Aberración a las palmeras

Tema en 'Varios temas sobre palmeras' comenzado por Ibm, 27/6/16.

1. Erwin

Erwin

Hola Pindó.
    No era en esa calle de las fotos que vos subiste en este tema que las cortaron por los cables de energia electrica.

Las fotos que vos me enviaste eran en otra calle y la causa no fue por los cables de energia , era una calle sin cables de energia electrica y ademas no las cortaron totalmente fue solo cortes de motosierra penetrado unos 10 cm en el tronco y quedaron paradas porque el corte no fue total fue como si una persona que paso por esa calle las corto un pedazo a cada una solo por dañarlas porque no molestaban a nadie ni habia cables de enrgia electrica , pero como fue muchos años atras no recuerdo en que lugar fue hecha esa aberracion .

Ahora aprovecho a agregar otra aberracion mas los muchachos jovencitos que salen a la madrugada de algunos Boliches salen completamente Borrachos y muchos Drogados y se les da por Palmera que ven sembrada en el Jardin del frente de alguna casa si ven que es especies de palmera con Pollera de hojas secas o que tiene fibra sobre el tronco como las Trachycarpus y otras se las prenden fuego con el encendedor que usan para los cigarrillos y cuando las ven ardiendo se rien de la maldad que hicieron tambien lo hacen en canteros hechos sobre las veredas de las casas y solo atacan a especies de Palmeras que tengan fibras secas sobre el tronco o pollera de hojas secas.

Lastima que yo no pase con mi auto en ese momento y poder bajar con un Bate de Beisbol y quebrarles los brazos para que nunca mas les hagan daño a las Palmeras

Saludos. Erwin.

2. pindo

pindo

Quizas te refieras a esta imagen

3. Erwin

Erwin

Hola Pindó.
    Si me refiero a la imagen que subiste ahora , pero no se si me falla la memoria porque fue hace muchos años atras y en las fotos creo haber visto que era a varias Pindó en otra calle que le hicieron algo semejante al de esta foto y una pregunta ¿ en que localidad fue tomada la foto ? para poder guardar la imagen en carpeta poniendo en la carpeta la Localidad donde ocurrio.

Saludos. Erwin.

4. pindo

pindo

Hola
    esta imagen en especial fue tomada en Resistencia a un par de calles de mi casa hace cosa de dos años aprox
    las otras que mencionas no las recuerdo
    Saludos