A ver si adivinas en qué estoy pensando, nos dice llamparina Salvó muchas vidas Es algo importante? Es algo común? Saludos
Perfecto Y discúlpame a mí por mi impaciencia Los leones de aquí son lindos gatitos Ahora sí que sí me voy a dormir
Pues si la verdad, aunque por mi parte tampoco tenía muchas ganas de buscar. Una vez Lunes, me dijo que se volvía loca con mis pistas o algo así no me acuerdo. Saludos Buenas noches
Buenas noches, chicos investigadores A ver por dónde vamos.. Recapitulando A ver si adivináis en qué estoy pensando, nos dice llamparina Salvó muchas vidas Es algo común Es una cosa V.vanGogh la inmortalizó en una de sus obras Las hay de varios colores Tenemos esta "cosa" en casa? Usamos esta "cosa" a diario? ¿Es un mueble? ¿Es una planta? El cuadro es un bodegón? Y nosotros con las suyas Buenas noches a todos
Tenemos esa cosa en casa? Sí Pista: Tiene un museo en Estados Unidos Usamos esa cosa a diario? No ( por lo menos en mi entorno) Es un mueble? No Es una planta? Sí Pista: Quita manchas de la ropa Resumo: Salvó muchas vidas. Es algo común. Es una cosa. Vincent van Gogh la inmortalizó en una de sus obras. Tiene su museo en Estados Unidos. Quita manchas de la ropa
Buenos y soleados días, aquí A ver si adivináis en qué estoy pensando, nos dice llamparina Sabemos que... Salvó muchas vidas. Es algo común. Es una cosa. Vincent van Gogh la inmortalizó en una de sus obras. Tiene su museo en Estados Unidos. Es una planta Las hay de varios colores Quita manchas de la ropa Pregunto: El cuadro es un bodegón? (bis) Tiene museos en varios países aparte de EEUU? Es una planta aromática? Es un árbol frutal? Se cultiva en casi todo el mundo (fuera de los polos obviamente)? … tengo una idea pero tengo que averiguar algo... Luego vuelvo
A ver si adivináis en qué estoy pensando, nos dice llamparina Salvó muchas vidas. Es algo común. Es una cosa. Vincent van Gogh la inmortalizó en una de sus obras. Tiene su museo en Estados Unidos. Es una planta Las hay de varios colores Quita manchas de la ropa La lavanda? La salvia? Es un objeto? Es desinfectante? Lirios? Girasoles? Las rosas?
naf viste las últimas noticias sobre Notre Dame, propuestas para restaurar la aguja y el tejado?. También, decían, que un videojuego podía ayudar a restaurarla. Saludos
Es un bodegón? No Tiene museos en otros países? Sí Pista: puede ser combustible para vehículos Es una planta aromática? No Es un árbol frutal? No Se cultiva en todo el mundo? Sí Pista: Federico el Grande fue su gran defensor ( esta pista es definitiva). La lavanda? No La salvia? No Es un objeto? No Es desinfectante? No Lirios? No Girasoles? No Las rosas? No Creo que naf está en el camino correcto.
Sí, he visto algunas propuestas como instalar una especie de "piscina municipal" o un invernadero (esto me gusta más ) o un tejado de cristal (a mí me parece lo mejor) o sólo haces de luz... A ver lo que hacen... Lo del videojuego no lo he visto... Justo mientras contestaba a Sorbus, te veo aparecer llamparina Una de mis primeras ideas era el limón pero al ser la palabra masculina no me cuadraba pero tenía que averiguar la pista de "quitamanchas" que no me cuadraba (erróneamente) con mi segunda idea: la patata. Pero no pude volver. Acabo de ver algo sobre Federico el grande que desconocía y … ¿Es la patata, verdad?... me encaja con todo lo demás