemprea mi lado 35-debilidad material:tener un atico algun dia 36-profesion:trabajo en un almacen logistico 37-deseo para este año:seguir con salud 38-lo que mas admiro de una persona:sinceridad,solidaridad y tolerancia 40 lo que mas detesto de alguien:la intolerancia 26
1-Nombre:Sandra 2-Edad: 25 3-Origen: Madrid 4-Cumpleaños: 02/07 5-Estado civil: soltera pero "viviendo en el pecado" (o sea "arrejuntá" 6-Comida preferidaasta 7-Estilo de musica y cantantes:de todo un poco 8-Un vicio:la decoración 9-bebida preferida:vino 10-Un libro:El retrato de Dorian Grey (O.Wilde) 11-Una pelicula: Lolita 12Fanatico de:la lectura 13-Colecciona algo?:no 14-Otro pais donde vivirian:me quedo en España 15-Un lugar en el mundo:Santillana del Mar 16-Un animal domesticoerro 17- Un animal silvestreantera 18- Una planta preferida: Pata de elefante 19-Una flor:Gardenia 20-Un insecto: solo se me ocurren las avispas (me dan pavor) 21-Un ave:aguila 22-Un paisaje:atardecer en la playa 23-Cual fue tu primera planta?:Coco (se me murio, como no...) 24-la planta que menos te gusta:geraneo (sera que no he conseguido tener uno bonito) 25-la planta que nunca logras que te dure:El coco!! 26Epoca del añorimavera 27-clima preferido:indiferente 28-clima que no te gusta:indiferente 29-¿a que tienes terror?a la falta de tiempo 30-con que disfrutas?con mi casa, mi jardin, mis amigos, lo libros... 31-ultimo viaje:Galicia 32-un viaje soñado:Egipto 33-hobii:dibujar 34-debilidad afectiva: las decepciones (me matan) 35-debilidad material:tener un restaurante 36-profesion:formadora/auditora en una empresa 37-deseo para este año:que el lugar donde vivo sea cada día un poco más agradable 38-lo que mas admiro de una persona:excentricidad 40 lo que mas detesto de alguien:la hipocresía
1-Nombre:Maria 2-Edad: 41 recien estrenandos 3-Origen: Nacida en Paris, con madre de Santander, padre de Teruel y residente en Madrid. 4-Cumpleaños: 19/11 5-Estado civil: casada con dos hijos 6-Comida preferida: dulces, pasta, arroz, chocolate, verduras..... y casi excluida la carne 7-Estilo de musica y cantantes:de todo un poco 8-Un vicio:la decoración, los viveros, las revistas de decoracion, los libros 9-bebida preferida: coca cola light 10-Un libro: cien años de soledad, la saga de Ayla, la nave de un millon de años, muchos y variados 11-Una pelicula: ahora mismo no sabria decidir una o dos 12Fanatico de: mis niños, la lectura, el sol (en invierno), la sombra(en verano) 13-Colecciona algo?:no y si, en un tiempo coleccione focas, ahora plantas 14-Otro pais donde vivirian:creo que podria vivir en muchos sitios siempre que fuera con la gente que quiero. 15-Un lugar en el mundo: Olduvai, Africa, Nueva Zelanda, mi casa 16-Un animal domestico:gato, perro, caballos 17- Un animal silvestre: todos los primates, especialmente chimpances y gorilas, focas 18- Una planta preferida: camelias, rosas, no se me gustan todas, sobre todo con flor 19-Una flor: camelia, rosas, Gardenia, hibisco, petunias, hortensias 20-Un insecto: arañas 21-Un ave: uff, no me gustan los pajaros, me dan miedo 22-Un paisaje:el amanecer con el sol inundandolo todo, el atardecer en la playa en otoño, las vistas desde lo alto de una montaña, las cascadas..... 23-Cual fue tu primera planta?:Una de interior, no se como se llamaba que entro en mi casa junto con mi hijo, se murio el año pasado en la mudanza , despues de 12 años (se me murio, como no...) 24-la planta que menos te gusta: el geranio y las que urtican 25-la planta que nunca logras que te dure: las azaleas 26 Epoca del año:todas tienen su encanto 27-clima preferido: todos siempre que no haga mucho calor 28-clima que no te gusta: no soporte el calor excesivo y no me gusta la niebla 29-¿a que tienes terror? a que les pase algo a mis niños, a que no me de tiempo de poder hacer todas las cosas que me gustarian 30-con que disfrutas? uff, menos con el trabajo con casi todo lo demas, con mis hijos, con mi casa, con mi jardin, con los libros... 31-ultimo viaje: en el verano, a Tarragona (veraneamos alli) 32-un viaje soñado: Africa, Samoa 33-hobi: decorar, el jardin, la cocina, los libros, el punto de cruz... 34-debilidad afectiva: la sensibilidad y el cariño 35-debilidad material: las plantitas pequeñas y los jugetes 36-profesion: informatica de profesion, historiadora de formacion 37-deseo para este año: que las cosas comienzen a cambiar para todas esas personas que dudan si conseguiran llegar a mañana 38-lo que mas admiro de una persona: honestidad, coherencia, bondad, inteligencia 40 lo que mas detesto de alguien: la maldad por que si, la groseria, la fealdad de espiritu _________________ Aprendiendo
1-Nombre: Alejandro (Alex para todos Ustedes) 2-Edad: 55 3-Origen: Michoacan, México 4-Cumpleaños: 26 Enero 5-Estado civil: Divorciado 6-Comida preferida: Las Pastas Italianas 7-Bebida preferida: Tequila 8-Estilo de musica y cantantes: Blues 9-Un vicio: Fumar 10-Un libro: El señor de los anillos, el Hobbit 11-Una pelicula: No me gusta el cine 12-Fanatico de: Nadie 13-Coleccionan algo: Encendedores antiguos 14-Otro pais donde vivirian: No cambiaría a México 15-Un lugar en el mundo: Cualquier bosque 16-Un animal domestico: Un perro 17-Un animal silvestre: Jaguar 18-Una planta preferida: Cualquiera 19-Una flor: cualquiera: Rosa, Hibiscus, Orquideas, Begoñas....etc. 20-Un insecto: Una Abeja 21-Un ave: Aguila Real 22-Un paisaje: Una caida de agua en las montañas 23-Cual fue la primer planta: No recuerdo 24-La planta que menos te gusta: ?? me gustan todas 25-La planta que nunca lograste que te dure: No recuerdo 26-Epoca del año: Invierno 27-Que clima preferis: Templado 28-Que clima no te gusta: Calor seco 29-A que le tenes terror: a nada hasta ahora 30-Que disfrutas: La musica con un libro en la mano 31-Ultimo viaje: Cancun 32-Un viaje soñado: Conocer el Kremlin 33-Hobbi (a parte de las plantas): Estofado y dorado de madera tallada 34-Una debilidad (afectiva): Mis Nietas 35-Una debilidad (material): El ciberespacio 36-Profesión u oficio: Estoy jubilado 37-Un deseo para este año: Paz, paz y mas paz en este mundo tormentoso 38-Lo que mas admiro en alguna persona: La alegría 39-Lo que mas aprecio de una persona: La sinceridad 40-Lo que mas me molesta de una persona: La mentira Saludos.
Hay vá Lara... 1-Nombre: Manuel Rodriguez Nuñez 40- -Lo ves yo tampoco puedo poner como soy sin desatar RAYOS Y TRUENOS,...jejejeje. Digamos que soy minoria en el resto preguntas....