AACSRA (Asociación de Adictos a los Cactus, Sin Remedio Alguno)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Pabloski, 6/6/07.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ayyy compara la mochilita, con el gigante espinoso. Ademas me hubiese llevado otro, de estos ya tengo mas que repe.
     
  2. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    No, si vamos a tener que hacer un sanatorio, para la cura de la adicción y la cleptomanía.
    ¿Os imaginais todos juntos? :11risotada: :11risotada: :11risotada: , lo malo es que no nos podrián sacar ni al jardin :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    yo tambien me apunto me confieso cactamano sin remedio
    gema te estan germinando bien las semillas del grusoni,,,,
    ami lo que se me a pegado es alguna que otra pala de opuntia de esas que se caen un dia me meti una en el bolsillo del pantalon y estube espinao una
    semana
    saludos,alfonso
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Pues si que alguna ha cogido, y de los feros tambien :meparto: :meparto: y una que me gusta mucho una mammillaria creo que haageana, y es que las semillitas estaban alli al sol, tan bonitas y con un cartelito que decia: no me dejes aquiiiii :meparto: :meparto: y yo, le hice caso me las traje y han germinado. Cuando vengais a la kdd de julio ya vereis como estan de semillas.
    Lo que me preocupa es que cuando nos vayamos del parque, quedara alguna?? :11risotada: :11risotada:
     
  5. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    :meparto: Ay lo que me he reído con este tema xDDDD
    Me encanta, y por supuesto yo también confieso mi adicción.
    Es que estaba leyendo los síntomas y me partía de risa. Lo de mangar esquejes ya me ha matado :11risotada:

    Y sí, las opuntias micromuertes son el terror. Yo agrupé mis cactus que tenía en minimacetas para ponerlos de 5 en 5 en un macetón de barro grande, y cuando me tocó agrupar la op. microdasys con los otros 4 y me miré los dedos, inmediatamente decidí: TÚ TE QUEDAS SOLA, GUAPA! :55burla:
    Que no tengo ganas de llevarme recuerdos suyos cada vez que me acerque a la maceta o tenga que tocar los otros pa cualquier cosa.
     
  6. Pancho

    Pancho Cactus chilensis

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    Concepcíón, Chile
    jejeje estamos locos....

    estudio en una ciudad distinta a la que vivo...mis plantas están en mi hogar materno, y claro, cuando viajo 8una vez al mes mas menos) lo primero que hago apenas saludo es ir a ver las plantas....
     
  7. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Lo curioso de esto es que, por un lado, vayas por donde vayas, vas mirando a ver si pillas algo, no tenemos hartura.

    Ahora bien, cuando algún otro adicto viene a tu casa, entonces se produce el efecto contrario: "llévate de éste, y de éste, y de éste, éste también; éste seguro que no lo tienes; toma, toma, toma..." parece que nos queman.

    ¿A qué se debe esta dualidad, doctor Pablo?
     
  8. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Yo cogí un par de palas de zoo de Jerez y se las metí en el bolso a mi prima... cuando vió cómo tenía el bolso, por poco le da un ataque, aunque nada que no se solucione con la lavadora...:11risotada:

    Es una enfermedad bastante común entre los miembros de la AACSRA... se llama la Esquejitis multidireccionus, que hace que se deseen esquejes tanto para tí como para tus amigos... por lo que cuando te encuentras con algún amigo, los esquejes van en todas direcciones, tanto para tí como para el amigo...
    De hecho yo me voy a casa de unos amigos, y conmigo vienen una opuntia subbulata y un Astrophytum myriostigma... :smile:
    Ahora mismo estoy investigando una nueva variedad de esa enfermedad, que es la Esquejitis multidireccionus var. por correus... al parecer ahora se envían por correo...
    Cabe decir que esta enfermedad no tiene curación, pero si una medicina de mantenimiento, que es ir a las kedadas para dejarle una buena parte del virus a otras personas...:twisted:

    Si véis nuevos síntomas rarillos, ponedlos aquí y ya estudiaremos sobre que enfermedad se trata...:29cejas:

    Un saludo,
    el Dr. Pabloski :cactus:
     
  9. Azahar

    Azahar

    Mensajes:
    225
    Me confieso una adicta a los cactus y ahora tambien a las suculentas, tengo todos los sintomas de la enfermedad, con el agrabante de que nadie me dice aquello de ¿MAS CACTUS? cada vez que compro algunos (nunca es uno solo) con lo que lo mio es muyyy grave. pero lo paso muy bien cuidandolos, y mirando sus floraciones, y pensando en positivo, mas vale cactus en la mano aunque pinche, que otras vicios peores de los muchos que por desgracia hay en este mundo.

    Saludos a todos los enfermitos
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    la verdad es que esta enfermedad se aplaca mucho con las kedadas:29cejas: los congresos, las visitas a casas de otros enfermos :susto: para consolarnos de lo que podriamos tener y no tenemos :twisted: es muy gratificante asociarse a las distintas asociaciones españolas :chachara: :chachara: para asi consolarnos y ver que no somos los unicos :9993aterrado: locos por los cactus y las suculentas que al fin y al cavo somos un bien publico por el cual no necesitan preocuparse las fuerzas de seguridad del estado porque contagiarse de este virus no provoca mas que grandes alegrias y buenos conocimientos de LAS GENTES cuando nos conocemos y compartimos nuestra aficion en los congresos, kedadas y sobre todo los distintos foros de cactuslocos

    seguir estas reglas es una Buena vacuna :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  11. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola el nombre de la enfemrdad es .virus cactofilus :11risotada: :11risotada: que en mi caso es doblemente grave porque ademas compro para vender y siempre compro mas de lo que vendo con que ya no solo tengo invadida mi casa tambien la de mi madre y parte de un vivero de una amiga .
    por cierto para malaga voy a recojer en unas semanas unos 5oo cactus en casa luis brut y la siguiente el me traera a casa otros 800 y la mayoria los llevare ala expo ,con lo que me tendreis que dar un talonario de recetas para la parafarmacia .:meparto:
    un saludo
     
  12. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Bueno bueno, Astro Jose Mari, ahí en Huelva hay un foco importante del virus, tienes toda Andalucía infectada... voy a tener que ir con la UVI móvil al kede de Benalmádena.

    Ahora bien, de lo que me estoy dando cuenta es de que esta enfermedad se contagia tanto en persona, como por Internet, debe ser el primero, ¿no os parece?
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    He vuelto de casa de mis amigos con bastantes esquejitos de sucus... si luego tengo tiempo, os pongo fotos... :13mellado:
     
  14. alfonso_

    alfonso_ alfonso

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    malaga
    me he reido lo mas grande al ver los sintomas jajaj yo me confieso adicto totalmente, me he acordado cuando le digo a mi novia , ¿Cariño, quieres ver la flor tan bonita que le ha salido a un cactus? y me dice ¿otra? , ya la he visto , y yo le insisto con q no , q se trata de la flor de otro cactus jajaja y entonces me doy cuenta de que nuestra enfermedad es particular jajajaja, y hasta he soñado a veces con los nombres en latin
     
  15. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Buceando por el foro, ¡me he encontrado que este tema estaba muy atrás! Venga, ¡sigamos hablando y contando nuestras penas cactuseras! :11risotada: