Abono biológico para cactus

Tema en 'Abonado de cactus' comenzado por guahedum, 15/8/08.

  1. guahedum

    guahedum

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Hola


    Soy nuevo por aquí, espero que puedan ayudarme y yo también aportar en todo lo que pueda.

    Tengo varios cactus en maceta y debido a mi inclinación ecologista, me encantaría poder alimentarlos con abono ecológico y totalmente orgánico. Alguien tiene experiencia en esto y me puede aconsejar? alguna marca o algun preparado?

    Muchas gracias anticipadas

    Paz y amor para tod@s
     
  2. guahedum

    guahedum

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ABONO BIOLOGICO PARA CACTUS

    Hola de nuevo


    Nadie usa abonos biologicos por aqui para cactus, please si saben algo no duden en responderme.

    gracias
     
  3. Re: ABONO BIOLOGICO PARA CACTUS

    Yo no conozco ninguno para cactus!
    Y en lo que llevo en el foro (que es poco) no recuerdo de alguno.
    Solo conozco uno para orquídeas que yo no le aplicaría a cactus ya que no conozco sus pro o contras.

    Acá les dejo el link donde explico sobre este.
    Quizá alguien entendido nos pueda dar su impresión!

    http://jaespinoza17.spaces.live.com/blog/cns!8478C7D3682ABBC1!543.entry
     
  4. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Re: ABONO BIOLOGICO PARA CACTUS

    Hola, yo utilizo humus de lombriz para todas mis plantas. Tengo lombrices y me lo "fabrican" aquí en casa. Para los cactus y las sucus como no quiero mezclar materia orgánica con el substrato, lo que hago es echar el humus de lombriz en agua,(un puñado por litro), lo dejo toda la noche y por la mañana lo filtro y con ese agua oscura riego los cactus. El vermicompost escurrido lo utilizo para otras plantas. Aunque muy caro tienes humus de lombriz en todos los viveros. De este modo puedes abonar con mayor frecuencia que con abonos inorgánicos. Si necesitas alguna información adicional, estoy a tu disposición. Un saludo
     
  5. Re: ABONO BIOLOGICO PARA CACTUS

    Muchas gracias Jabasi!!!
    Es una opción interesante!