Buenos días!! La niebla....vaya... A ver si adivinas en qué estoy pensando. Puntualidad Reloj? Femenino? Masculino? "Cosa? Tiene que ver con la disciplina?
A ver si adivinas en qué estoy pensando. Puntualidad Reloj? NO Femenino? NO Masculino? SI "Cosa? Ufff, supongo que sí podría decirse en sentido amplio Tiene que ver con la disciplina? NO PISTA: se utilizó por primera vez en China. Y como lo de “cosa” no lo tengo claro que se le pueda decir, ahí va otra pista: está vivo y luego no.
Hola Puntualidad. Reloj? NO Femenino? NO Masculino? SI Cosa? Supongo que sí podría decirse en sentido amplio. Tiene que ver con la disciplina? NO Se utilizó por primera vez en China. Está vivo y luego no. Tiene que ver con algo comestible? Con el transporte?
Buenos días Jaja que bueno!! Lo de bebible y la puntualidad me dió la pista. www.casaasia.es/salud/te/esp/index.html
Voy a proponer algo, y seguramente mañana no voy a entrar, pero nada más pueda lo haré. A ver si Adivináis en que estoy pensado.. Es un nombre Es masculino
Buenos días @liriaz dijo: A ver si Adivináis en que estoy pensado.. Es un nombre Es masculino Es un nombre propio de hombre? Es un nombre propio de hombre que se usa frecuentemente? Es un nombre que está de moda ahora? Empieza por consonante? Es un nombre en castellano?