Abandonada por su invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Saskia, 9/12/04.

  1. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Invisible gallega, ande andas...
     
  2. Bon jour Saskia:
    la ví enseñandote el Finesterre y mas no se de ella, pero aprovecho para dejerte un regalito
    [​IMG]
     
  3. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Graaaaaaaaaaaaacias espontánea.
    Un besote
     
  4. me alegra mucho ver una sonrisa en tu rostro! te dejo otro regalito
    [​IMG]
    Rio Ebro y Basílica del Pilar (Zaragoza)
     
  5. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Que bonito!!!
    Mira, para ti:
    Zamora vista desde el Duero
    [​IMG]
     
  6. cuentanos como son las navidades en Bruselas, con quitasol y bañador ? jajjajajaja :bailoteo:
    [​IMG]
     
  7. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Con disfraz de Papá Noel, pero todo el tiempo :mrgreen:
     
  8. Hola, saludos desde el mas alla (casi).
    ¿No te importa que escriba en tu pregunta?

    De todas maneras, te envio un recuerdo.
    [​IMG]
     
  9. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    ¡Cómo me va a importar!
    Gracias por el recuerdo. :mrgreen:
     
  10. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    oh Saskia, no estes triste, seguro q enseguida viene tu amig@ invisible, no te puedo poner fotos ni nada, pq entrado solo a mirar rapidamente, pero mis mejores deseos para ti

    muaaaaaaaaaaks
     
  11. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    animate :smile: :smile: :smile:
    [​IMG][​IMG]
     
  12. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Graaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :mrgreen:
     
  13. Te mereces mucho mas que nuestro aliento.
    Si no te importa y sin querer molestar a tu invisible verdadero entro en tu juego y te ofrezco que me invites a participar.

    Para empezar te dedico un cuento, con la unica condicion de que cuando esto acabe, o descubras mi identidad o no te parezca bien que entre en tu pregunta lo subas en el foro de charla general.
    ¿Trato hecho?

    Pues bien, dedicado a ti.

    La abeja castigada

    [​IMG]

    Después de que Dios concluyera la creación de los animales y de decidir cual seria el lugar de cada uno en la tierra, aún quiso regalarles, un último don y convocándoles a Su Presencia les dijo:
    -Os he dado las cualidades y la figura que tenéis, según me ha parecido que seria bueno para la vida que habéis de llevar de ahora en adelante, pero quiero concederos una gracia a cada uno. Pedidme aquello que deseéis tener y os lo daré.

    Aquellas palabras llenaron de alegría a los animales, y todos pidieron alguna cosa. El león quiso tener la melena más espesa, el conejo unas orejas grandes y móviles, el oso pidió que le permitieran dormir todo el invierno, el perro, que le concedieran ser amigo del hombre, la jirafa quiso ser muy alta, y el canario, cantar exquisitamente. Y a todos complació el señor, pero cuando ya iba a retirarse creyendo que ningún animal quedaba sin satisfacer, la abeja zumbó, enfadada.
    -Señor, aún falto yo.
    -¿Y que es lo que deseáis, abeja? Te he dotado de ojos maravillosos, capaces de ver todos los colores, puedes volar, entenderte con tus compañeras, y fabricar una miel dulcísima, pero si crees que te falta algo, te lo concederé.
    -Lo que yo quiero es que los hombres no puedan recoger el fruto de mi trabajo. No quiero que me quiten la miel. Deseo que me dotéis de un arma para herir al que quiera robarme.
    -Abeja, la miel será suficiente para todos. Te sobrara para compartirla.
    -Señor, vos habéis dicho que nos concederíais una gracia y yo deseo un arma para defender mi miel.
    -Así será, -dijo el Señor- pero en castigo a tu mala voluntad que has demostrado, cuando claves tu aguijón en un ser vivo, morirás.
    Y eso es lo que sucede desde entonces.
     
  14. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Neoinvisible, muy bonita historia. Nos enseña a no pedir más de lo que tenemos. Eso me recuerda una fábula de Esopo que me gusta mucho. También habla de no pretender ir más allá de lo que somos. Que no siempre coincide con lo que pensamos de nosotros mismos.
    Dedicada a ti:


    La zorra y la serpiente

    Se encontraba una higuera a la orilla de un camino, y una zorra vio junto a ella una serpiente dormida.

    Envidiando aquel cuerpo tan largo, y pensando en que podría igualarlo, se echó la zorra a tierra al lado de la serpiente e intentó estirarse cuanto pudo. Tanto esfuerzo hizo, hasta que al fin, por vanidosa, se reventó.

    No imites a los más grandes, si aún no tienes las condiciones para hacerlo.
     
  15. Estupenda fabula, me recuerda que tengo que releerme los clasicos.
    Parece ser que te gusta leer, a mi me gusta contar historias.
    Asi que si tienes un poquito de tiempo te narro un cuento muy significativo.
    [​IMG]

    EL ELEFANTE ENCADENADO.

    Cuando yo era pequeño me encantaban los circos, y lo que mas me gustaba de los circos eran los animales. me llamaba especialmente la atencion el elefante que, como mas tarde supe, era tambien el animal preferido por otros niños. Durante la funcion, la enorme bestia hacia gala de un peso, un tamaño y una fuerza descomunales... Pero despues de su actuacion y hasta poco antes de volver al escenario, el elefante siempre permanecia atado a una pequeña estaca clavada en el suelo con una cadena que aprisionaba una de sus patas.
    Sin embargo, la estaca era solo un minusculo pedazo de madera apenas enterrado unos centimetros en el suelo. Y, aunque la cadena era gruesa y poderosa, me parecia obvio que un animal capaz de arrancar un arbol de cuajo con su fuerza, podria liberarse con facilidad de la estaca y huir.

    El misterio sigue pareciendome evidente.
    ¿Que lo sujeta entonces?
    ¿Porque no huye?
    Cuando tenia cinco o seis años, yo todavia confiaba en la sabiduria de los mayores.
    Pregunte entonces a un maestro, un padre o un tio por el misterio del elefante.
    Alguno de ellos me explico que el elefante no se escapaba porque estaba amaestrado.
    Hice entonces la pregunta obvia:
    -Si esta amaestrado, ¿por que lo encadenan?
    No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente.

    Hace algunos años, descubri que, por surte para mi, alguien habia sido lo suficientemente sabio como para encontrar la respuesta:

    El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño.

    Cerre los ojos e imagine al indefenso elefante recien nacido sujeto a la estaca. estoy seguro de que en aquel momento el elefantito empujo, tiro y sudo tratando de soltarse. Y a pesar de sus esfuerzos no lo consiguio, porque aquella estaca era demasiado dura para el.
    Ese elefante enorme y poderoso que vemos en el circo no escapa porque, pobre, cree que no puede.
    Tiene grabado el recuerdo de la impotencia que sintio poco despues de nacer.
    Y lo peor es que jamas intento volver a poner a prueba su fuerza....

    -Jorge Bucay-
    Dejame que te cuente...
    Los cuentos que me enseñaron a vivir.

    Bueno, no qusiera ser solo una voz solitaria y triste, asi que tambien te dejo algo que pienso que te gustara.

    [​IMG]