AACSRA (Asociación de Adictos a los Cactus, Sin Remedio Alguno)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Pabloski, 6/6/07.

  1. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    si, cuenta cuenta...
     
  2. Buen post Dr. Pabloski, bastante identificado con muchos de los síntomas de este síndrome o gripe rara que tenemos, eso sí la compra compulsiva hace tiempo que la abandoné. Ya no compro todo lo que cae en mis manos, soy más selectivo, a parte, tengo como límite el espacio, y el tiempo que hay que dedicarles. Un saludo
     
  3. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    y voy buscando desesperadamente la sección de los cactus cuando entro a un vivero... es mu grave lo mio?????
     
  4. ma-y

    ma-y

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Cádiz
    Esto es mas contagioso de lo que yo creia :meparto:, no creo que encontremos alguna vacuna o remedio...............siiiiiiiiiiiii comprar mas cactus :9992aaaaa:
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Bueno, ahí va...

    En verano, cuando estamos en el apartamento del Ejido, tenemos la costumbre de echarnos unas partidas al UNO (juego de cartas) antes de cenar...
    Pues una tarde me decido a podar la opuntia microdasys, así que la cojo, la pongo encima de la mesa y la empiezo a podar, sin darme cuenta de que la mesa iba quedando cubiera por una finísima capa de gloquidios procedentes de la opuntia...
    Total, que acabo de podarla, la coloco en su sitio, y me voy.
    Llega la hora de jugar a las cartas, cuando es ya casi de noche. Entonces empezamos a repartir las cartas, cuando me doy cuenta que el vello de mis brazos es amarillo... hasta que descubro que no es vello sino mis brazos llenos de gloquidios... :sorprendido:
    Y pasó lo que tenía que pasar, que es lo característico de este tipo de gloquiodos... mis padres y mi hermana se los clavaron y no sintieron nada, pero al volver a apoyar los brazos en la mesa...:icon_rolleyes: ¡Ay! ¿Qué es esto? Si parecen las espinas de uno de los cactus de Pablo... Pablo ¿no serán éstas espinas las que no se quitan hasta pasados un par de días... no?
    Esto... sí....:53silbando: :53silbando:
    Pablooooooooooooooooooo yo te matooooooooooooooooooo :verestrellas: :verestrellas: :escondido:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. piruka

    piruka

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    Santiago de Chile
  7. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    y con las pinzas??? si se sacan no???
     
  8. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Sí, pero no es cuestión de ponerse a las 10 de la oche a quitarse más de 100 gloquidios por persona... y somos cuatro en la familia... :11risotada:
     
  9. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    JEJEJE :meparto: :meparto: con paciencia...
     
  10. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    :11risotada: por eso yo no tengo Opuntias ... :icon_rolleyes:
     
  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    A los que han confesado "robar" algun esquejito, espero que esto le suene, me pillaron "In fraganti".
    [​IMG]
    Estaba cogiendo semillas. No seais mal pensados no me iba a llevar el cactus!!! :meparto: :meparto:
     
  12. PÚA

    PÚA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Ibiza
    Sois geniales!!! :52aleluya:
    Yo también me apunto a esta Asociación. Esto es una epidemia!!!! :smile:
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Gema, por la noche... eso se hace por la noche, cuando es más difícil pillar a alguien con la cámara... :11risotada:
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Claro, claro... las semillas se pueden meter en un bolsillo, pero la foto muestra que tienes el bolso abierto para meter el cactus... sí, pues estabas calculando a ver si cabía :twisted:
     
  15. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    :11risotada: con nocturnidad y alevosía vamos ...