Abono de Óxido de hierro le hecha mi abuela a la gardenia: ¿con qué frecuencia echar?

Tema en 'Gardenia' comenzado por Vhardda, 2/12/07.

  1. Vhardda

    Vhardda

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Cádiz; Andalucía; España
    Hola a todos:

    Les escribo para preguntarles lo siguiente, mi abuelita tiene una gardenia a la que salvó echándole óxido de hierro, pero ahora lo que quiere saber es ¿ Cón qué frecuencia hay que echarle eso a las plantas?

    Gracias y espero sus respuestas
     
  2. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Oxido de hierro

    le echó oxido de hierro o sulfato de hierro ?
     
  3. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    Re: Oxido de hierro

    Hola vahrdda, tu ya habias puesto este tema no? creo que es mas fácil ponerle quelatos de hierro en la dosis que diga el fabricante en vez de óxido de hierro, supongo que limadura, no? porque algún clavo o algo así es peligroso para las personas. Y del óxido, pues no se si exista alguna receta para la frecuencia.
    Javier
     
  4. Vhardda

    Vhardda

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Cádiz; Andalucía; España
    Re: Oxido de hierro

    lo que le pone mi abuela a las plantas es un hierro en polvo que puede mezclarse con el agua de riego y quiere saber cada cuanto tiempo tiene que echárselo.

    Gracias
     
  5. WebNaturalSeo

    WebNaturalSeo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Oxido de hierro

    El Oxido de Hierro y Oxido de Cromo es utilizado para pigmentar, colorear o teñir hormigon, cemento, asfalto, tejas, hormigon impreso para arquitectura, ingenierias, contructoras, paisajistas... Leer más sobre OXIDO de HIERRO