Yo empecé con humus liquido y ahora uso abono liquido químico triple 5 del más barato y me ha ido bien. Para la próxima compra creo que me voy a pasar a éste https://todocultivo.net/abonos-para-riego/1684-todocultivo-rojo-npk-20-20-20-1-kg-alta-riqueza.html
Hola, tengo una duda, me he traído alrededor de medio kilo "Master Triple 20" de un familiar (agricultor) y en el saco el modo de uso pone lo siguiente: Fertirrigación 0,5-1,5 kg/1000m2 cada día. (tal cual lo pone) Alguien sabe si puedo usarlo y en que medida/frecuencia debo para los prebonsai? Gracias.
Fuente click,click Con 2 o tres gramos por litro, cada 15 días, sería suficiente. (yo utilizo 3gr/litro de fertirpon que tiene la misma riqueza de elementos, y las plantas no se quejan). Incluso, en sustratos drenantes y con mucho riego se podría aumentar la dosis y/o frecuencia, pero lo unico que se consigue es desperdiciar abono, y no mejoran sustancialmente los resultados. Salu2 y buena adquisición P.D. Cuando abono, mojo copa y sustrato
Muchas gracias! Me queda más claro el asunto! Lo del Fertirriego lo tengo que estudiar, ya que ahora tengo todo en riego automatico con un bidón de 95L y podría hacerlo así también, pero no sé o no tengo muy claro ese tema aun. De momento creo que voy hacer como el compañero @Shogun y meter cada 12-15 días un riego a todos de 1,5-2gr/L y a ver cómo van. Mis sustratos ahora son todo drenantes al máximo, de hecho diría que demasiado para los veranos que pasamos aquí XD. Saludos!