Abono equilibrado

Tema en 'Abonado de suculentas' comenzado por Sucuana, 12/3/11.

  1. Sucuana

    Sucuana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Almería, Andalucía, España
    Me gustaría que me aconsejarais sobre un abono foliar que me ha traído mi marido. Se trata de Nutrichen 20-20-20. Quisiera saber si el equilibrio de materias es el adecuado para las suculentas y cactus en esta época, o seria mejor uno con una mayor aportación de potasio. Gracias
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ese es una bomba:happy: ,pero las plantas se ponen estupendas:razz:
     
  3. junkeira

    junkeira

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    No conozco ese abono, pero os queria hacer una pregunta sobre el tema.¿ un abono para plantas de hoja verde, sirve para sucus??lo he encontrado haciendo limpieza y no sé si se lo puedo echar... no quiero meter la pata:icon_rolleyes:
     
  4. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    El año pasado usé el abono para geranios, no recuerdo exactamente el equilibrio que tenía, pero se pusieron preciosas...
     
  5. junkeira

    junkeira

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    en el abono que yo tengo pone concentración 70-30-60
     
  6. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    ya empezaron a abonar vuestras plantas? Temprano, no?
     
  7. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Duna, de que marca? Tengo un regenerador de geranios de ASOCOA, no se si servira..? :icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  8. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Oye que bien suena eso de regenerador, no sé si me tome un traguito yo también :11risotada:

    Creo que fue el de la marca Flower o algo así, pero he usado otros que no recuerdo, vamos...que pillo el primero que encuentro. Pero era abono para geranios y ná más, lo de regenerador es la primera vez que lo leo.

    Hasta el mes que viene no abonaré, Gin. De momento también me parece un poco pronto :happy: