Abonadora para conectarla con riego automático goteo: ¿cuál recomendáis?

Tema en 'Fertirrigación (regar y abonar a la vez)' comenzado por Icha, 12/3/08.

  1. Icha

    Icha

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a tod@s, me gustaría comprar una abonadora para conectarla con el riego automatico por goteo que tengo. ¿Sabeis de alguna marca buena y fácil de usar...? y donde comprarla ?. Muchísimas gracias. Slds.
     
  2. miguel ruiz

    miguel ruiz

    Mensajes:
    33
    Re: Que abonadora me aconsejais ?

    Mira en www.mundopol.com por si te sirve de ayuda.
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Que abonadora me aconsejais ?

    Icha:
    Yo tengo una abonadora atomática de Jarcas, la tengo hace más de un año y estoy muy contenta con ella, la compré aquí:
    www.jarcas.es

    Si te interesa, te puedo poner unas fotos de como la tengo instaladas, el funcionamiento es sumamente eficaz y sencillo.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos, Rocío :52aleluya:
     
  4. Icha

    Icha

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Que abonadora me aconsejais ?

    Miguel, Rocío , muchísimas gracias por v/ información. :razz:
    Miguel me he metido en la pag pero me falta información, así que ya que Rocío tiene una y le va bien, pues voy a "coserla" a preguntas, si consigo una....

    Rocio, me he metido en Jarcas y no pone nada de abonadoras, así que les voy a poner un email a ver donde la puedo encontrar en Murcia, por fa me dices el modelo ? para que vaya directa al grano y les pregunte precio y por si me la pueden enviar ( xq la fábrica creo que está en Córdoba ...)sino la encuentro por aquí.
    Bueno, bueno, he visto la maravilla de terraza que tienes, está realmente preciosa !!! , me gusta todo, todoooooo, ,haber si consigo tenerla así !. Me encantan esos helechos ! ¿aguantan el sol EXAGERADO ??, digo xq en verano mi terraza-atico "sufre" de un sol "bestial". He plantado 3 limoneros, 2 naranjos, 2 acacias, 3 olivos pero hay que ver lo que tardan los condenados en crecer....
    No me enrollo más, pero por fa dime como limpias ese suelo de la terraza para tenerlo tan bonito, hija hasta el suelo lo tienes bonito, el mío está opaco...bueno es que tengo una perra...

    Gracias otra vez !:beso:
     
  5. Icha

    Icha

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Que abonadora me aconsejais ?

    Queria volver a daros las gracias, ya he comprado la abonadora en Jarcas !!! me la han enviado rapidamente por agencia de transporte y contrareembolso,:52aleluya: ahora a probarla !