A ver si adivináis en qué estoy pensando... Pertenece al mundo vegetal Es un árbol? Planta de temporada o perenne? Tiene flores? Es aromática o medicinal?
Hola, Lili A ver lo que me preguntas y lo que te contesto... Es un árbol? NO Planta de temporada NO o perenne? SÍ (aunque no se la ve en invierno) Tiene flores? SÍ Es aromática NO o medicinal? SÍ 3 Pistas: Sus flores son amarillas Con estas flores en algunos países se hacen mermeladas La planta entera es comestible Y hablando de comer... hasta luego
A ver si adivináis en qué estoy pensando... Pertenece al mundo vegetal Planta perenne Tiene flores Es medicinal Sus flores son amarillas Con estas flores en algunos países se hacen mermeladas La planta entera es comestible Es la coliflor? La rabaniza amarilla? Es muy común? Se cultiva? Es la uchuva?
Buenos días, gente investigadora Es la coliflor? Pos NO, Sorbus La rabaniza amarilla? NO (he tenido que buscar pues no conocía el nombre) Es muy común? SÍ Se cultiva? Sí, se puede cultivar Es la uchuva? NO (también he tenido que buscar porque no la conocía con este nombre. Sabor delicioso por cierto ) 2 Pistas: La etapa final de su flor es todo un símbolo para los curiosos de cierto ámbito. Si la ves en el campo, cuidado: te puede atacar Hasta luego
A ver si adivináis en qué estoy pensando... Pertenece al mundo vegetal Planta perenne Tiene flores Es medicinal Sus flores son amarillas Con estas flores en algunos países se hacen mermeladas La planta entera es comestible Es la coliflor? Pos NO, La rabaniza amarilla? NO Es muy común? SÍ Se cultiva? Sí, se puede cultivar Es la uchuva? NO La etapa final de su flor es todo un símbolo para los curiosos de cierto ámbito. Si la ves en el campo, cuidado: te puede atacar. Pregunto: Es urticante? Se emplea como remedio de males digestivos? Se encuentra en España? Puede ser genéricamente un colmillo o muela?
A ver estas preguntas... Es urticante? NO Se emplea como remedio de males digestivos? SÍ Se encuentra en España? SÍ Puede ser genéricamente un colmillo o muela?... SÍ 3 pistas ... y también un incisivo Inspiró varios cuadros a un genio. La diosa Hecate preparó una cena sólo con esta planta. Con colmillos y medicinal... el vídeo Ava Adore de the Smashing Pumpkins? NO Hasta luego, chic@s
A ver si adivináis en qué estoy pensando... Pertenece al mundo vegetal Planta perenne Tiene flores Es medicinal Sus flores son amarillas Con estas flores en algunos países se hacen mermeladas La planta entera es comestible Es la coliflor? Pos NO, La rabaniza amarilla? NO Es muy común? SÍ Se cultiva? Sí, se puede cultivar Es la uchuva? NO La etapa final de su flor es todo un símbolo para los curiosos de cierto ámbito. Si la ves en el campo, cuidado: te puede atacar. s urticante? NO Se emplea como remedio de males digestivos? SÍ Se encuentra en España? SÍ Puede ser genéricamente un colmillo o muela?... SÍ 3 pistas ... y también un incisivo Inspiró varios cuadros a un genio. La diosa Hecate preparó una cena sólo con esta planta. Con colmillos y medicinal... el vídeo Ava Adore de the Smashing Pumpkins? NO Es la mandrágora ( Mandragora autumnalis)? La caléndula ( Calendula officinalis)?
¿Sorbuuuuuuss!!!! Es la mandrágora ( Mandragora autumnalis)? NO La caléndula ( Calendula officinalis)? NO
A ver si adivináis en qué estoy pensando... Pertenece al mundo vegetal Planta perenne Tiene flores Es medicinal Sus flores son amarillas Con estas flores en algunos países se hacen mermeladas La planta entera es comestible Es la coliflor? Pos NO, La rabaniza amarilla? NO Es muy común? SÍ Se cultiva? Sí, se puede cultivar Es la uchuva? NO La etapa final de su flor es todo un símbolo para los curiosos de cierto ámbito. Si la ves en el campo, cuidado: te puede atacar. s urticante? NO Se emplea como remedio de males digestivos? SÍ Se encuentra en España? SÍ Puede ser genéricamente un colmillo o muela?... SÍ 3 pistas ... y también un incisivo Inspiró varios cuadros a un genio. La diosa Hecate preparó una cena sólo con esta planta. Con colmillos y medicinal... el vídeo Ava Adore de the Smashing Pumpkins? NO No es la mandrágora No es la Caléndula Es el diente de León ( Taraxacum officinale).