hola , voy a plantar un par de cerezos ( una variedad que me aconsejo jlmelida) ya tengo preparadas las pozas ¿ que abono le pongo en las pozas ? gracias
Si puedes, un estiercol muy descompuesto, mezclado con fosfato biamónico. Cantidad: Un kilo de estiércol y 250 gramos del mineral. Importante: Eso lo pones en el fondo del hoyo y luego añades algo de tierra. Las raices no deben tocar directamente el estiercol. Importante: Si el estiercol no esta bien descompuesto, mejor no pongas nada. Sucedaneos: Si no encuentras estiercol, usa turba o tierra de jardinería. En este caso, no pongas ningún mineral, ya que la tierra suele llevarlo. Deja el punto de injerto alto, no lo entierres y da un buen riego. Saludos.
gracias jlmelida , en cuanto a lo del riego no creo que le haga falta ,pues empezo a llover por el pilar y aun no a parado , si sigue asi van a tener exceso de agua ,igual que esta primavera. los cerezos los encargo el dia 15 o 18 ,a ver en que condiciones llegan ,espero que bien , nunca compre arboles de esta manera ,por telefono y por correo. un saludo