Abono para higuera con hojas amarillas que se caen

Tema en 'Higos - Higuera breval' comenzado por to2verdes, 8/7/15.

1. Dani principiante

Dani principiante Principiante en frutales

Yo tampoco me presto a responder estas tonterías, creo que la mayoría estamos aquí para aprender, y otros aprenden y enseñan al mismo tiempo. Respondo solamente porque se me ha citado. Estoy de acuerdo con Xaphyre en varias afirmaciones, respecto al sustrato y otras mas afirmaciones. Xaphyre ha expresado su opinión, no ha insultado a nadie, ni los otros compañeros ni yo tampoco. Los compañeros que dan gracias a Xaphyre son libres de hacerlo y nadie tiene derecho de preguntar el por que, cada uno elige a quien quiere agradecer algo si le ha servido para aumentar sus conocimientos. Hablar en letras mayúsculas no es lo habitual, ni cordial, llamar mentiroso a un compañero o decir que sus afirmaciones son falsas que expresan tan solo su opinión no me parece correcto. Cada uno aquí puede expresar su opinión, y exponer sus argumentos en contra de nuestras teorías, pero sin insultar o atacar. En fin, yo no voy a responder a este tipo de cosas mas, es la primera y ultima, estoy aquí para aprender, y sigo haciéndolo, pero elijo de quien aprendo cuando me convenzan los argumentos, ser principiante no es ser estúpido. Y desde luego no tengo por que dar explicaciones a quien le doy gracias o a quien elijo para aprender.

2. Dani principiante

Dani principiante Principiante en frutales

To2 verde. ¿como va la higuera? ¿ya se esta recuperando? Espero que sea asi. Un saludo!

3. to2verdes

to2verdes

Hola, lamento no haber contestado antes, con las vacaciones no tuve tiempo de escribir.
    la higuera ahora esta preciosa. Le han salido hojas nuevas y no se le ha vuelto a caer ninguna. La sigo regando como una vez por semana o cuando noto la tierra muy seca. Y finalmente decidi no ayadirle abono ni nada, para comprobar si era solo un problema temporal por el transplante.
    Muchas gracias a todos!

4. xaphyre

xaphyre

me alegro de que tu higuera este bien, queda claro quien llevaba la razon, aun escribiendo en pequeñito

5. NS/NC

NS/NC

A ti por la retroalimentación :Thumbsup: