Yo tampoco me presto a responder estas tonterías, creo que la mayoría estamos aquí para aprender, y otros aprenden y enseñan al mismo tiempo. Respondo solamente porque se me ha citado. Estoy de acuerdo con Xaphyre en varias afirmaciones, respecto al sustrato y otras mas afirmaciones. Xaphyre ha expresado su opinión, no ha insultado a nadie, ni los otros compañeros ni yo tampoco. Los compañeros que dan gracias a Xaphyre son libres de hacerlo y nadie tiene derecho de preguntar el por que, cada uno elige a quien quiere agradecer algo si le ha servido para aumentar sus conocimientos. Hablar en letras mayúsculas no es lo habitual, ni cordial, llamar mentiroso a un compañero o decir que sus afirmaciones son falsas que expresan tan solo su opinión no me parece correcto. Cada uno aquí puede expresar su opinión, y exponer sus argumentos en contra de nuestras teorías, pero sin insultar o atacar. En fin, yo no voy a responder a este tipo de cosas mas, es la primera y ultima, estoy aquí para aprender, y sigo haciéndolo, pero elijo de quien aprendo cuando me convenzan los argumentos, ser principiante no es ser estúpido. Y desde luego no tengo por que dar explicaciones a quien le doy gracias o a quien elijo para aprender.
Hola, lamento no haber contestado antes, con las vacaciones no tuve tiempo de escribir. la higuera ahora esta preciosa. Le han salido hojas nuevas y no se le ha vuelto a caer ninguna. La sigo regando como una vez por semana o cuando noto la tierra muy seca. Y finalmente decidi no ayadirle abono ni nada, para comprobar si era solo un problema temporal por el transplante. Muchas gracias a todos!
me alegro de que tu higuera este bien, queda claro quien llevaba la razon, aun escribiendo en pequeñito