Guilletas Sr Me ha emocionado hasta el alma sus palabras! ... usted es de esas personas entrañables, me llenaron de fortaleza el corazón leer palabras tan grandes!.
Kikina gracias!! Gracias por estar acá apuntalándome y dandome apoyo con tus palabras... me reconfortan el alma. Tus mimos, tu abrazo me hacen sentir que tengo un hombro donde apoyarme! Gracias por esas palmaditas en la cabeza, no sabes lo que me gustan.
Arcoiris querida!! Gracias por estar acá... Leerte me reconfortó el alma, me abrigó el corazón!!! Gracias de verdad por estar conmigo en este tramos de la vida!.
Ferchus gracias por tu apapacho bien grande que me has dado has ayudado a mi corazón y has abrigado mi alma. Y si los tengo a ustedes que más puedo pedir!! Gracias por preocuparte por mí me has llenado de consuelo y alegría leerte.
Bellasombra Garcias por tu abrazo!! ... y por enviarme fuerza es lo que nececitaba! ... leerte me ha reconfortado el alma y a abrazado mi corazón!
Pomi! Gracias ... Gracias por tus ánimos y tu gran abrazo lo sentí muy fuerte al leerte!. Has abrigado mi alma y acariciado mi corazón!.
Lolipop querida Gracias por tus palabras me han emocionado hasta el alma! El saber que estoy en tu corazón me reconforta y me llega hasta el alma!. Has abrigado mi corazón Gracias por tus besos y por tu banca!!
Araceli Gracias por estar y por tus palabras. Tu Gran abrazo me ha reconfortado en este momento tan difícil Gracias por estar!!
Robert Gracias sr. Por estar, gracias por su aprecio, sus palabras!, además de su paciencia hacia mi persona! ... leerlo me ha reconfortado el alma y me ha abrigado el corazón.
maría rosa gracias querida... me reconforta mucho su espera... gracias por estas me has llegado al corazón
Pilina querida!!! Gracias por tus palabras me llenan de consuelo,...me alegran la vida, me abrigan el alma! e invaden mi corazón de cariño!. Gracias por estar
Amapolín de mi corazón! .. gracias tus palabras y tu abrazo me llenan de fuerza, me colman el alma como siempre lo haces cada vez que te preocupas por mí! Gracias ama y sabé que tu corazón está junto con el mío!
Lupis Gracias tus palabras me reconfortan el alma me acarician el corazón ... leerlas me llenan de paz y siento muy fuerte tu abrazo fraterno.