Griselcita querida! ... gracias nena por haber compartido y haberme dado fuerzas en los momentos tristes y de desesperación que me han tocado vivir!. Al leer este hilo que con tanto amor has creado para mí me llena y me reconforta el alma sos un TESORO!!
Cedar querida ... Gracias por estar acá. Me emociona leerte y me llegan tus palabras que las guardaré en el Libro de la Vida con los recuerdos mas bonitos acompañados de tus palabras que es una gran firma que tendré grabada en mi corazón!.
Gracias momijita querida por estar!! ... Sos otra de mis amiguitas con las cual paso los ratos acá en esta gran CASA. Gracias por estar siempre.
Fairy querida gracias por tu abrazo y tu apoyo, te leí cuando mas me faltaba lograr el equilibrio, me has equilibrado el peso en mi alma! Gracias por tus palabras.
Lupitavaya si me han servido de consuelo!, tu CARIÑO me ha envuelto el alma y a abrigado mi corazón en el momento que mas lo necesitaba!
Marcelita amiguita querida ... gracias nena por quererme tanto!. También te quiero un montonazo!... Gracias por compartir todos los momentos! Sos un abrigo para mí, siempre estás en mi corazón y no sabes lo que me alegra leerte!
Dolce! Gracias por tus palabras y por tu reflexión!!, realmente me han sido de gran consuelo! y me ha reconfortado mi cansancio tu abrazo...
Luluza! Gracias por estar acá tus palabras me reconfortan y abrigaron mi alma en un momento que tenía mucho frío.! Me llena de alegría leerte acá!.
márian!! Querida, gracias por estar acá y por tus palabras y mensajitos reconfortables que en todo momento me dieron un gran abrazo como esos que soles estar dando siempre por ahi llenos de brillo!
trochamontesquerida!! Vaya si no son palabras bonitas estas, no sabes lo que me han llenado el alma y acariciado mi corazón. GRACIAS por estar a mi lado, GRACIAS por tu fuerte abrazo y Gracias por haber besados mis lágrimas en el momento que no tenía más con que secarlas!
Clause mi compañerita de la cafetería! ...gracias por darme ánimo y por tu gran abrazo reconfortable ...me llegó al corazón!!
Antonino! Gracias sr. Leerlo acá me emociona el saber que se ha preocupado por mí al leer este hilo! Gracias por su beso reconfortable!
Gracias Coguito, mamuchina querida! por estar conmigo en estos momentos ... Tus palabras me llenan de ternura, me reconfortaron el alma y acariciaron mi corazón! Gracias tengo un gran cariño por vos nena!.