A ver quién se apunta: encuesta personal...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lara_patag, 22/1/04.

  1. kataswit

    kataswit

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    alcala de henares
    es qe no comprendo xqe no os duran las azaleas?? :16duda: lo unico q necesitan es la tierra ligeramente humeda.sito mas fresco,y eso no siempre q tngo un atico y stan stupendas..loq si necesitan es tierra ligeramente acida -sin regarla con agua directamente del grifo y helada(q se constipan-x decirlo asi)..yo lo hago con agua q guardo en un recipiente d barro..y loq hago es poner un poco de tabaco...encima de la tierra..si de un cigarro cualquiera,,y funciona..igual con anturios,orquideas monstera etc..
     
  2. Riscos

    Riscos

    Mensajes:
    71
    Ha cambiado bastante el foro desde que no entro, haber si me pongo al dia por lo pronto me presento:

    1-Nombre: Jose Maria
    2-Edad: 24
    3-Origen: Cadiz
    4-Cumpleaños: 18 abril
    5-Estado civil: soltero
    6-Comida preferida: las albondigas caseras
    7-Bebida preferida: la cerveza y el whisky
    8-Estilo de musica y cantantes: el rock y el pop (casi todo menos OT y veraniega)
    9-Un vicio: No comment
    10-Un libro: no se todos los que me he leido me han gustado aunque no son muchos, requiem por un campesino español
    11-Una pelicula: Cadena perpetua
    12-Fanatico de: perderme por ahi
    13-Coleccionan algo: colecionaba monedas
    14-Otro pais donde vivirian: Sudamerica
    15-Un lugar en el mundo: no se
    16-Un animal domestico: el perro
    17-Un animal silvestre: el lince
    18-Una planta preferida: las palmeras y las cycas
    19-Una flor: no me atrae ninguna en especial
    20-Un insecto: la amantis
    21-Un ave: un halcon o una aguila
    22-Un paisaje: grazalema
    23-Cual fue la primer planta: en mi casa simpre ha habido pero la primera que yo me recogi es una cyca revoluta
    24-La planta que menos te gusta: la zarza
    25-La planta que nunca lograste que te dure: Diefembaquia
    26-Epoca del año: la lluvia
    27-Que clima preferis: uno lluvioso
    28-Que clima no te gusta: el caluroso
    29-A que le tienes terror: los voy superando poco a poco
    30-Que disfrutas: de una reunion de buenos amigos
    31-Ultimo viaje: dar vueltas por donde vivo
    32-Un viaje soñado: hay muchos por hacer
    33-Hobbi (a parte de las plantas):
    34-Una debilidad (afectiva): la familia
    35-Una debilidad (material): tener una parcela
    36-Profecion u oficio: jardinero
    37-Un deseo para este año: que me salga las cosas bien
    38-Lo que mas admiro en alguna persona: la integridad
    39-Lo que mas aprecio de una persona: la lealtad
    40-Lo que mas me molesta de una persona: ser hipocrita y rastrero
     
  3. AngelesFL

    AngelesFL

    Mensajes:
    80
    1-Nombre: Angeles
    2-Edad: 30
    3-Origen: Alicante, pero con sangre andaluza
    4-Cumpleaños: 8 de julio
    5-Estado civil: Casada
    6-Comida preferida: El lomo de mi abuela paterna, la tarta corsa de mi abuela materna, las trufas de mi madre, el guiso de carne de mi padre, el cocido de mi tia, toda la pasta de mi marido, la ensalada del italiano de abajo de casa, mi pollo al curry, las quesadillas del mejicano aquel.....
    7-Bebida preferida: Café
    8-Estilo de musica y cantantes: Desde Luis Miguel hasta Barbara Streisand, pasando por Witney, Nina Simone, Aretha Frankling...
    9-Un vicio: Muchos
    10-Un libro: Los pilares de la tierra.
    11-Una pelicula: Todas la comedias románticas, Pretty Woman, Mientras dormias, Notting Hill, La boda de mi mejor amigo, Titanic (aunque no sea comedia esta es romántica)...
    12-Fanatico de: La lógica
    13-Coleccionan algo: Juegos de lógica, en papel, en PC, en Play2
    14-Otro pais donde vivirian: Andalucia, en un pueblecito de casas blancas encaladas, con macetas colgantes de los balcones de flores olorosas.
    15-Un lugar en el mundo: El sofa
    16-Un animal domestico: Perros y gatos
    17-Un animal silvestre: Delfines.
    18-Una planta preferida: El galán de noche, y el jazmin. ¡Que aroma!
    19-Una flor: la cala
    20-Un insecto: Ninguno
    21-Un ave: ¿Cuenta el pavo real?
    22-Un paisaje: Las playas del caribe de arena blanca, agua azul turquesa, con palmeras inclinandose como para verse reflejadas en el mar, con un chinchorro de palmera a palmera, un sol de atardecer y ¡un café! (lo siento esto rompe con todo pero es lo que me apetece, vale, pogámoslo con hielo)
    23-Cual fue la primer planta: Una azalea
    24-La planta que menos te gusta: Los cactus
    25-La planta que nunca lograste que te dure: De momento la azalea, crucemos los dedos.
    26-Epoca del año: Primavera y verano.
    27-Que clima preferis: Ese en que hace calor para ir en manga corta, pero en el que no te molesta hasta el tirante por el calor, vamos final de la primavera.
    28-Que clima no te gusta: el frío
    29-A que le tienes terror: A muchas cosas.
    30-Que disfrutas: Desde leer un libro en un atardecer de verano en la terraza de mi casa, a quedarme con mis amigos jugando a las cartas junto a una mesa camilla un dia de lluvia.
    31-Ultimo viaje: A los picos de Urbión.
    32-Un viaje soñado: Tantos.
    33-Hobbi (a parte de las plantas): me gustan las labores manuales y los juegos de lógica.
    34-Una debilidad (afectiva): Mi marido y mi familia.
    35-Una debilidad (material): Me encantan las cosas de escritorio, me vuelvo loca en las papelerias!!!!
    36-Un deseo para este año: ¿Puede ser pedir más deseos?
     
  4. Lo prometido es deuda .Ahí voy yo.
    1- Nombre. Nancy
    2- edad. 44
    3- origen. Uruguaya , de la capital Montevideo.
    4-cumpleaños- 31/1
    5- estado civil - casada.
    6-comida preferida- asado
    7- bebida preferida- sin alcohol, bebidas cola. pero si es agua mejor.
    8- estilo de musica y cantantes.sin duda las melodias y el pop. mis cantantes pueden ser entre muchos Ricardo Montaner, David Bisval, Cheyenne, y el ganador de operacion triunfo en Argentina.Claudio Basso.
    9-un vicio- comerme las uñas :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    10- un libro- el primero que me gustó .El Principito, pero puede haber más en la lista pues me gusta mucho leer.
    11-una pelicula- Pear Harbor.
    12- fanatico de - nada ,creo que el fanatismo quita objetividad.
    13- coleccionan - nada.
    14- otro país donde vivirian- a pesar de todo sigo eligindo mi país.
    15- un lugar en el mundo - donde esté mi hogar y mi familia es mi lugar en el mundo.
    16-un animal domestico- los peces en una gran pecera.
    17 un animal silvestre- el delfín
    18- una planta- todas
    19- una flor- rosas
    20- un insecto- ninguno, pero admiro el trabajo disiplinado de las hormigas (que no me toque nunca una forma de vida similar)
    21-un ave- todas si están en libertad.
    22- un paisaje - cualquiera que tenga nieve.por ahora solo en fotos.
    23- cual fue la primer planta .un lazo de amor que me regalaron.
    24-la planta que menos te gusta. ninguna.
    25-la planta que nunca lograste que dure. jazmin.
    26- epoca del año .otoño y primavera.
    27-que clima preferís. nada de extremos .ni mucho frio ni mucho calor.
    28-que clima no te gusta. la lluvia.
    29-a que le tenes terror. a las vivoras y a las arañas.
    30- que disfrutas. compartir con mis hijos y mi marido. la tele , el mate amargo, y muy especialmente por estas fechas en carnaval en mi país el más largo del mundo(45 días).
    31- a Brasil.
    32-un viaje soñado. a cualquier isla tropical.
    33- hobbi. manualidades.
    34 - una debilidad. (afectiva) mi familia.
    35- una debilidad (material) zapatos.
    36- empleada administrativa.trabaje muchos años en una fabrica de ceramica como operaria y es algo que me encanta pero en este país ya casi no se fabrica más.
    37-un deceo para este año. que mis hermanos Uruguayos desparramados por el mundo puedan pensar en volver a mi paísito.
    lo que más admiro . quien puede encontrar la felicidad con lo que tiene.
    lo que más aprecio . la sinceridad y la amistad. ;) ;) ;)

    espero haber cumplido (¡¡¡¡ que largo!!! )no esta muy prolijo que digamos pero sepan disculpar la falta de tiempo- :roll: :roll: :11risotada:
     
  5. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Neus..........esperando continuacion,........ ;)

    LINA, Hola....y bienvenida...........por lo que he leido veo que tus aportes seran muchos al foro.....tendre en cuenta el consejo sobre la planta del dinero.......aunque estoy un poco acobardada :icon_redface:

    Riscos,
    .........yo encantada..........pero eres corajudo!!!!!!!!!! :shock: :icon_biggrin: :lol: ;)

    AngelesFL, que menu que has detallado!!!!!!!....y todos cocineros en la familia....que bueno........pero ya que estamos me podes sacar un par de dudas:ç
    :icon_question: :icon_question: ...........
    :icon_question: :icon_question: .........
    Gracias ;)

    nancy ,la uruguaya, al fin!!!!!!!!.... :icon_biggrin: ;)
    Asi que te ha gustado el que gano en Operacion Triunfo.........yo la verdad que paso.....pero te cuento que él es Rionegrino....como yo ;) .....y vive a 40 km de mi ciudad........solo un dato

    Muy bueno conocerlos a todos........... ;)
     
  6. no pude con el avatar , en fin no esta muerto quien pelea ya saldrá . :icon_redface: :11risotada: :-?
     
  7. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Copiaste la direccion completa completa..........muchas veces es mas larga de lo que se ve en "propiedades"....y tenes que ir bajando mientras la seleccionas......para tomar la direccion completa........

    No se.....tal vez es eso.........yo tampoco la tengo tan clara...... ;)
     
  8. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Recien entre a la direccion de donde queres colgar la foto.....y ahi tampoco se ve........asi que el problema no debe ser tuyo.........deberias probar con otra foto ;)
     
  9. gracias sigo tus consejos.
     
  10. natura

    natura rara avis

    Me animo a responder a la encuesta. Espero que no se me queme la comida mientras me concentro en las respuestas. Ahí van:

    1-Nombre: Júlia
    2-Edad: 34
    3-Origen: Blanes (Girona)
    4-Cumpleaños: 5 de junio
    5-Estado civil: Casada y con dos hijas
    6-Comida preferida: Por supuesto, el "pa amb tomàquet". También me gusta mucho todo tipo de pasta y los derivados lácteos (siempre que no sea algún queso excesivamente "aromático")
    7-Bebida preferida: Nada sofisticado: el agua, la leche, los zumos de frutas y el café.
    8-Estilo de música y cantantes: Estilos más bien tranquilos. Música para acompañar. Me gustan más las voces femeninas. Por decir alguien: Enya, Sade, Madredeus. También me gusta la música con ritmos caribeños (si no es demasiado "pachanguera") para moverrrr el esqueleto ... En general no le hago ascos a ningún tipo de música.
    9-Un vicio: Morderme las uñas. Yo no quiero, pero no lo puedo evitar.
    10-Un libro: Me fascinó, hace algún tiempo, la historia de "El perfume", de Patrick Süskind. También me enganchó "El nombre de la rosa", de Umberto Eco.
    Últimamente leo más libros tipo "manual" (de jardinería, de cocina, de cerámica, de decoración,...).
    11-Una película: Me gusta el género de intriga. También me gusta lo que podríamos llamar "psicothriller" (terror, pero sin sangre. De esas películas que te hacen estar encogido en el asiento durante todo el rato, con el corazón en un puño). No tengo mucho tiempo para ir al cine, pero recuerdo con especial cariño la película "El piano" de Jane Campion.
    12-Fanático de: Creo que de nada, aunque últimamente tengo una especie de obsesión con el orden y la limpieza (¿será la edad?)
    13-Coleccionan algo: Lo que se dice estrictamente coleccionar, no. Tengo algunos molinillos de café y me gusta pasear por la playa buscando "tesoros" (caracolas, conchitas (pido perdón a los argentinos, pero aquí las llamamos así), trozos de cristal pulidos,...).
    14-Otro pais donde vivirían: Nunca me lo he planteado, pero creo que me gustaría por la zona del norte de Italia (la Toscana), o por la costa adriática, también en Italia.
    15-Un lugar en el mundo: Mi amor platónico, cualquier lugar de Sudamérica (Chichen Itzá, por ejemplo). Tierra del Fuego también debe ser increíble.
    16-Un animal domésico: Ninguno en especial. Tal vez los peces de acuario, o algún animal así, más bien tranquilo. Con mi ritmo de vida, no me imagino paseando un perro o explicándole a un gato que no se afile las uñas en las cortinas o el sofá.
    17-Un animal silvestre: Los felinos, por su elegancia y por su mirada.
    Los animales marinos en general, desde cangrejos o medusas hasta pulpos y peces abisales, por sus formas caprichosas y sus combinaciones de colores imposibles. Todo un lujo.
    18-Una planta preferida: Me gustan todas. No hay ninguna en especial. Tal vez la Maranta.
    19-Una flor: Los Lilium me gustan. En general, las flores de pétalos alargados y bien definidos.
    20-Un insecto: Las libélulas. ¿No son un encanto? También encuentro fascinante la Mantis religiosa.
    21-Un ave: El Tucán. El Frailecillo. Y un pajarito macho que vive en la Selva Amazónica, cuyo nombre desconozco por completo. Es de color rojo, amarillo y negro, como la bandera alemana, y todo el rato va dando saltitos sobre una rama, hasta que consigue que se le acerque una hembra. Es un bicho la mar de simpático.
    22-Un paisaje: Me gusta el mar. Me gusta el desierto. Me gustan las montañas. Me gustan los bosques espesos. Creo que no podría decidirme por ningún paisaje. Todos tienen su encanto.
    23-Cual fue la primeraplanta: Una judía germinada en un tarro de cristal, en el cole. Los geranios que tenía mi madre en el balcón. Mía propiamente, tal vez un Poto, no lo recuerdo.
    24-La planta que menos te gusta: Los geranios no me gustan mucho (supongo que por el olor). Tampoco me gustan demasiado las Aspidistras, ni las Cintas.
    25-La planta que nunca lograste que te dure: La Azalea, el Ficus benjamina. Claro que eso fue hace mucho. Con mis conocimientos actuales... seguramente tampoco me durarían.
    26-Epoca del año: Otoño y Primavera. Ni un calor sofocante ni un frío exremo.
    27-Que clima preferis: Soleado, pero no excesivamente cálido. También me gusta, de vez en cuando, algún día lluvioso, que se preste a quedarse en casa haciendo limpieza, leyendo, escribiendo, dibujando, mirando a través de la ventana, ...
    28-Que clima no te gusta: Creo que lo pasaría igual de mal en el desierto que en el polo. El viento fuerte también resulta molesto. Supongo que no podría vivir en Londres, con su eterna niebla.
    29-A que le tienes terror: A la cantidad de tráfico que hay por las calles, cada día más numeroso.
    30-Que disfrutas: Los ratitos de relax, en silencio, sin preocupaciones.
    31-Ultimo viaje: Cerquita, a L'Empordà (con mi marido, en moto). Más lejos, a Italia, a un pueblecito cerca de Bologna (por si a alguien le suena, Savignano sul Rubicone), a un encuentro de estudiantes de Bellas Artes (Barcelona-Urbino), hace ya ... ¡catorce años!
    32-Un viaje soñado: ¿Sólo uno? Cualquier lugar de Sudamérica, Nueva Zelanda, África,... Estoy muy indecisa.
    Por soñar imposibles, un viaje atrás en el tiempo, conociendo antiguas civilizaciones.
    33-Hobbi (a parte de las plantas): Manualidades, sobre todo. Algo que sea creativo (cerámica, tejido, dibujo,...). Aprender todo lo que pueda. Jugar con mis hijas.
    34-Una debilidad (afectiva): Los niños. Mis hijas las primeras, por supuesto.
    35-Una debilidad (material): Los zapatos. Me encanta mirar escaparates de zapatos, aunque a la hora de comprar soy bastante sensata. Me compro sólo los que necesito.
    36-Profesión u oficio: Licenciada en Bellas Artes. Escultora. Aunque por razones obvias no vivo de ello. Trabajo en el negocio familiar, que nada tiene que ver con la escultura. Horario comercial (de ahí mis problemas de falta de tiempo para entrar al foro). También doy clases de dibujo a niños pequeños una tarde por semana. Y hago trabajos de cerámica por encargo. Trabajo no me falta. Y además la casa, las niñas, ...
    37-Un deseo para este año: Que el mundo sea más justo. Bueno, este año y todos los que quedan por venir.
    38-Lo que más admiro en alguna persona: La capacidad de trabajo y de superación. La simpatía, pase lo que pase.
    39-Lo que más aprecio de una persona: La sensibilidad. La inteligencia.
    40-Lo que más me molesta de una persona: La mala educación (y todo lo que ésta comporta).
     
  11. AngelesFL

    AngelesFL

    Mensajes:
    80
    lara_patag: el cocido, es como abreviamos en España el cocido madrileño, ya sabes, garbanzos, chorizo, morcilla, hueso de jamón, verduras variadas y patatas.
    Y la tarta corsa es una receta que le dió una mujer de Córcega a mi abuela hace ya muchos años, es una especie de secreto familiar, pero ya que la familia se la dá a todo el mundo te digo que es a base de masa de hojaldre con puerros y nata, gratinada con queso. Si te interesa la receta te la puedo dar, ya que tarde o temprano tengo que cumplir con la tradición familiar y aprender a hacerla. Y paro ya que si no va a parecer un foro de cocina.
     
  12. 1- Nombre: Maria Lujan , Malu
    2- Edad. 29
    3- Origen. Buenos Aires, Argentina
    4-Cumpleaños 10 de Julio ( Cancer)
    5- Estado civil. : soltera , pero viviendo en pareja, como quien dice, concubina :sonrisa:
    6-Comida preferida: Pastas!!!!! :icon_biggrin:
    7-Bebida preferida : licuado de banana con leche ;)
    8-Estilo de musica y cantantes : musica celta, enya, hevia, y despues una mezcla de todo, Christina Aguilera, Britny, Duran Duran ( de cuando era joven!!!! ;) ) me encanta Robbie Williams y puedo seguir un buen rato.
    9- Un vicio : los dulces, y principalmente los chocolates :sonrisa:
    10- Un libro : El Señor de los anillos, Luces del Norte, Los cuentos de Terramar, cuentos celtas
    11-Una pelicula si fuera una sola Laberinto ( con David Bowie ) y otras que me encantan, EL s. de los Anillos, las de Harry Potter.
    12-Fanatico de Londres, y de la patagonia Argentina
    13- Coleccinan algo: mucha chucheria, a saber, tengo unas cuantas monedas, unas cuantas estampillas, todo lo relacionado con Londres o Escocia
    14- Otro pais donde viviria,: a que no adivinan :sonrisa: ;) Obviamente Inglaterra o Escocia
    15- Un lugar en el mundo, : dos, el Calafate, en Santa Cruz, Patagonia Argentina y Stirling en Escocia
    16-Un animal domestico. los gatos ( pero los perros tambien me encantan ) ( :shock: es mas me gustan todos los animales domesticos!!!! )
    17- Un animal silvestre: los osos, principalmente los polares y los pandas ( aunque no son osos realmente ) pero insisto, me encantan todos ( salvo los tiburones :icon_exclaim: )
    18- Una planta : la lavanda
    19- Una Flor: la cala, me parece super elegante
    20- Un insecto: la mariquita, o como decimos en Argentina , la vaquita de San Antonio, pero ademas las hormigas, me parece increible como trabajan ( pero que no vengan a trabajar a mi balcon!!! :11risotada: )
    21-Un ave: Todos, me encantan los pericos cuando hablan, me encantan nuestros condores patagonicos, son majestuosos y envidiables cuando vuelan.
    22-Un paisaje: una montaña nevada
    23- Cual fue la primera planta, no recuerdo,probablemente seria la mirabilis jalapa, porque habia muchisimas en casa de mi abuela cuando era chiquita.
    24-La planta que menos te gusta, no me gustan los geranios porque se abichan mucho
    25-La planta que nunca lograstes que te dure. la albahaca :icon_evil: no se por queeeee, pero siempre se me arruina.
    26-Epoca del año Invierno , sin dudarlo y si en Buenos Aires nevara, seria lo mas perfecto o mejor aun que pudiera yo vivir en la Patagonia que siempre nieva en invierno.
    27-Que clima prefieres: el frio
    28-Que clima no te gusta, la humedad y el calor que nos mata en Buenos Aires ( y en Brasil cuando fui tambien!!!! )
    29-A que le tienes terror, a las cucarachas , me dan un asco espantoso, no es miedo, es asco absoluto.
    30-Que disfrutas, viajar, andar en bici, tirar con arco!!!!!!!!!!! aunque hace años que no practico :( , pero ya lo retomare, tengo un arco compuesto, divino ( para quienes sepan del tema )
    31-Ultimo viaje, Brasil, pero no cuenta, porque deteste el calor, pero mi ultimo mejor viaje Londres, estuve un mes viviendo y estudiando alli.
    32-Un viaje soñado. Japon, Australia, toooooodo el mundo , tonta me decian.... :11risotada:
    33-Hobbi, las plantas , las manualidades, ( todas ) y las caminatas con mi novio
    34-Una debilidad ( afectiva) mi novio y mi gato siames
    35-Una debilidad material, las cosas de libreias, lapices, blocks, lapiceras....
    36- Un deseo para este año. paz y trabajo para todos
     
  13. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Lara, ya lo terminé ... :icon_biggrin:
     
  14. Bueno, ahora nos toca a nosostros

    Primero Inés,
    1-Nombre: Inés
    2-Edad: 30 :cry:
    3-Origen: Murcia, España
    4-Cumpleaños: 30 de Octubre
    5-Estado civil: Casada
    6-Comida preferida: la de mi madre y cocina francesa en general
    7-Bebida preferida: Vino rosado
    8-Estilo de musica y cantantes: Ñu, Gun´n´roses, Alex Ubago
    9-Un vicio: Mis sobrinos
    10-Un libro: La verdad no leo mucho, pero JR me está aficionando un poquito
    11-Una pelicula: Muchas también, las de inriga, románticas, etc
    12-Fanatico de: nada
    13-Coleccionan algo: ropa :24revolcado:
    14-Otro pais donde vivirian: Londres, sería genial
    15-Un lugar en el mundo: Me sigo quedando con Londres
    16-Un animal domestico: Mi perro Calcetines, es mas maloooo :demonio:
    17-Un animal silvestre: El Delfin
    18-Una planta preferida: Rosas y fucsias
    19-Una flor: todas
    20-Un insecto: Ninguno :metralleta:
    21-Un ave: los domésticos
    22-Un paisaje: la playa
    23-Cual fue la primera planta: las dipladenias blancas y rosas
    24-La planta que menos te gusta: las que mi marido va recolectando del campo, que no tienen ni flores :icon_evil:
    25-La planta que nunca lograste que te dure: la flor del dinero
    26-Epoca del año: Primavera :floramarilla:
    27-Que clima preferis: Mucho calor
    28-Que clima no te gusta: El frio :94congelado:
    29-A que le tenes terror: a los bichos y a coger manias tontas
    30-Que disfrutas: la familia
    31-Ultimo viaje: Barcelona
    32-Un viaje soñado: Italia
    33-Hobbi (a parte de las plantas): la cocina, pero no se mucho
    34-Una debilidad (afectiva): Mi marido y mis sobrinos
    35-Una debilidad (material): La ropa y los bolsos :9992aaaaa:
    36-Profecion u oficio: Filologa inglesa dedicada a administrativa de compras
    37-Un deseo para este año: Tener un hijo, mucha salud para los dos, ganar más dinero
    38-Lo que mas admiro en alguna persona: La sonrisa :icon_biggrin:
    39-Lo que mas aprecio de una persona: El caracter, la firmeza, etc
    40-Lo que mas me molesta de una persona: La maldad en general

    Ahora José Ramón,

    1-Nombre: José Ramón
    2-Edad: 34 :icon_cool:
    3-Origen: Murcia, España
    4-Cumpleaños: 27 de Enero
    5-Estado civil: Casado
    6-Comida preferida: ¿Solo una? Bueno, el arroz con garbanzos, la tortill de patatas :lenguita:
    7-Bebida preferida: Vino de Valdepeñas o ribera de guadiana :42vino: y cerveza pilsen :cervezas:
    8-Estilo de musica y cantantes: Bandas sonoras, JM Jarre, Mike Oldfield, Dire Strait, U2 (¿sigo?...) :musica:
    9-Un vicio: La jardinería, la fotografía y la informática (y mi mujer, por supuesto :icon_cool: )
    10-Un libro: La saga del Capitán Alatriste de Arturo Perez-REverte, pero todo lo que caiga en mis manos en general :99996leyendo:
    11-Una pelicula: Muchas también, Star wars, Indiana Jones, etc
    12-Fanatico de: los cactus :cactus:
    13-Coleccionan algo: Plantas :twisted: y tiras de postales de los sitios que visito
    14-Otro pais donde vivirian: Portugal está bien
    15-Un lugar en el mundo: Pues todo el planeta, pero Costa Rica dicen que es una maravilla :o
    16-Un animal domestico: Mi perro Calcetines, mi peor pesadilla doméstica :9999995latigo:
    17-Un animal silvestre: El Delfin
    18-Una planta preferida: Hortensias, Azaleas, Camelias, y cualquier tipo de trepadora :regalosorpresita:
    19-Una flor: todas, hibiscos, rosas, bocas de dragón, dipladenias, geranios, gerberas, uuuffff
    20-Un insecto: Nuestro mejor aliado, las mariquitas
    21-Un ave: Los pericos
    22-Un paisaje: Las montañas y lagos y los bosques
    23-Cual fue la primer planta: Mis dipladenias blancas y rosas
    24-La planta que menos te gusta: Pues supongo que a todas se le puede encontrar algún encanto, ¿no? :razz:
    25-La planta que nunca lograste que te dure: Los pensamientos y las petunias :24revolcado:
    26-Epoca del año: Primavera
    27-Que clima preferis: Los amaneceres
    28-Que clima no te gusta: El viento y el frio :-?
    29-A que le tenes terror: al horror nuclear y a lo desconocido :9993aterrado:
    30-Que disfrutas: Todos los buenos ratitos con las personas y plantas que quieres, cuando descubres algo nuevo, etc..
    31-Ultimo viaje: Barcelona
    32-Un viaje soñado: Costa Rica, pero ya caerá, ya :relojarena:
    33-Hobbi (a parte de las plantas): La fotografía y el ordenata, ver pelis, etc
    34-Una debilidad (afectiva): Mi mujer :icon_cool:
    35-Una debilidad (material): Mis plantas :razz:
    36-Profecion u oficio: Economista reciclado a gestor de BBDD
    37-Un deseo para este año: Tener un hijo, mucha salud, que me toque algo aunque no juegue :burla:
    38-Lo que mas admiro en alguna persona: La inteligencia
    39-Lo que mas aprecio de una persona: El ingenio, la inventiva, la paciencia, el buen rollito, etc..
    40-Lo que mas me molesta de una persona: La falsedad y la prepotencia

    Bueno Laura, has visto que he cumplido mi promesa, de parte de Inés que eres un poquito cotilla ;) , pero en serio, has tenido una buena idea. Un besito desde aca
     
  15. Bueno, ahora nos toca a nosostros

    Primero Inés,
    1-Nombre: Inés
    2-Edad: 30 :cry:
    3-Origen: Murcia, España
    4-Cumpleaños: 30 de Octubre
    5-Estado civil: Casada
    6-Comida preferida: la de mi madre y cocina francesa en general
    7-Bebida preferida: Vino rosado
    8-Estilo de musica y cantantes: Ñu, Gun´n´roses, Alex Ubago
    9-Un vicio: Mis sobrinos
    10-Un libro: La verdad no leo mucho, pero JR me está aficionando un poquito
    11-Una pelicula: Muchas también, las de inriga, románticas, etc
    12-Fanatico de: nada
    13-Coleccionan algo: ropa :24revolcado:
    14-Otro pais donde vivirian: Londres, sería genial
    15-Un lugar en el mundo: Me sigo quedando con Londres
    16-Un animal domestico: Mi perro Calcetines, es mas maloooo :demonio:
    17-Un animal silvestre: El Delfin
    18-Una planta preferida: Rosas y fucsias
    19-Una flor: todas
    20-Un insecto: Ninguno :metralleta:
    21-Un ave: los domésticos
    22-Un paisaje: la playa
    23-Cual fue la primera planta: las dipladenias blancas y rosas
    24-La planta que menos te gusta: las que mi marido va recolectando del campo, que no tienen ni flores :icon_evil:
    25-La planta que nunca lograste que te dure: la flor del dinero
    26-Epoca del año: Primavera :floramarilla:
    27-Que clima preferis: Mucho calor
    28-Que clima no te gusta: El frio :94congelado:
    29-A que le tenes terror: a los bichos y a coger manias tontas
    30-Que disfrutas: la familia
    31-Ultimo viaje: Barcelona
    32-Un viaje soñado: Italia
    33-Hobbi (a parte de las plantas): la cocina, pero no se mucho
    34-Una debilidad (afectiva): Mi marido y mis sobrinos
    35-Una debilidad (material): La ropa y los bolsos :9992aaaaa:
    36-Profecion u oficio: Filologa inglesa dedicada a administrativa de compras
    37-Un deseo para este año: Tener un hijo, mucha salud para los dos, ganar más dinero
    38-Lo que mas admiro en alguna persona: La sonrisa :icon_biggrin:
    39-Lo que mas aprecio de una persona: El caracter, la firmeza, etc
    40-Lo que mas me molesta de una persona: La maldad en general

    Ahora José Ramón,

    1-Nombre: José Ramón
    2-Edad: 34 :icon_cool:
    3-Origen: Murcia, España
    4-Cumpleaños: 27 de Enero
    5-Estado civil: Casado
    6-Comida preferida: ¿Solo una? Bueno, el arroz con garbanzos, la tortill de patatas :lenguita:
    7-Bebida preferida: Vino de Valdepeñas o ribera de guadiana :42vino: y cerveza pilsen :cervezas:
    8-Estilo de musica y cantantes: Bandas sonoras, JM Jarre, Mike Oldfield, Dire Strait, U2 (¿sigo?...) :musica:
    9-Un vicio: La jardinería, la fotografía y la informática (y mi mujer, por supuesto :icon_cool: )
    10-Un libro: La saga del Capitán Alatriste de Arturo Perez-REverte, pero todo lo que caiga en mis manos en general :99996leyendo:
    11-Una pelicula: Muchas también, Star wars, Indiana Jones, etc
    12-Fanatico de: los cactus :cactus:
    13-Coleccionan algo: Plantas :twisted: y tiras de postales de los sitios que visito
    14-Otro pais donde vivirian: Portugal está bien
    15-Un lugar en el mundo: Pues todo el planeta, pero Costa Rica dicen que es una maravilla :o
    16-Un animal domestico: Mi perro Calcetines, mi peor pesadilla doméstica :9999995latigo:
    17-Un animal silvestre: El Delfin
    18-Una planta preferida: Hortensias, Azaleas, Camelias, y cualquier tipo de trepadora :regalosorpresita:
    19-Una flor: todas, hibiscos, rosas, bocas de dragón, dipladenias, geranios, gerberas, uuuffff
    20-Un insecto: Nuestro mejor aliado, las mariquitas
    21-Un ave: Los pericos
    22-Un paisaje: Las montañas y lagos y los bosques
    23-Cual fue la primer planta: Mis dipladenias blancas y rosas
    24-La planta que menos te gusta: Pues supongo que a todas se le puede encontrar algún encanto, ¿no? :razz:
    25-La planta que nunca lograste que te dure: Los pensamientos y las petunias :24revolcado:
    26-Epoca del año: Primavera
    27-Que clima preferis: Los amaneceres
    28-Que clima no te gusta: El viento y el frio :-?
    29-A que le tenes terror: al horror nuclear y a lo desconocido :9993aterrado:
    30-Que disfrutas: Todos los buenos ratitos con las personas y plantas que quieres, cuando descubres algo nuevo, etc..
    31-Ultimo viaje: Barcelona
    32-Un viaje soñado: Costa Rica, pero ya caerá, ya :relojarena:
    33-Hobbi (a parte de las plantas): La fotografía y el ordenata, ver pelis, etc
    34-Una debilidad (afectiva): Mi mujer :icon_cool:
    35-Una debilidad (material): Mis plantas :razz:
    36-Profecion u oficio: Economista reciclado a gestor de BBDD
    37-Un deseo para este año: Tener un hijo, mucha salud, que me toque algo aunque no juegue :burla:
    38-Lo que mas admiro en alguna persona: La inteligencia
    39-Lo que mas aprecio de una persona: El ingenio, la inventiva, la paciencia, el buen rollito, etc..
    40-Lo que mas me molesta de una persona: La falsedad y la prepotencia

    Bueno Laura, has visto que he cumplido mi promesa, de parte de Inés que eres un poquito cotilla ;) , pero en serio, has tenido una buena idea. Un besito desde aca