Buenos días de domingo, un poco ventoso pero se adivina buen día!! Las dos últimas pistas son espléndidas Sorbus. Pista ganada: Tiene forma abombada Pista ganada: Aparte de madera, también se han echo de plástico o de vidrio. Pista ganada: Si se toca emite sonido Pista ganada: Esta formado por 84 piezas. Pista ganada: Einstein tenía gran interés en tocarlo desde pequeño. Pista ganada: También los hay que son eléctricos Creo que lo tengo pero pondré algun instrumento más porsiaca... Es el violín ? Viola? Violonchelo? Contrabajo? para todos!!
Mey buenos días Es el violín ? Si Viola? No Violonchelo? No Contrabajo? No Si es el violín, muy bien . Saludos
Muy bien, Mey Yo venía con una idea distinta, por la pista de "abombado" pensaba en un laúd o una mandolina No estaba tan lejos... Pero aquí siempre se aprende algo nuevo... no sabía yo que existiera violines de vidrio Que te salga rico el cafetito, Mey Volveré luego a ver si te descubro Y mientras tanto, a escuchar a Bach gracias Edito para traeros a otro virtuoso del violín distinto pero me gusta también
Pues también a mi me desconcertaba el vidrio pero los he visto y son extraños pero muy elegantes también. El café buenísimo como siempre y Bach sensacional. Ahora entraré a escuchar al de las greñas Sr, Malikian que debe ser un fuera de serie. Edito yo también...además de ser maravilloso interpretando es maravillosa su história. https://es.wikipedia.org/wiki/Ara_Malikian#Estudios_iniciales A ver si adivináis en qué estoy pensando... "El mediterráneo acaba donde el deja de crecer"
Mey dijo: A ver si adivináis en qué estoy pensando... "El mediterráneo acaba donde el deja de crecer" Es un árbol?
Buenas tardes chicas. Creo saberlo desde ayer, pero me esperé a ver si naf o liriaz lo adivinaban. Es el olivo? Saludos
Es el olivo? Sí Sorbus es el olivo. Qué va,las chicas no entran y aquí estamos tu y yo como si jugáramos al pinpóm. Seguro que lo habrían adivinado porque lo puse muy facil.
Pues sí, era fácil (muy fácil incluso) pero iba a entrar esta tarde y... me pudo el sillón de las siestas Así nos pasamos gran parte del verano Sorbus y yo Me alegra que te haya gustado... a pesar de sus greñas A ver si mañana entro con más tiempo y ganas de daros caña Hasta mañana, chic@s
Yo de momento tengo controlada la modorra que me entra después de comer. Y ya me vale controlarla pues no quiero pasarme las noches como un mochuelo ¿ I quien ganó? ,,,al pinpóm digo. Una vez tu y otra vez él, imagino. Yo me pasé casi un año con una obsesión casi enfermiza con idas y venidas a la biblio de mi pueblo y dejé aparcado el foro. Pues si, me ha gustado mucho el greñas, también me han sorprendido los tatuajes indefinidos que muestran sus brazos.Bueno,él si que debe tener clarísima su definición. I las zancadas que da en el escenario. Es un ckac el hombre y domina el violin a la perfección. También me ha emocionado su historia porque siempre me fascina que una persona tenga tan claro el camino a seguir de su vida desde tan pequeño. Besucos a tod@s .
Buenos días, Mey... y demás gente que se acerque por el recreo. Y esperando nueva propuesta, algo de charla Tienes razón pero... "La fuerza de la modorra vespertina es totalmente proporcional a la fuerza del insomnio nocturno" Sí... no fueron partidos de dobles pero lo pasamos muy bien a pesar de echaros de menos a todos ¡Bendita obsesión! ¿Ya nos traerás títulos?... Sí... algunos parecen más que tatuajes, manchas, como si al artista se le hubiera escapado los frascos de pintura Lo he visto más bonitos...pero como bien dices, él sabrá lo que significan E independientemente de ello, es un auténtico artista y una persona admirable. Me encanta Bueno...después de este recreo dentro del recreo ... esperamos tu nueva propuesta Sorbus
Buenos días chicas. Esta lloviendo en vuestra zona, sabéis algo de Liriaz? que en Valencia y aquí estamos en alerta naranja y roja en según que zonas, por acumulación de lluvia. Autor: Donations_are_appreciated Author: Donations_are_appreciated Página donde aparece esta imagen: https://pixabay.com/es/photos/olivo-aceituna-verde-olivas-fruto-1019286/ Page where this image appears: https://pixabay.com/es/photos/olivo-aceituna-verde-olivas-fruto-1019286/ En está página nos hablan sobre este magnífico árbol. https://carapelli.com/es/blog/39_olivo-caracteristicas-y-curiosidades.html A ver si adivináis en que estoy pensando. Están echos o construidos por el ser humano.
El tipo ese de las barbas con pinta de náufrago es bueno, pero traerlo con J. Sebastian es un pecado desos que te mandan pal infierno. Me ha encantado mucho tu pistapropuesta. Luego entro a entretenerme con la de Sorbus, que ahora me las piro a comer. Espero que la lluvia no os haga daño. Por aquí hace calor, humedad y no para de llover. Una gozada. Después del violín, una canción preciosa que me gusta escuchar en un día como el que hace hoy. Hola