Abonos o fertilizantes en invierno: ¿está mal ponerle a plantas de interior?

Tema en 'Abonado de plantas de interior' comenzado por (No registrado), 9/7/03.

  1. hola a todos tengo una duda quiero saber si las plantas de interior se abonan en invierno o solo se les hecha aguita de vez en cuando, y las de exterior si solo se abonan las que florecen en invierno o tambien solo se abonan en primavera verano , les consulto por que estamos en pleno invierno y quiero saber como debo cuidarlas en este tiempo. saludos cariñosos a todos
    marisol
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Marisol haber cundo te registras jejeje
    los abonos a base de fósforo y de potasio es casi mejor aplicarlo en la parada invernal, pero sin abusar, y los nitrogenados en plena vegetación cuidando no pasarte para que no tire la flor
     
  3. gracias plaguero .Por dejacion no me he registrado por que no hay un dia que no estoy aca aunque lo descubri hace muy poco.
    chao marisol
     
  4. Fertilizantes en invierno: ¿está mal ponerle a plantas de interior?

    Si les pongo un poco de fertilizante a mis plantas en invierno,les hace mal?o en su defecto no les hace nada?o sea,no surte efecto...hablo de sigonios,potus y estrellas federales..
     
  5. danred

    danred un principiante con ganas

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    fuenlabrada (madrid)
    hola alexa_tandil

    en mi opinion, lo mejor es no echarselo en invierno, sino a principios de primavera,cuando mas energia necesita
     
  6. aja....digamos que si les pongo ahora le hace mal o no le hace nada...es que tenian ganas de potenciar un poco estas plantas que venian medio quedadas...
     
  7. danred

    danred un principiante con ganas

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    fuenlabrada (madrid)
    se lo puedes poner durante toda la primavera y, en algunas plantas tambien en verano y otoño, pero te dije lo otro porque es cuando "pegan el estiron", y más energia necesitan.
    en otras palabras: si se lo pones ahora le vendra bastante bien, pero si se lo hubieras puesto a principios de primavera le hubiera venido mejor todavia. :roll: (si no sale el emoticon es porque todavia nose)
     
  8. gracias Dan...hoy les heche un poco..es que aca el verano se ha prolongado..hoy en pleno otoño hizo casi 30 º..imaginate..de todos modos no voy a abusar,y vigilare el desarrollo.