A ver si adivináis, en que estoy pensando: Es muy bonita. Cuantas preguntas . Voy a preguntarte: Se come? Está en el jardín?
Buenas tardes. Perdonad la tardanza es que había ido de boda ( No no era el que se casaba, no se si alegrarme o que ) Mey: Preguntas: Es muy bonita una flor? Si Una fruta? No Una vista panorámica? No Una trepadora? No Una montaña? No Una mariquita come pulgones? No Es un ser vivo ? Si Inanimado ? Si Se desplaza? No Es de colores ? No solo uno Blanco? No Negro ? No Pista ganada: Es una planta que en algunos países se cultiva. Pista ganada: Tiene propiedades medicinales Pista ganada: Se usaba en la antigüedad, para perfumar el agua y las ropas. Liriaz: Voy a preguntarte: Se come? No Está en el jardín? Si Pista ganada: Se utiliza como condimento, en algunos platos.
Si hubieras sido tu,estarías contento,no? si no, vaya manera de empezar una vida en común. Sorbus dijo A ver si adivináis, en que estoy pensando: Es muy bonita Es muy bonita una flor? Si Es un ser vivo ? Si Inanimado ? Si Es de colores ? No solo uno Está en el jardín? Si Pista ganada: Es una planta que en algunos países se cultiva. Pista ganada: Tiene propiedades medicinales Pista ganada: Se usaba en la antigüedad, para perfumar el agua y las ropas. Pista ganada: Se utiliza como condimento, en algunos platos. Pongo las que no, o no importa? Preguntas: Canela? Anís? Amapola ? Alcaravea? Albahaca? Sándalo y el pachulí,? avainilladas y de jara-ládano ? Rosa, violeta, flor de naranjo, jazmín? del cedro o el vetiver.? Ámbar y almizcle.? Afrutadas como manzanas, peras, banana, melones, duraznos, mangos y leches entre otras? En países cercanos? En Europa ? Amèrica ? feliz tarde.
Si hubiese sido yo, por su puesto que estaría contento, simplemente lo he dicho para hacer la broma . No hace falta, que pongas las preguntas que tienen un no, si ha naf no le parece mal claro. Canela? No Anís? No Amapola ? No Alcaravea? No Albahaca? No Sándalo y el pachulí,? No avainilladas y de jara-ládano ? No Rosa, violeta, flor de naranjo, jazmín? No del cedro o el vetiver.? No Ámbar y almizcle.? No Afrutadas como manzanas, peras, banana, melones, duraznos, mangos y leches entre otras? No En países cercanos? Si En Europa ? Si América ? No Pista ganada: Se obtienen aceites esenciales con esta planta. Pista ganada: Sus aceites, entre muchos usos sirven como sedante, para ayudar a dormir mejor. Saludos
Sí, así lo he entendido!! Pistas con el Sí. Pista ganada: Es una planta que en algunos países se cultiva. Pista ganada: Tiene propiedades medicinales Pista ganada: Se usaba en la antigüedad, para perfumar el agua y las ropas. Pista ganada: Se obtienen aceites esenciales con esta planta. Pista ganada: Sus aceites, entre muchos usos sirven como sedante, para ayudar a dormir mejor. Preguntas: Ésta flor y planta se desarrolla bien en la cuenca mediterránea? Es una mata? Un árbol? Es el Azahar?
Ahhhh si?. Pues mira sorbus si, eso,mira la hora en que he preguntado yo y la hora en que has respondido tu. A a 12h38 aun no lo habías dicho. liriaz a la primera enceste
Lo siento trabajo por las mañanas hasta las cuatro de la tarde ( algo mas tarde) y hoy había carreteras cortadas sobre cierto tema que ocurre por aquí desde hace tiempo. Saludos
Vaya Mey la verdad que te lo has currado preguntado a Sorbus y supongo que también habrías pensado en la lavanda... Pista ganada: Se obtienen aceites esenciales con esta planta. Pista ganada: Sus aceites, entre muchos usos sirven como sedante, para ayudar a dormir mejor. Esto me ayudó. .
Abajo os pongo la foto de la planta y descripción. Chicos si queréis seguir con el juego, poner vosotros, por si no puedo estar muy pendiente....
¡Hola, chic@s! @Mey , @liriaz , @Lunes @dani 10 , @Rosa de té @kryztyna , , @diego pec @Chipk y muchos desaparecidos ... ¿Todos bien?... Espero que se arreglen pronto los problemas en tu zona, @Sorbus (sí, me acuerdo de este pueblo tan encantador y donde corría tanto aire cuando estuve ) Yo, de nuevo "operativa". Y si os parece bien, tomo el relevo ya que liriaz no puede atender A ver si adivináis en qué estoy pensando... Es un animal A ver si atináis con las preguntas y yo, con las pistas (por cierto, Sorbus "Es muy bonita" ¡¡ya te vale!! Como pista sólida... ) Hasta luego, gente investigadora
Por aquí todo bien naf, disfrutando de un tiempo solado y fantástico. Preguntas: El animal tiene cuatro patas? Tiene pelo ? Tiene dos ? Plumas? Camina? Vuela? Está por todo el mundo? Solo en algunas zonas? Por ejem... Europa,Asia.América,Oceanía? En el polo norte ?