Es aconsejanle usar triple 15 granulado como abono para suculentas? o q otro producto seria recomendable.
yo utilizo uno que es 15-25-30 creo... Es el que me vende Luis Bru...y creo que es un abono para arboles frutales. Es un auténtico chute En Cheste nos aconsejaron por experimentos que habían hecho con plantas suculentas una mayor proporción de fósforo y potasio que de nitrógeno
Yo utilizo más o menos el que dice Giontino, es para geranios y estos son suculenta, además como él dice lo pongo a la mitad.
Entonces es mejor el de geranios o frutales, que el de cactus y suculentas (6-5-11)?? Y si es así, sirve para todas?? Gracias
hacedme caso... mirad mis floraciones... 243062 imagen de ayer... cuanto más rico en fósforo y potasio mejor...
Eso es verdad. Lo q yo utiliso es para frutales tambien. Aqui no he visto ese 15-25-30. Este ano es el primer en q estoy experimentando con los abonos pero tampoco me puedo quejar Que vamos a ser expulsos para el foro de cactus
ese que te digo...que era una barbaridad aunque igual era algo menos venía al por mayor en unos barriles o latas grandes...Es el que usa Luis...
si algun dia voy a agroideas me llevo una garrafilla yo no creia que habia que abonar con tan poco riego,se abonan durante todo el año?con que periocidad? he mirado los abonos que tengo por casa y encontre uno PK13-14,lleva como 10 años y lo he usao poco pero no se si se habra puesto malo ,les puede servir?
lereires se lo echas a uno y si no se muere es que está bien, lo que no mata engorda dice el refrán se abonan cada 15 días o un mes de ABril a Octubre