A ver si adivinas... Pueden reflejar misterio, moda, seducción o indiferencia. Dicen mucho de lo que somos.
Buenas tardes, chic@s A ver la propuesta nueva... Lunes (tan enigmática como suele ) dijo: A ver si adivinas... Pueden reflejar misterio, moda, seducción o indiferencia. Dicen mucho de lo que somos. ...¿Es (son) una parte de nuestro cuerpo? ¿Es (son) objeto(s)? ¿Se utiliza siempre en plural, la palabra? Pues a ver lo que me contestas, bruja porque yo ando bastante perdida...
¿Es (son) una parte de nuestro cuerpo? No. ¿Es (son) objeto(s)? ¿Se utiliza siempre en plural, la palabra? Pistas: Te dejan jugar al escondite... Pueden decir mucho de lo que somos, o de lo que escondemos. ¿Personalidad? No. ¿Orgullo? No. ¿Intelecto? No. No me has sacado ni una, Kriz. Bieeennn!
¿De qué primavera me hablas? Aquí de nuevo con la chimenea, los anoraks y los calcetines de lana y se me congela el cerebro A ver si adivinas... Pueden reflejar misterio, moda, seducción o indiferencia. Dicen mucho de lo que somos. Son objetos la palabra se uitiliza siempre en plural Te dejan jugar al escondite... Pueden decir mucho de lo que somos, o de lo que escondemos. No me cuadraba lo de la moda con el resto pero... ahora sí... espero no equivocarme Son las gafas de sol?
Bien, bien, bien..... yuppiiiii Ilustración: Y algo de lectura de la Wiki-lo-sabe-todo : Breve historia Las gafas de sol tienen su origen en torno al siglo XII en China. Fue el primer lugar donde se desarrolló una tecnología para ahumar los cristales de cuarzo con el objetivo de oscurecerlos. Estos cristales ahumados eran usados por los jueces chinos y no tenían como principal objetivo la corrección de la vista, ni tampoco para protegerse de la luz solar. El verdadero fin de las primeras gafas de sol era el de ocultar la expresión del ojo durante los juicios con el fin de ocultar cualquier evidencia sobre el veredicto final que únicamente se daría al finalizar el juicio. A mediados del siglo XVIII, el británico James Ayscough comenzó a experimentar con lentes tintadas. Él no las concebía como gafas de sol ni como mecanismo de protección frente a los rayos solares, sino como remedio a algunos problemas específicos de visión. A principios del siglo XX se empezó a generalizar el uso de gafas de sol entre las estrellas del incipiente cine mudo. Sam Foster inició en 1929 la producción en masa de gafas de sol económicas en Estados Unidos. En 1936 aparecieron las primeras gafas polarizadas Ahora vuelvo con otra cosa... dejadme un momento para pensar...
Que la sangre altera . Lunes y naf que divertidas son vuestras gafas que juegan al escondite, las mías son mas sosas que un salero boca abajo.
Ya lo tengo A ver si adivinaís en qué pienso... Viene del mundo vegetal ............................................. Hola, Sorbus... ¿Son así tus gafas?
Buenas tardes. Qué rápido has adivinado las gafas! @naf dijo: A ver si adivináis en qué pienso... Viene del mundo vegetal Viene de un árbol? De un arbusto? De una hierba? Es algo que se come? Sirve para hacer tejidos? Para teñir?