Otra vez tormenta?noooo! espero que solo sea lluvia y no me vuelva a destrozar el Pc y salgan los fusibles por el aire. Mañana me lo traen ya arreglado. Contenta de verte también Liriaz .
Bueno, ya estoy aquí, hace meses que no entro, pero la verdad es que entre una cosa y otra he andado bastante liado (casi no he tenido vacaciones ) y he andado viajando bastante por trabajo. Ahora ya esta todo mas tranquilo y entrare mas a menudo. No he leido mucho hacia atras en el hilo, bueno si, esas cosas que tiene Lunes de las pistas y tal (nolehagaismuchocasoellaesasin)
Pues mira como nada, propone nada, si os parece propongo yo algo. A ver si adivináis en que estoy pensando. Se puede beber.
Hola a Tod@s, A ver si adivináis en que estoy pensando. Se puede beber. Es un refresco, bebida alcohólica?
Hola Sorbus buenas noches . Contenta de verte a ti también Sorbus ha dicho: A ver si adivináis en que estoy pensando. Se puede beber. Preguntas Es líquido? Es incoloro? Es insípido ? Es blanco ? Es femenino ? Es masculino ? De momento ya vale para ti y para liriaz, he visto que ha entrado ahora mismo.
Hola chicas. Me alegro de veros por aquí. Liriaz: Es un refresco, bebida alcohólica? No Mey me alegro de verte. Es líquido? Si Es incoloro? No Es insípido ? No Es blanco ? No Es femenino ? No Es masculino ? Si Pista ganada: Tiene muchos más antioxidantes que el te. Pista ganada: Según dicen, hay que tomarlo amargo. Saludos
Es un refresco, bebida alcohólica? No Es líquido? Si Es incoloro? No Es insípido ? No Es blanco ? No Es femenino ? No Es masculino ? Si Pista ganada: Tiene muchos más antioxidantes que el te. Pista ganada: Según dicen, hay que tomarlo amargo. Se me había ocurrido el mate, pero aunque no lo he probado dicen que es amargo.
Y yo de verte a ti Sorbus, Me gustaría que liriaz hubiera puesto algo ahora que aun no tengo sueño. Ha estado rápido el enigma eh!! liriaz a la primera y zas.
Buenos días a todos, Mey pues no era muy difícil, pensé que era una infusión y al decir amargo , me acordé del mate. Sorbus ha sido bueno . Voy a proponer algo . A ver si adivináis en que estoy pensando. Contiene líquido para beber.