abrieron hoy

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 27/10/09.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Milkita :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

2. rafaela

rafaela

como se nota que ahora os toca a vosotros el buen tiempo, son una preciosidad, sigue, sigue poniendo belleza

3. crisangel

prometido!!!!! a medida que vayan abriendo :beso:

4. mamiuki

mamiuki mamiuki

Cris, gracias por esa primavera a destiempo, nos estás alegrando el otoño con esas bellezas.

5. crisangel

así se hace mas corto y despues, les toca a ustedes :13mellado: :beso:

6. Hola Crisangel.
    Que lujo nos estamos dando este año con las floraciones.
    Después lloraremos en invierno cuando los del norte nos muestren las suyas, pero ¿quien nos quita lo bailado.?
    Bueno, sigamoslos alegrando, que realmente en vez de llorar, gozaremos con las fotos que nos muestren luego nuestros amigos.
    Los gymnos son: el 1º monvillei ssp achirasense. El segundo multiflorum, que en m uchos libros figura como variedad el monvillei.
    Felicitaciones y saludos, Hansi.

7. crisangel

Hansi gracias!!!!!!!!!!!!!! me agendo los nombres y es cierto las flores están en todo su esplendor :beso:

8. mireya.54

mireya.54 Fanática cactusera

Pero bueno... cómo no he comentado yo aquí antes... :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Cris, como siempre nos alegras nuestro otoño con todas tus flores de infarto :ojoscorazon:
    Más nos vale haceros buenos revelos en nuestra primavera :smile: :smile:
    El astro me dejó perdida, me encantan y me gustaría muchísimo tener uno, que seguro que cae pronto :smile: Y encima florecido... :ojoscorazon:

9. -----...

-----...

:ojoscorazon: Bueno yo no te digo nada ya sabes lo que te voy a decir,que eres una chamana y dominas los cactus a placer.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Bueno pues ya esta es cierto que nos alegras el otoño con esas flores de museo.:beso: