A VER SI PORFIN SE VEN

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jonys, 17/3/14.

  1. Buenas noches Antonio tienes que poner lo siguiente para que te salgan las imágenes:
    [​IMG]

    Para que te salga el enlace tienes que clickar con el botón derecho encima de la imagen y clickar con el izquierdo en "Copiar la ruta de la imagen".

    Saludos y suerte.
     
  2. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
  3. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    A mi pe pone copiar la URL Y YA estoy desesperado pues no se nada de nada ya tengo mis años y la cabeza mas dura que una piedra y no me aprendo nada soy mas torpe que mi Jose.
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Como vereis llevo doscientosmil intentos las teclas ya tienen boqutes y ya veo los cables de debajo las teclas,pero podemos hacer el avio con el blogger perdonen las molestias pero es que soy torpisimo.
     
  6. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Por ese sistema ya lo intento pero todavia peor me sale que la foto es muy grande o pesa mucho y no se como ponerla a dieta.De todas formas gracias por el inters y la paciencia pero al burro de cielo le baja el aparejo.
     
  7. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Bueno e vuelto a intentarlo y no forma humana asi que lo dejo por imposible.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que maravillas todas!!!!!!!!!!!! si es que tus plantas son una locura de hermosas!!! ese fero, que color!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Muchas gracias.Seguire subiendo al blogger para que las veais,por ahora no tengo nada mas.
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    pero si esta foto tuya que he subido pesa solo 38 kb?